Foro / Salud

Alguna plana, con subglandular?

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 19:51
T
tomoko_6386012
7/2/08 a las 15:10

hola!! varias me deben conocer...es q molesto pq en una semana me opero y se me viene ya!!!!
yo soy estrecha, pequeña y delgada, peso 47.5kg y mido 1.62m...mi idea es algo acorde a mi cuerpo, me da miedo ser tetona y q me quede feo. por eso decidi 240cc
al ppio me dijeron q submuscular, pero ahora me dice q capaz me queda en subglandular
y me da panico, q se me note mas por eso y q desp se me sientan los pliegues!!!
alguna en la misma situacion..cuentenme! please
gracias a todas..y suerte con sus lolis nuevas
besossss

Ver también

N
nini_5162145
7/2/08 a las 17:09

Yoooo!!
ola wapa yo estoy en las mismas q tú, buscando a alguien q partiendo de poko pexo o nada le hayan puesto subglandular...xq yo estoy planita total y mi ciru dice de ponerme 330cc subglandular!!!! mae mia si se van a ver dos bolas no??? nose...dice q probara en la operacion submuscular y subglandular y varios tamaños, y como mejor qde asi lo deja, yo le dije q no kiero un pexo llamativo, sino acorde con mi cuerpo porke soy delgadita vamos q se me qde una 90 llena - 95 vacia...mas o menos...
POR FAVOR XICAS AYUDARNOS A FLOR10610 Y A MI, nos operamos en días!!!
Gracias a todas y flor de lo q me entere te cuento ok?? un besazo wapa!!

T
tomoko_6386012
7/2/08 a las 17:14
En respuesta a nini_5162145

Yoooo!!
ola wapa yo estoy en las mismas q tú, buscando a alguien q partiendo de poko pexo o nada le hayan puesto subglandular...xq yo estoy planita total y mi ciru dice de ponerme 330cc subglandular!!!! mae mia si se van a ver dos bolas no??? nose...dice q probara en la operacion submuscular y subglandular y varios tamaños, y como mejor qde asi lo deja, yo le dije q no kiero un pexo llamativo, sino acorde con mi cuerpo porke soy delgadita vamos q se me qde una 90 llena - 95 vacia...mas o menos...
POR FAVOR XICAS AYUDARNOS A FLOR10610 Y A MI, nos operamos en días!!!
Gracias a todas y flor de lo q me entere te cuento ok?? un besazo wapa!!

Genia!!
como andas? estamos en la misma!!
me dijo exactamente lo mismo..q va a ver en la operacion..pero yo voy por 240cc
lo ultimo q queremos son dos bolas..eso no es ni un poco sexy jaja
yo tb si me entero de algo te aviso
besos wapa

las chicas ya nos ayudaran!!

T
tomoko_6386012
8/2/08 a las 13:14

Up!!!!
gracias chicas por contar sus experiencias...
me acompañan muchos en los momentos en los q me preocupo de mas seguro!!
cualq duda nuevas...me vean con un nuvo tema!!!
y les contare como me ha ido y q ha resultado
besos!!!!!

Z
zosima_5499304
8/2/08 a las 14:31

Mejor submuscular
a mí, me dijo un 1er ciru q me lo hacía subglandular y me gustó la idea pq pensaba q lo otro dolía más, por eso de que tienen que desgarrar el músculo. Pero en la clínica Menorca, m han dicho q si no quiero q sea submuscular, no me operan. Que al ser muy delgadita (47kgs, 1m63), pueden pasar varias cosas : que me me noten mucho, pero sobre todo, que se produzca una infección al estar la prótesis tan cerca de la piel, sin grasa ni nada para cubrirlas (y supongo que es tu caso también). A mí me dijeron q m tenía que poner 350cc submusc.
Besos

T
tomoko_6386012
10/2/08 a las 19:51
En respuesta a zosima_5499304

Mejor submuscular
a mí, me dijo un 1er ciru q me lo hacía subglandular y me gustó la idea pq pensaba q lo otro dolía más, por eso de que tienen que desgarrar el músculo. Pero en la clínica Menorca, m han dicho q si no quiero q sea submuscular, no me operan. Que al ser muy delgadita (47kgs, 1m63), pueden pasar varias cosas : que me me noten mucho, pero sobre todo, que se produzca una infección al estar la prótesis tan cerca de la piel, sin grasa ni nada para cubrirlas (y supongo que es tu caso también). A mí me dijeron q m tenía que poner 350cc submusc.
Besos

Hola luchiberta
como andas?
mira..mas o menos tenemos las mismas medidas nosotras...pero la diferencia es q yo voy por un tamaño acorde a mi cuerpo, q me idjeron q era 240cc, no queiro ser tetota desp por eos opte por este tamaño
ahi si q cambia el caso..piensa q tienes mas de 100cc q yo
mi ciru me dijo q como mucho 260cc para mis medidas..pero q no me lo recomendaba pq soy pequeña ..estrecha, tengo solo 73cm de espalda
el me dijo q vera en la cirugia como hara si subglandular o submuscular, confio mucho en el
ya te contare como me va!!
espero q tengas suerte tu tb...besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir