Foro / Salud

Rinoseptoplastia clinica planas

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 12:44
M
milka_8567589
18/5/06 a las 12:46

Buenas!!

El próximo viernes 26 tengo consulta en la clinica Planas, tengo que operarme el tabique, ya que lo tengo desviado desde nacimiento, pero no se nota exteriormente, mi nariz es recta, sin deformidades, pero la encuentro un poco larga, y me gustaría que ya que me opero el tabique me hagan un pequeño retoque y me la disminuyan un pelin de tamaño. Creeis que será algo complicado? o me quedará tal como es mi nariz pero un pelin mas pequeña?(que es lo que quiero), también tengo el labio superior un poco corto, y me imagino que me lo tendrá que "bajar" un pokitin. Lo que estoy cagadita de miedo, soy enfermera de quirófano y estoy acostumbrada a ver operaciones de nariz, y solo imaginar lo que me tienen que hacer... bfffff....
Me decidí por esta clinica porque veo que muchas de vosotras habeis confiado en ella, y alguna compañera de trabajo me la recomendo, que opinais?

Espero que me tranquiliceis un poco!!!!

Besos!!

Ver también

M
milka_8567589
18/5/06 a las 12:49

Yo otra vez xd
ah! se me olvidaba decir que aunque trabajo en un Hospital Publico y me podría operar ahí, ¿pensáis que hago bien iendo a una privada? Lo he decidido porque si me quiero retocar un poco la nariz, tengo entendido que mejor un cirujano estetico que no el otorrino, yo hable con el otorrino y ellos tb hacen rinos pero claro, no tienen tanto tacto como un cirujano estetico... Bf estoy super indecisa!

L
lizica_9129553
18/5/06 a las 14:31

Hola
yo tb soy enfermera, y creo q es una desventaja para nosotras pq sabemos del tema. yo no he trabajado en Q.
asi q tu sabras aun mas del tema. ¿has visto buenos resultados? yo tb quiero hacerme una rino pero estoy muerta de miedo.

siento no poder ayudarte

A
ainna_9568250
18/5/06 a las 15:44

Hola