Foro / Salud

Mi experiencia en clínica planas....flipante!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 17:39
R
roxana_7846007
2/2/08 a las 20:34

Hola chicas, no sé si alguien se acordará de que escribí ya un primer mensaje sobre las primeras impresiones que tuve en mi visita con Gabriel Planas (Clínica Plnas de Barcelona),así como en el preoperatorio...El doctor casi no habla, va muy rápido, súper a saco. De hecho la única información que te da se basa en lo que tú le preguntes, sino nada...Y eso que te cobra 100 euros por la visita informativa. Pero bueno, pensé que si es buen cirujano me daba igual que sea frío etc...Luego en las pruebas preoperatorias el único majo fue el anestesista, el resto, incluso las enfermeras me trataron bastante mal.
Total, llega el día antes de operarme (me tenía que operar a las 10 d la mañana), pues me llaman a las 23.30 de la noche al móvil (que yo ya tendría que estar durmiendo), para decirme que vaya más tarde que me operarán más tarde....Fuerte....
Cuando llego a la clínica me atiende las más borde de las enfermeras de allí (hay algunas que sí son majas y competentes eh), súper ... casi sin explicarme las cosas y como si tuviera prisa. Luego viene el doctor, que no me pregunta ni cómo estoy ni nada de nada, y me da la mano porque se la extiendo yo. Me hace los dibujos, me mide, me hace escoger las prótesis y se pira sin decir más, dice que me bajan en una hora.
Vienen a buscarme. Los camilleros cariñosos y profesionales así como los ayudantes en el quirófano antes de que me durmiera y al despertar...Menos mal...
Al rato de operarme (3 horas de operación), aún no he hecho pis y además es necesario para expulsar la anestesia también...Me pone la cuña mi madre (que fue la que me hizo más de enfermera), y nada, imposible, no me salía el pis, y al tener una vía en el brazo y otra en el pie tampoco podía ir al lavabo ni siquiera con su ayuda. Llamamos a una enfermera, tarda un ratito y cuando viene, en vez de quitarme la vía del pie ya que está allí, dice que "parece que se han puesto todas de acuerdo para llamar, ahora no puedo"...Pasan 20 minutos y no vuelve, con lo cual volvemos a llamar y llega una compañera suya que sí me ayuda...A todo esto ya son las 22 de la noche y el médico ni ha pasado a verme y me comentan que ya no pasará...Mi madre se pone borde y viene un minuto y ni abre la boca, ni "¿cómo estás?", ni nada...Está como 2 minutos, le digo que me aprieta mucho el vendaje y me dice que mañana me lo quita y adiós...Muy fuerte....
No me dan la pastilla de dormir hasta las 00.00 de la noche, que digo yo que no son horas cuando te han operado y lo que más necesitas y quieres es dormir.
Por la mañana viene el médico, me quita el vendaje y me dice que me puedo ir, y yo flipando porque me dijeron que tenía que estar dos noches y además las he pagado (aún no me lo han devuelto, por cierto)...Me dice que pida hora para el lunes y en recepción me dicen que los lunes no vistita, que tiene que ser el martes....
Por suerte, mi operación de momento parece haber ido bien, sin complicaciones, tengo las molestias normales, pero vamos, que todo lo que he visto es un cúmulo de despropósitos, desorganización, trato humano (sobre todo por parte del doctor y algunas enfermeras), pésimo...Parece mentira, pagando la barbaridad que pagas y con el prestigio que tienen....

















Ver también

J
jenica_590278
2/2/08 a las 20:45

Que fuerte me parece!!
la verdad es k es fuerte...aver yo tmb m operare d aumento ahi (en marzo o abril m dijeron q staban dand cn mi cirujano) pro telaaaa! jeje. Mira yo ya iba cn la mosca dtras d la oreja d q eran bordes y todo eso pro a mi me tocó el doctor bisbal y m parecio super majo! el a diferencia dl tuyo no callaba..y mjor xk yo soy bstante timida jeje era el q iba habland tod el rato y m iba diciend si tnia dudas..y sonriendome, nse muy bien.

Da rabia y + cn lo q pagamos pro bueno lo q cuenta sq todo te ha salido bien! me alegro x eso..eso es lo importante.

Por cierto q anestesista te tocó?¿ cada medico tiene el suyo o tmb va a suertes como el cirujano? Bueno q t vaya bien la recuperacion 1 bsito!

N
naraya_9069721
2/2/08 a las 22:05

Jooooooooo
no todas las enfermeras somos asi...ainsssss
yo te habría tratado mejor :P
ponte buena prontoooooo

A
an0N_595865499z
2/2/08 a las 23:15

Jolin parece mentira
yo estaba osesionada con esa clinica, pero solo para la primera visita despues de un mes teniendola me la cambiaron tres veces y cuando le ponia yo pegas porque no me iba bien la nueva cita se ponian un poco voldes al final la anule y me he ido a otra clinica que en tres dias tengo hora y por ahora bien (clinica cima y encima la 1 visita gratis)espero que estes bien y por lo menos contentilla con las tetis que eso ya es importante un saludo

A
anyeli_6016223
3/2/08 a las 7:38

...
que fuerte!! xd. Deseo que al menos ya estes en casita y bien, vaya tela!! Con tanto prestigio como tiene esa clínica...Bueno un besito y recupérate pronto vale??

H
hanan_9430298
3/2/08 a las 20:42

A mi tb me trataron fatal
Me reconozco totalmente en lo que explicas a mi me paso igual,visitas de dos minutos y con ganas de quitare de en encima, a mi me opero jorge planas y es un borde increible lo peor que yo no quede contenta con la operacion y el no se responsabilizo de nada lo unico que se limitaba a hacer es decir estas muy guapa y a abrirme la puerta para que me marchara. El peor trato que he recibido en mi vida.

N
nahia_9060054
4/2/08 a las 16:22
En respuesta a naraya_9069721

Jooooooooo
no todas las enfermeras somos asi...ainsssss
yo te habría tratado mejor :P
ponte buena prontoooooo

Planas
Siento muxo lo que te hicieron pasar,pero decirte que yo me operé allí,mismo cirujano,y la verdad...genial!!!tanto en trato,como atento,serio?si,pero yo no voy a hacer amigos,voy a operarme con un buen ciru.Las enfermeras conmigo se portaron genial,super majas,y las visitas posteriores con el ciru,cambiannnnnnnn un monton,es muxo mas simpático,y te mira y te remira.En fin,seguro que no tendrian un buen dia,pero me alegro que todo te fuera bien,un saludo.

A
an0N_1004121499z
4/2/08 a las 16:40

A mi me paso lo mismo
Llevo 2 meses operada y igual que tu las enfermeras las unicas que se enrrollaron fueron las de la noche sobre todo una y los del quirofano muy simpaticos todo lo demas fatal...

R
roxana_7846007
4/2/08 a las 17:02
En respuesta a nahia_9060054

Planas
Siento muxo lo que te hicieron pasar,pero decirte que yo me operé allí,mismo cirujano,y la verdad...genial!!!tanto en trato,como atento,serio?si,pero yo no voy a hacer amigos,voy a operarme con un buen ciru.Las enfermeras conmigo se portaron genial,super majas,y las visitas posteriores con el ciru,cambiannnnnnnn un monton,es muxo mas simpático,y te mira y te remira.En fin,seguro que no tendrian un buen dia,pero me alegro que todo te fuera bien,un saludo.

Voy mañana, ya ose contaré
Pues no sé, será que siempre que me ve tiene un mal día, jeje, porque además mis padres también flipan del trato..No sé, será que le caigo mal o algo, a ver mañana, ya os contaré...
Y bueno, aparte de él, no me digáis que no es fuerte llevar 8 horas sin hacer pis, con la vejiga a punto de explotar, un dolor horrorosa y no pudiendo ir al baño por la vía del pie y que venga una enfermera y en vez de quitarme la vía se queje de que llamamos todas a la vez y se vaya con las mismas...MUY FUERTE..Es más, creo que mañana le comentaré esto específicamente al doctor..Lógico no le voy a decir que él es un seco y un pasota y la mayoría de las enfermeras ... pero cosas concretas como eso creo que se lo diré, bien dicho, con serenidad, pero después de lo que he pagado no tengo porqué callarme.
Me da rabia porque allí van muchos famosos y me apuesto el cuello a que a ellos no les dan este trato, pues creo que yo pago lo mismo y mi dinero vale lo mismo, ¿no?...No sé, pero como mínimo voy a quejarme todo lo que haga falta y a exponer esto en todas partes donde me sea posible....

R
roxana_7846007
6/2/08 a las :41
En respuesta a roxana_7846007

Voy mañana, ya ose contaré
Pues no sé, será que siempre que me ve tiene un mal día, jeje, porque además mis padres también flipan del trato..No sé, será que le caigo mal o algo, a ver mañana, ya os contaré...
Y bueno, aparte de él, no me digáis que no es fuerte llevar 8 horas sin hacer pis, con la vejiga a punto de explotar, un dolor horrorosa y no pudiendo ir al baño por la vía del pie y que venga una enfermera y en vez de quitarme la vía se queje de que llamamos todas a la vez y se vaya con las mismas...MUY FUERTE..Es más, creo que mañana le comentaré esto específicamente al doctor..Lógico no le voy a decir que él es un seco y un pasota y la mayoría de las enfermeras ... pero cosas concretas como eso creo que se lo diré, bien dicho, con serenidad, pero después de lo que he pagado no tengo porqué callarme.
Me da rabia porque allí van muchos famosos y me apuesto el cuello a que a ellos no les dan este trato, pues creo que yo pago lo mismo y mi dinero vale lo mismo, ¿no?...No sé, pero como mínimo voy a quejarme todo lo que haga falta y a exponer esto en todas partes donde me sea posible....

Sigo flipando más....
Pues eso, chicas, mi primera visita tras la operación y me han bajado a la zona de los quirófanos acompañada por un ayudante (no en su consulta) para que me atendiera entre operación y operación. Ha venido corriendo y lo único que ha dicho es "está bien" (algo es algo)...Yo le he preguntado si era normal que sangrara un poco y cuándo podría empezar a hacer deporte y pesas...Sus respuestas: "1 mes y medio"; "2 meses"..Así de escueto...Me ha puesto líquido supongo que desinfectante y me ha cambiado las gasas...Luego le he dicho que qué mal volverme a poner el sujetador sangriento y sudado y se ha hecho el loco..No sé, me podría haber dado otro, digo yo...Más que nada porque tienes que llevarlo puesto todo el rato y cómo lo lavo entonces???...Se ha ido corriendo y le he tenido que perseguir para preguntarle hasta cuándo tengo que seguir con el antibiótico...En fin...Sin palabras....Chicas, hay muchas más opciones mucho mejores en Barcelona...Yo, de hecho me iba a operar con Iván Mañero, súper competente y un encanto de persona pero quedé fatal con él porque a última hora no pude operarme, eso ya hace tiempo, y por eso al final cambié...
El lunes me quitan los puntos a ver...

A
anisa_9564781
6/2/08 a las 1:20

Valla por dios!!
a tu lado,mis dos noches de hospital fueron unas minivacaciones en una suit de lujo en el caribe y mi cirujano el negrito que me abanicaba...jijiji...si es que esta claro que es cuestion de suerte(que conste que yo tambien lo pase mal,estube dolorida y lo de mera la anestesia...buffff...no me costo ni nada.Podeis echarle un vistazo a mi album del mis dos noches en el hospital si teneis curiosidad.besitos
ALBUM:Mis 2 noches en el hospital
CONTRASEÑA:gratis

S
sava_8664380
6/2/08 a las 11:45
En respuesta a roxana_7846007

Sigo flipando más....
Pues eso, chicas, mi primera visita tras la operación y me han bajado a la zona de los quirófanos acompañada por un ayudante (no en su consulta) para que me atendiera entre operación y operación. Ha venido corriendo y lo único que ha dicho es "está bien" (algo es algo)...Yo le he preguntado si era normal que sangrara un poco y cuándo podría empezar a hacer deporte y pesas...Sus respuestas: "1 mes y medio"; "2 meses"..Así de escueto...Me ha puesto líquido supongo que desinfectante y me ha cambiado las gasas...Luego le he dicho que qué mal volverme a poner el sujetador sangriento y sudado y se ha hecho el loco..No sé, me podría haber dado otro, digo yo...Más que nada porque tienes que llevarlo puesto todo el rato y cómo lo lavo entonces???...Se ha ido corriendo y le he tenido que perseguir para preguntarle hasta cuándo tengo que seguir con el antibiótico...En fin...Sin palabras....Chicas, hay muchas más opciones mucho mejores en Barcelona...Yo, de hecho me iba a operar con Iván Mañero, súper competente y un encanto de persona pero quedé fatal con él porque a última hora no pude operarme, eso ya hace tiempo, y por eso al final cambié...
El lunes me quitan los puntos a ver...

Pues yo me opero el 26
Oir estos comentarios te hacen coger miedo... pero en fin, ya no tengo salida.
Yo por lo menos en el pre-operatorio, me trataron bastante bien, eso sí, quien fue más majo, fue el anestesista que quizá era el más jovencito de todos.

Por lo demás no he tenido hasta ahora ningún problema, y bueno, espero no tenerlo. Yo me opero con el Dr. del Cacho, y bueno, es seco, pero tiene buenas referencias.

L
lluna_9489087
9/2/08 a las 23:46
En respuesta a roxana_7846007

Sigo flipando más....
Pues eso, chicas, mi primera visita tras la operación y me han bajado a la zona de los quirófanos acompañada por un ayudante (no en su consulta) para que me atendiera entre operación y operación. Ha venido corriendo y lo único que ha dicho es "está bien" (algo es algo)...Yo le he preguntado si era normal que sangrara un poco y cuándo podría empezar a hacer deporte y pesas...Sus respuestas: "1 mes y medio"; "2 meses"..Así de escueto...Me ha puesto líquido supongo que desinfectante y me ha cambiado las gasas...Luego le he dicho que qué mal volverme a poner el sujetador sangriento y sudado y se ha hecho el loco..No sé, me podría haber dado otro, digo yo...Más que nada porque tienes que llevarlo puesto todo el rato y cómo lo lavo entonces???...Se ha ido corriendo y le he tenido que perseguir para preguntarle hasta cuándo tengo que seguir con el antibiótico...En fin...Sin palabras....Chicas, hay muchas más opciones mucho mejores en Barcelona...Yo, de hecho me iba a operar con Iván Mañero, súper competente y un encanto de persona pero quedé fatal con él porque a última hora no pude operarme, eso ya hace tiempo, y por eso al final cambié...
El lunes me quitan los puntos a ver...

Operada con el dr. gabriel planas
Hola, siento mucho que estés tan disgustada por el trato recibido, pero yo me operé de mamoplastia de aumento en esta misma clínica y con el mismo Dr. que tú, surgieron complicaciones y tuve que ser intervenida en varias ocasiones más, y tengo que decirte que el trato recibido por parte de esta clínica, ya sea del personal sanitario como administrativo fue exquisito. Y el comportamiento del Dr. Gabriel Planas de una calidad humana, que hizo que me sintiera arropada y tranquila a pesar de estar pasándolo mal en aquellos momentos, pues me angustiaba operarme de nuevo, durante el tiempo que tuve trato con el hasta solucionar el problema, siempre estuvo pendiente de mi en cada una de mis visitas a la clínica, no puedo tener queja, por eso me asombra tanto lo que cuentas que no pretendo ponerlo en duda, solo contar mi experiencia personal.

E
eire_6426327
1/3/08 a las 17:28

Que fuerte!
La verdad es que yo con lo acojonada que soy... Me hacen algo así y me da algo, me imagino que habrás solucionado lo de haber pagado dos noches no??.

Bueno espero que todo vaya bien.

A
areli_8791636
2/3/08 a las 17:27

Arriba
up

R
rimsha_6490704
2/3/08 a las 21:26

Que horror
Me dejas perpleja, yo me opero el dia 17 con el Dr. Cacho (es bastante serio pero me parece un gran profesional)y la verdad es que después de leer tu experiencia me dejas preocupada, ya que tengo el preoperatorio el dia 5 y todavia podria echarme atras. La verdad es que yo consulte también con el Dr. Sesma y el trato fue muy familiar y cordial, más humano que en la Planas que es verdad que a mi cuando fui a la consulta me daba la impresión de que iban a saco y de que estabas haciendoles perder tiempo; pero creo que lo primero es que sea buen cirujano y que el resultado salga bien y el problema es que por desgracia ninguno de ellos, lo puede garantizar. Espero ser afortunada y no tener que arrepentirme de haber decidido operarme ya que mi caso no es tan extremo como algunos que he visto en el foro.

S
sumi_5172834
2/3/08 a las 23:04

Solo
puedo decir una cosa: ALUCINANTE. Vaya situación desagradable
Bsss

D
daira_6948390
7/4/08 a las :30

Vaya tela
¿De veras que son así? Yo tengo visita en mayo para una reconstrucción. ¿Puedes darme una idea del precio?

Merci

Sandra

E
eila_5932507
7/4/08 a las 9:23

Pues a mí muy bien,
Supongo que cada uno habla de la fiesta según le va, pero a mí personalmente me ha ido fantasticamente bien, mi cirujano el Dr. Arturo Carbonell que en principio parecía serio, cosa que por lo demás entiendo que estas personas sean serias puesto que lo que vas a hacerte lo es, ha sido encantador, amable, profesional y muy agradable, y respecto a la clínica, las enfermeras tanto del turno de noche como de día, conmigo se han portado muy muy bien, simpáticas, cariñosas, o sea es posible que como alguien apunta más abajo, cualquiera tiene un mal dia, pero yo que hasta ahora no podía hablar porque no me habían intervenido aún, ahora puedo hablar con propiedad y estoy realmente encantada con el trato, además el cirujano me ha asegurado que he quedado super bien, y aunque aún no puedo ver todos los resultados (salí el sabado) creo que realmente es así, o sea para mí ha sido un acierto haberla elegido.

A
afnane_5723144
7/4/08 a las 13:33

Increible
Hola, la verdad es que me he quedado un poco impactada con tu experiencia. Mi idea es operarme en la Planas, ya que me he informado y es donde los cirujanos me inspiran mas confianza, a pesar de lo cara que pueda llegar a ser una rino en esa clinica. Lo que no comprendo es como puede ser que tenga tanto renombre, en efecto hayan buenisimos profesionales y a la vez fallen en el trato humano. Sinceramente es importantisimo que exista una relacion cordial y amable entre el cirujano y el paciente. Creo que obviamente importa el resultado, pero todo deberia ir enlazado. No me cabe en la cabeza lo que te ha sucedido y eso da para reflexionar y repensarse el ir a esa clinica, a pesar de ser (a mi parecer) una de las mejores.

A
arleen_8261001
7/4/08 a las 14:06

Q mal trago!
Encima de q pagas una pasta y estas muerta de miedo por la intervencion, te tratan de esta manera tan desagradable. Q poca profesionalidad! no solo se trata de realizar un trabajo bien hecho, tambien es muy importante dar cariño y confianza a la gente.
Me alegro de q estes bien,un saludo

G
giada_9099504
7/4/08 a las 14:52

Pues yo
estoy operada allí de aumento por el Dtor.del Cacho y mi opinión es totalmente contraria a la tuya.
Es cierto que los cirujanos no son simpáticos, pero es que no necesitasn venderse, el mío fué correcto y contestó a todas mis preguntas. Es verdad que tampoco te dejan elegir tamaño, etc...y que su filosofía es la naturalidad, cosa con la que estoy conforme 100%.
A mí mi cirujano me puso 240 cc y desde la operación hace ya 1 año y medio casi no he tenído ni la más mínima complicación. La estancia en la clínica estupendamente, a mí todo el mundo me trató bien. Estuve 3 noches porque fué lo que me aconsejaban. no puedo entender que te dieran de alta así de pronto...parece que hablamos de clínicas distintas...
Luego las revisiones pues si, rapiditas y sin demasiadas explicaciones...aunque supongo que a la gente que si que tenga algún problema pues se harán cargo.
No se..yo no pienso operarme de nada más, pero si lo hiciera sin duda repitiría.

J
juna_6299390
22/8/08 a las 17:39

Hola!
hola mi situacion es totalmente opuesta...no lo entiendo!! yo me opere el 18 de julio y el dr jorge planas me lo explico todo hasta con dibujos por si no tenia idea de lo que me comentaba pero yo ya llevaba la lección estudiada..jeje luego en las proebas preoperatorias un trato estupendo,me venian a buscar me traian..las enfermeras muy majas, haciendo bromas y de todo,el dr que te hace las pruebas de corazon preguntandome de todo, con el de la mamografia nos estuvo explicando como 45 minutos todo puesto que en mi familia han casos de cancer de mama, el anestesisita muy majo tambien lo que fue mucho mas rapido..

el dia de ingreso(porque ingrese el dia antes de la prueba) me trajeron cenita y de todo, vino la enfermera a que me probara la protesis de volumen que mas me gustaba,me explicaron que era dolorosa la operacion,que no me asustara,me dieron calmante para dormir y un compimido para no vomitar la anestesia,,no se genial!!!!!

al dia siguiente me tenian que operar a las 9,30 y me levantaron me trajeron unas braguitas asi de papel y unas medias, me duche me dieron otro calmante..y espere eso si pq me bajaron a las 12 y algo...ahi tardaron,sea dicho.

cuando me bajaron los camilleros muy majos los dos,hablandome..y al llegar a quirofano mi dr me pregutno como estaba, me prsento a mi anestesista y al resto de personal que habia por alli que iba a formar parte de mi operacion,haciendome preguntas sobre alergias..no se un trato genial!!!!

y despues de la operacion mas de lo mismo, vino mi dr a verme y me dijo exactamente los cc que me habian entrado porque tenia un limite por tener el musculo muy duro..y las enfermeras y todo cuando las llamabamso enseguida venian..

y el dia del alta que fue al dia siguiente de la operacion pues para casita y cuando volvi a quitar los puntos y ultrasonidos todos los otros doctores y enfermeras super profesionales!!vamso que estoy super contenta ah!! me hicieron por el surco la operacion y tengo unas cicatrices que parecen 2 rasguños!!! vamos si tubiese que hacerme algo no dudaria en volver ahi!!

esta es mi vivencia..pero claro,para gustos colores y alomejor tuviste mala suerte chica...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir