Foro / Salud

Clinica planas? o teknon?

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 14:49
M
mila_5851038
7/11/07 a las 21:22

Hola!

Ultimamente voy visitando el foro ya que ofreceis mucha informacion, mucha y muy interesante! Pero sigo sin encontrar lo suficiente como para decidirme si quiero ir a hacer mi primera visita en la clínica planas o la teknon. Alguna de vosotras tiene idea de los beneficios e inconvenientes de cada una? Por ejemplo a nivel de:

- Precios (valores aproximados de cada una? aunque ya se que depende del doctor, pero a rasgos generales algun valor)
- Trato personal (He leido que en la planas son muy serios, que si no preguntas la primera cita no dura nada.., como es la teknon para las que hayais tenido alguna experiencia)
- Resultados (imagino que deben ser similares, o no opinais lo mismo?)
- Doctores (en cada caso cuál es la mejor opción?)

Jolines, ya se que es mucha info la que necesito, pero antes de pagar 100 euros de primera visita me encantaria poder tener algo mas de informacion por aqui!!

Muchas gracias de antemano!

Nuria

Ver también

A
an0N_533692499z
8/11/07 a las 11:03

Te lo subo
yo me opero en la planas me a dado muchisima confianza, aunque la teknon tambien tiene buenas referencias.

1 beso

L
leonie_8728064
8/11/07 a las 11:26

Yo prefiero la planas
hopla yo me opere en la planas la verdad es que son bastantes serios y parco en explicaciones pero el trato es inmejorable son un encanto desde los doctores hasta el vigilante de el parking son todos muy respetuosos en las otras clinicas tambien yo me e operado en la clinica cinma y tambien son encantadores

M
molly_6340769
8/11/07 a las 12:01

Hola
te lo subo haber si te dicen algo en barcelona hay muy buenos cirujanos suerteee

A
an0N_832590199z
8/11/07 a las 12:07

Hola
yo me operare en la clinica tecknon, la verdad esq la planas no la conozco, pero yo estoy encantada con la tecknon.son muy buenos profesionales, y la atención es muy buena. mi primera visita duro alrededor de 1 hora.me resolvieron todas mis dudas.
por precio, depende del ciru que te opere, puede rondar entre los 7000 y pico hasta 10.000.....
la que yo he elegido despues de haber visto a varias es la dra. marina garcia, trabaja en el instituto javier de benito y tiene muy buena reputación. me dió muy buen rollo esta mujer. y por precio, unos 7.800.
si necesitas saber mas, aqui me tienes. besos¡¡¡

M
mila_5851038
8/11/07 a las 14:43

Gracias
Muchas gracias! Ayer estuve mirando el foro y nadie contestaba, hoy al abrirlo me he alegrado de ver estas respuestas!!

Creo que si la teknon parte de un minimo de 7000 euros me tendré que decantar por la planas.... pk bufff 7000 es mucho no? para ser el mínimo :S

A ver si alguien dice algo más y la semana que viene pido mi primera visita

Muchas gracias a todas, que monas que soys!

Núria


M
madai_6299946
16/11/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_832590199z

Hola
yo me operare en la clinica tecknon, la verdad esq la planas no la conozco, pero yo estoy encantada con la tecknon.son muy buenos profesionales, y la atención es muy buena. mi primera visita duro alrededor de 1 hora.me resolvieron todas mis dudas.
por precio, depende del ciru que te opere, puede rondar entre los 7000 y pico hasta 10.000.....
la que yo he elegido despues de haber visto a varias es la dra. marina garcia, trabaja en el instituto javier de benito y tiene muy buena reputación. me dió muy buen rollo esta mujer. y por precio, unos 7.800.
si necesitas saber mas, aqui me tienes. besos¡¡¡

Hola
me gustaria saber como te fue la operacion con esta doctora yo tengo una cita el dia 20 y estoi un poco asustada contestame .gracias

M
melisa_9720356
16/11/07 a las 21:17

Hola!!! yo creo que todos estos sitios son buenos..
Holaaa!!
Yo también soy nueva en todo esto y la verdad es que estoy hecha un puñetero lio.
Mi primera visita fue hace poco en Javier de Benito, con la Dra. Marina García.
La verdad es que me gustó mucho, el único contra es que se aprobechan de la fama y hubieron cosas que no me acabaron de gustar, como por ejemplo, lo de sólo un día en la clínica (si necesitas otro, paga otro pastón) y si necesitas más medicación también lo tienes q pagar... No sé... Luego, hace una semanita fui al Dr. Riu Labrador (Deixeus)i la verdad es que es un crack, ha sido jefe de Cirugia en Hospitales tales como Sant Pau, vall D'Hebron i Hosp. del mar, así que este cargo no se lo dan cualquiera. Además, que dentro del precio (6000 o 6600 si eran anatómicas) incluia los dias que necesitaras en la Clínica y la medicación que fuera..
La única cosa que yo tenía muy claro que las quería anatómicas, de hecho, la Dra. Marina García también lo tubo muy claro, y en cambio, el Riu Labrador insistió mucho en las redondas, y me dijo que con una cantidad de 300cc daban el mismo resultado.
Yo la verdad es que acabé hecha un lio.
Si necesitas algo, cuenta conmigo que yo también estoy igual.
Pero por lo de mejor... Tienes que fijarte en los médicos, y a partir de un standing (Planas, Teknon i Deixeus), yo diria que son iguales de buenos...
Espero haberte aclarado algo!
Un besin!

R
romana_9428215
16/11/07 a las 21:27

Ei wapi!
te mandao un privi!!

M
mila_5851038
17/11/07 a las 1:14
En respuesta a melisa_9720356

Hola!!! yo creo que todos estos sitios son buenos..
Holaaa!!
Yo también soy nueva en todo esto y la verdad es que estoy hecha un puñetero lio.
Mi primera visita fue hace poco en Javier de Benito, con la Dra. Marina García.
La verdad es que me gustó mucho, el único contra es que se aprobechan de la fama y hubieron cosas que no me acabaron de gustar, como por ejemplo, lo de sólo un día en la clínica (si necesitas otro, paga otro pastón) y si necesitas más medicación también lo tienes q pagar... No sé... Luego, hace una semanita fui al Dr. Riu Labrador (Deixeus)i la verdad es que es un crack, ha sido jefe de Cirugia en Hospitales tales como Sant Pau, vall D'Hebron i Hosp. del mar, así que este cargo no se lo dan cualquiera. Además, que dentro del precio (6000 o 6600 si eran anatómicas) incluia los dias que necesitaras en la Clínica y la medicación que fuera..
La única cosa que yo tenía muy claro que las quería anatómicas, de hecho, la Dra. Marina García también lo tubo muy claro, y en cambio, el Riu Labrador insistió mucho en las redondas, y me dijo que con una cantidad de 300cc daban el mismo resultado.
Yo la verdad es que acabé hecha un lio.
Si necesitas algo, cuenta conmigo que yo también estoy igual.
Pero por lo de mejor... Tienes que fijarte en los médicos, y a partir de un standing (Planas, Teknon i Deixeus), yo diria que son iguales de buenos...
Espero haberte aclarado algo!
Un besin!

Gracias chita555!
Muchas gracias por lo que nos cuentas!
Este lunes voy a hacer mi primera visita en la clínica planas (no he ido a ninguna otra de momento! a si que a ver que tal es eso... me da un pelin de corte jejeje)
Y a partir de como vaya decidiré que puedo hacer... pero la verdad es que la teknon me echa mas para atrás porque es la más cara de todas y pienso que la planas está a la altura no?

Por otro lado me sorprende lo de que las anatómicas suban 600 euros el precio!!! buffff yo también estoy segura que las quiero anatómicas eh! a ver que va a pasar... ejjeje me voy a hipotecar por unas tetis :p

En fin, muchas gracias! a ver que tal sigue la cosa... habrá que pensarlo muuuuuuy bien!

Un besito

Nuria

C
chii03
3/12/07 a las 1:39
En respuesta a melisa_9720356

Hola!!! yo creo que todos estos sitios son buenos..
Holaaa!!
Yo también soy nueva en todo esto y la verdad es que estoy hecha un puñetero lio.
Mi primera visita fue hace poco en Javier de Benito, con la Dra. Marina García.
La verdad es que me gustó mucho, el único contra es que se aprobechan de la fama y hubieron cosas que no me acabaron de gustar, como por ejemplo, lo de sólo un día en la clínica (si necesitas otro, paga otro pastón) y si necesitas más medicación también lo tienes q pagar... No sé... Luego, hace una semanita fui al Dr. Riu Labrador (Deixeus)i la verdad es que es un crack, ha sido jefe de Cirugia en Hospitales tales como Sant Pau, vall D'Hebron i Hosp. del mar, así que este cargo no se lo dan cualquiera. Además, que dentro del precio (6000 o 6600 si eran anatómicas) incluia los dias que necesitaras en la Clínica y la medicación que fuera..
La única cosa que yo tenía muy claro que las quería anatómicas, de hecho, la Dra. Marina García también lo tubo muy claro, y en cambio, el Riu Labrador insistió mucho en las redondas, y me dijo que con una cantidad de 300cc daban el mismo resultado.
Yo la verdad es que acabé hecha un lio.
Si necesitas algo, cuenta conmigo que yo también estoy igual.
Pero por lo de mejor... Tienes que fijarte en los médicos, y a partir de un standing (Planas, Teknon i Deixeus), yo diria que son iguales de buenos...
Espero haberte aclarado algo!
Un besin!

Redondas
Yo he visto fotos de operadas con anatomicas y con redondas y siemrpe quedan mejor las redondas, x la axila o x debajo. Anatomiacs o x el pezon queda mal. Nose... mira fotos primero. Yo creo que tiene razon el Dr. Riu. Ademas hace las oepraciones mejor que en instituto de Benito.

K
karol_5706014
12/2/08 a las 15:14

Web instituto de benito
hola,

cuando intento entrar en la web de dc. de benito, se intenta instalar algo en mi máquina, una especie de asesor virtual.
Tened cuidado porque es un virus, y al descargarlo en el ordenador se descarga el virus.
NO OS DESCARGUEIS LO QUE PARECE SER EL ASESOR VIRTUAL DE LA PÁGINA DEL DR. DE BENITO

no entiendo cómo una persona tan importante en el mundo de la cirugía plástica ha dejado que pongan esa porquería en su web. Solo hace que infectarnos los ordenadores

C
chii03
12/8/08 a las 23:08

La reina de grecia murio en teknon x estetica
Hola, alguien ha oido lo que se dice de que la reina federica de grecia, la madre de la reina sofia de españa, murio en la clinica teknon por someterse a uan sencilla operacion de reduccion de papada? Nunca oimos nada malo de esta clinica se ve que pasan cosas como en todas pero pagan el silencio. Yo me voy a operar en esa clinica por un problema de la boca pero, sed conscientes que no es un sitio infalible, pasan cosas como en las otras, hay medicos ineptos como en las otras, pero es nueva, esta equipada y.... algun sitio tenemos que elegir. Yo pienso que deberia saberse todo de todos sitios es vergonzoso pagar para seguir con una buena falsa reputacion.

O
olayo_758132
21/4/17 a las 17:58

Hola, sé que ha pasado mucho tiempo de estos post, pero alguien se ha operado recientemente en la planas con dr carbonell???

A
aza_9566723
7/11/17 a las 9:18
En respuesta a mila_5851038

Hola!

Ultimamente voy visitando el foro ya que ofreceis mucha informacion, mucha y muy interesante! Pero sigo sin encontrar lo suficiente como para decidirme si quiero ir a hacer mi primera visita en la clínica planas o la teknon. Alguna de vosotras tiene idea de los beneficios e inconvenientes de cada una? Por ejemplo a nivel de:

- Precios (valores aproximados de cada una? aunque ya se que depende del doctor, pero a rasgos generales algun valor)
- Trato personal (He leido que en la planas son muy serios, que si no preguntas la primera cita no dura nada.., como es la teknon para las que hayais tenido alguna experiencia)
- Resultados (imagino que deben ser similares, o no opinais lo mismo?)
- Doctores (en cada caso cuál es la mejor opción?)

Jolines, ya se que es mucha info la que necesito, pero antes de pagar 100 euros de primera visita me encantaria poder tener algo mas de informacion por aqui!!

Muchas gracias de antemano!

Nuria

SIN LUGAR A DUDA TEKNON , MALA PRAXIS EN BLEFAROROPLASTIA EN MI CASO.Y TRATO POR EL DR GABRIEL PLANAS DE FALTA DE RESPETO Y MUY POCO PROFESIONAL

Y
yanyun_9615775
7/3/18 a las 16:18
En respuesta a mila_5851038

Hola!

Ultimamente voy visitando el foro ya que ofreceis mucha informacion, mucha y muy interesante! Pero sigo sin encontrar lo suficiente como para decidirme si quiero ir a hacer mi primera visita en la clínica planas o la teknon. Alguna de vosotras tiene idea de los beneficios e inconvenientes de cada una? Por ejemplo a nivel de:

- Precios (valores aproximados de cada una? aunque ya se que depende del doctor, pero a rasgos generales algun valor)
- Trato personal (He leido que en la planas son muy serios, que si no preguntas la primera cita no dura nada.., como es la teknon para las que hayais tenido alguna experiencia)
- Resultados (imagino que deben ser similares, o no opinais lo mismo?)
- Doctores (en cada caso cuál es la mejor opción?)

Jolines, ya se que es mucha info la que necesito, pero antes de pagar 100 euros de primera visita me encantaria poder tener algo mas de informacion por aqui!!

Muchas gracias de antemano!

Nuria

hola, yo me he operado hace 8 meses con el Dr. Sendros. Tenia muy poco y caido. Me han quedado preciosas y el precio 6000€. Lo recomiendo

M
mitko_5682472
10/3/18 a las 14:49
En respuesta a aza_9566723

SIN LUGAR A DUDA TEKNON , MALA PRAXIS EN BLEFAROROPLASTIA EN MI CASO.Y TRATO POR EL DR GABRIEL PLANAS DE FALTA DE RESPETO Y MUY POCO PROFESIONAL

Hola rimini!
Hace tiempo que quiero hacerme una blefaroplastia ya que hace años que sufro de blefaritis. He visto tu comentario y me gustaría que me aconsejaras, busco información de la Planas y la Teknon por no querer ponerme en manos de cualquiera y no conozco a nadie operado de esto. Aparte me gustaría hacerme también un peeling químico. Me gustaría saber de tu caso. Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir