Foro / Salud

Rinoplastia planas

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 12:59
A
arrate_7953994
11/1/07 a las 22:53


Hola!!
queria preguntaros si alguna se ha operado con el Dr Jorge Planas de rino,y que tal ha ido?? alguna con riu?? no me decido y me gustaria contrastar resultados,muchas gracias!

Ver también

I
irela_8118027
12/1/07 a las 11:18

Hola
YO ME OPERO EN LA CLINICA PLANAS BUENO TODAVIA NO TENGO FECHA TENGO CITA CON EL DR. JORGE PLANAS PARA EL 25 DE ENERO. POR LO QUE HE PODIDO LEER EN FORO MUCHAS CHICAS SE HAN OPERADO EN LA PLANAS Y ALGUNAS CON EL DR. PLANAS Y LA VERDAD ES QUE LES HA IDO MUY BIEN.
YO NO HE MIRADO EN NINGUNA CLINICA MAS PUES TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE LA CLINICA AUNQUE DICEN QUE ES UN POCO CARA, PERO ME DA IGUAL CON ESTOS TEMAS MAS VALE HACER LAS COSAS BIEN. YA TE CONTARE COMO ME FUE LA PRIMERA VISITA.
BESOS

D
dawid_5638355
13/1/07 a las 16:54
En respuesta a irela_8118027

Hola
YO ME OPERO EN LA CLINICA PLANAS BUENO TODAVIA NO TENGO FECHA TENGO CITA CON EL DR. JORGE PLANAS PARA EL 25 DE ENERO. POR LO QUE HE PODIDO LEER EN FORO MUCHAS CHICAS SE HAN OPERADO EN LA PLANAS Y ALGUNAS CON EL DR. PLANAS Y LA VERDAD ES QUE LES HA IDO MUY BIEN.
YO NO HE MIRADO EN NINGUNA CLINICA MAS PUES TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE LA CLINICA AUNQUE DICEN QUE ES UN POCO CARA, PERO ME DA IGUAL CON ESTOS TEMAS MAS VALE HACER LAS COSAS BIEN. YA TE CONTARE COMO ME FUE LA PRIMERA VISITA.
BESOS

Rino planas
Hola a todos/as. Coincido totalmente en lo q ue se ha dicho aqui sobre el trato en la Planas. A mi me han dado de alta esta mañana, me ha operado el Dr. Jorge Planas de un rinoplastia. Es una persona un poco seca, poco cercana, dice lo justo, pero al preguntarle lo q sea siempre responde. Va con algun aire de superioridad es cierto, pero tb es un gran profesional (espero), eso es lo q me habian dicho. laclinica es un poco cara, pero el servicio es excelente, las enfermeras muy atentas, todo muy acojedor, buena tecnologia. Dejaros de analizar el caracter de los cirujanos y centraros en su profesionalidad y experiencia, q al fin y al cabo es lo q cuenta. Si hay q pagar algo mas se paga, que por algo es.En mi caso, llevo 1 dia operado y la verdad es q de momento todo genial..dolor CERO., lo q mas temo, es el lunes cuando me retiren los tapones..pero bueno, hay q pasarlo. Suerte a todos/as q vayan a operarse. Si teneis alguna duda y puedo ayudaros, estare encantado. Abrazos.

I
irela_8118027
13/1/07 a las 20:36
En respuesta a dawid_5638355

Rino planas
Hola a todos/as. Coincido totalmente en lo q ue se ha dicho aqui sobre el trato en la Planas. A mi me han dado de alta esta mañana, me ha operado el Dr. Jorge Planas de un rinoplastia. Es una persona un poco seca, poco cercana, dice lo justo, pero al preguntarle lo q sea siempre responde. Va con algun aire de superioridad es cierto, pero tb es un gran profesional (espero), eso es lo q me habian dicho. laclinica es un poco cara, pero el servicio es excelente, las enfermeras muy atentas, todo muy acojedor, buena tecnologia. Dejaros de analizar el caracter de los cirujanos y centraros en su profesionalidad y experiencia, q al fin y al cabo es lo q cuenta. Si hay q pagar algo mas se paga, que por algo es.En mi caso, llevo 1 dia operado y la verdad es q de momento todo genial..dolor CERO., lo q mas temo, es el lunes cuando me retiren los tapones..pero bueno, hay q pasarlo. Suerte a todos/as q vayan a operarse. Si teneis alguna duda y puedo ayudaros, estare encantado. Abrazos.

Felicidades
me alegro de que todo te haya ido muy bien pues yo tambien me quiero operar con el dr.jorge planas, la verdad que ayuda mucho leer vuestros mensajes.
que te vaya muy bien el post y ya nos iras contando.
ah! se me olvidaba como ha sido la anestesia, general ,local con sedación.
gracias.

A
an0N_859339199z
15/1/07 a las 22:12
En respuesta a dawid_5638355

Rino planas
Hola a todos/as. Coincido totalmente en lo q ue se ha dicho aqui sobre el trato en la Planas. A mi me han dado de alta esta mañana, me ha operado el Dr. Jorge Planas de un rinoplastia. Es una persona un poco seca, poco cercana, dice lo justo, pero al preguntarle lo q sea siempre responde. Va con algun aire de superioridad es cierto, pero tb es un gran profesional (espero), eso es lo q me habian dicho. laclinica es un poco cara, pero el servicio es excelente, las enfermeras muy atentas, todo muy acojedor, buena tecnologia. Dejaros de analizar el caracter de los cirujanos y centraros en su profesionalidad y experiencia, q al fin y al cabo es lo q cuenta. Si hay q pagar algo mas se paga, que por algo es.En mi caso, llevo 1 dia operado y la verdad es q de momento todo genial..dolor CERO., lo q mas temo, es el lunes cuando me retiren los tapones..pero bueno, hay q pasarlo. Suerte a todos/as q vayan a operarse. Si teneis alguna duda y puedo ayudaros, estare encantado. Abrazos.

Estoy de acuerdo...
con todo lo que has dicho. Hay que mirar por encima de todo la profesionalidad y experiencia del cirujano...

Espero que te haya ido bien el tema de los tapones, espero que no te doliera (por cierto, ¿como son los tapones?). Y del resto ¿como te ves? ¿te gusta como has quedado?... Explica, explica...

Te explico, es que me kiero operar de una Rinoplastia Secundaria (o sea, que es la segunda vez que me opero, es una historia muy larga) y seguramente será en la Clinica Planas, aunque todavía no he pedido hora para la visita.. a ver si acabo de ahorrar un poco más de dinerillo.

Porfa, explicame cosillas a ver si me decido, porque tengo un miedo horroroso.
Un besazo





A
anes_722970
24/4/07 a las 23:54
En respuesta a irela_8118027

Hola
YO ME OPERO EN LA CLINICA PLANAS BUENO TODAVIA NO TENGO FECHA TENGO CITA CON EL DR. JORGE PLANAS PARA EL 25 DE ENERO. POR LO QUE HE PODIDO LEER EN FORO MUCHAS CHICAS SE HAN OPERADO EN LA PLANAS Y ALGUNAS CON EL DR. PLANAS Y LA VERDAD ES QUE LES HA IDO MUY BIEN.
YO NO HE MIRADO EN NINGUNA CLINICA MAS PUES TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE LA CLINICA AUNQUE DICEN QUE ES UN POCO CARA, PERO ME DA IGUAL CON ESTOS TEMAS MAS VALE HACER LAS COSAS BIEN. YA TE CONTARE COMO ME FUE LA PRIMERA VISITA.
BESOS

Help!
Buenas,
Yo tb me quiero hacer una rino, tengo hora de hoy en dos semanas con jorge planas.
Ya te has operado?
Que tal te ha ido?
Cuentame algo... necesito información.
Es que estoy un pelin nerviosilla.
Gracias,

Y
ysabel_9150675
25/4/07 a las 16:56

Precio
yo me opere de rinoplastia con el doctor jorge Planas hace ya casi dos años y me costo 5.475 euros.

M
mimona_5696928
25/4/07 a las 21:20
En respuesta a irela_8118027

Felicidades
me alegro de que todo te haya ido muy bien pues yo tambien me quiero operar con el dr.jorge planas, la verdad que ayuda mucho leer vuestros mensajes.
que te vaya muy bien el post y ya nos iras contando.
ah! se me olvidaba como ha sido la anestesia, general ,local con sedación.
gracias.

Hola!!
Hola yo no soy de rino pero soy de reduccion y me opere en la Planas con el dr. Carlos del Cacho y genial!! enserio...muy muy bien!

H
hanan_9430298
27/1/08 a las 23:02
En respuesta a irela_8118027

Felicidades
me alegro de que todo te haya ido muy bien pues yo tambien me quiero operar con el dr.jorge planas, la verdad que ayuda mucho leer vuestros mensajes.
que te vaya muy bien el post y ya nos iras contando.
ah! se me olvidaba como ha sido la anestesia, general ,local con sedación.
gracias.

Mala experiencia con jorge planas
a MI ME OPERO DE RINOPLASTIA Y EL RESULTADO NO FUE BUENO ME QUEDO LA NARIZ TOTALMENTE ASIMETRICA Y EL DR. LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE EL LO VEIA PERFECTO Y ME ABRIO LA PUERTA DE SU CONSULTA EN FORMA DE DESPEDIDA OSEA QUE CASI ME ECHA,YO CASI ESTABA LLORANDO DE LO MAL QUE ME SENTIA POR EL RESULTADO OBTENIDO Y POR RECIBIR ESE TRATO DEL QUE YO ME ESPERABA QUE RESPONDERIA Y ME DIRIA ALGO TRANQUILIZADOR PERO EL NI SE INMUTO Y SI TE VISTO NO ME ACUERDO. HE IDO A VER A OTROS CIRUJANOS Y TODOS COINCIDEN EN QUE MI RINOPLASTIA ESTA MAL ECHA, PERO AHORA UNA SEGUNDA INTERVENCION ES MUCHO MAS COMPLEJA Y CORRES MAS RIESGOS. PARA MI HA FALLADO COMO CIRUJANO PERO CASI MAS COMO PERSONA Y SER HUMANO.

Y
yinan_6088271
21/2/08 a las 16:29
En respuesta a dawid_5638355

Rino planas
Hola a todos/as. Coincido totalmente en lo q ue se ha dicho aqui sobre el trato en la Planas. A mi me han dado de alta esta mañana, me ha operado el Dr. Jorge Planas de un rinoplastia. Es una persona un poco seca, poco cercana, dice lo justo, pero al preguntarle lo q sea siempre responde. Va con algun aire de superioridad es cierto, pero tb es un gran profesional (espero), eso es lo q me habian dicho. laclinica es un poco cara, pero el servicio es excelente, las enfermeras muy atentas, todo muy acojedor, buena tecnologia. Dejaros de analizar el caracter de los cirujanos y centraros en su profesionalidad y experiencia, q al fin y al cabo es lo q cuenta. Si hay q pagar algo mas se paga, que por algo es.En mi caso, llevo 1 dia operado y la verdad es q de momento todo genial..dolor CERO., lo q mas temo, es el lunes cuando me retiren los tapones..pero bueno, hay q pasarlo. Suerte a todos/as q vayan a operarse. Si teneis alguna duda y puedo ayudaros, estare encantado. Abrazos.

Precios de rinoplatia
Hola, la verdad es que todas estas impresiones ayudan mucho a la hora de tomar una decision. Yo tengo la primera cita el dia 5 de marzo. Solo quiero saber aprox. lo que os ha costado para estar preparada. Para no llevarme un susto, ya que es mas carillo de los demas.En Valencia se suele cobrar unos 3000 eur, esta claro que lo que importa es la profesionalidad y por eso voy a La Planas. Muchisimas gracias.Diana

Y
yinan_6088271
2/4/08 a las 19:46
En respuesta a ysabel_9150675

Precio
yo me opere de rinoplastia con el doctor jorge Planas hace ya casi dos años y me costo 5.475 euros.

Planas rinoseptoplastia
La verdad que vuestros mensajes positivos van muy bien ( menos uno el que le ha ido mal, lo siento). Yo me opero el 16 de abril en la Clinica Planas. Tengo dos intervenciones: una de rino con el otorino dr. Quesada y luego otra de septoplastia con dr. Jorge Planas. Bueno las dos intervenciones me cuestan en total 8000 eur. Espero que todo vaya bien. Ya os lo contare. Besos a tod@s.

Y
yinan_6088271
2/4/08 a las 19:49
En respuesta a an0N_859339199z

Estoy de acuerdo...
con todo lo que has dicho. Hay que mirar por encima de todo la profesionalidad y experiencia del cirujano...

Espero que te haya ido bien el tema de los tapones, espero que no te doliera (por cierto, ¿como son los tapones?). Y del resto ¿como te ves? ¿te gusta como has quedado?... Explica, explica...

Te explico, es que me kiero operar de una Rinoplastia Secundaria (o sea, que es la segunda vez que me opero, es una historia muy larga) y seguramente será en la Clinica Planas, aunque todavía no he pedido hora para la visita.. a ver si acabo de ahorrar un poco más de dinerillo.

Porfa, explicame cosillas a ver si me decido, porque tengo un miedo horroroso.
Un besazo





Precio , profesionalidad
Chicos a mi me cuesta un paston las dos intervenciones. Pero yo pienso lo mismo, muchas veces lo barato sale caro, asi que en cuestiones de salud y de estetica mas vale pagar mas y tener una garantia.
Que vaya bien.

V
vali_9673587
8/5/08 a las 12:44
En respuesta a hanan_9430298

Mala experiencia con jorge planas
a MI ME OPERO DE RINOPLASTIA Y EL RESULTADO NO FUE BUENO ME QUEDO LA NARIZ TOTALMENTE ASIMETRICA Y EL DR. LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE EL LO VEIA PERFECTO Y ME ABRIO LA PUERTA DE SU CONSULTA EN FORMA DE DESPEDIDA OSEA QUE CASI ME ECHA,YO CASI ESTABA LLORANDO DE LO MAL QUE ME SENTIA POR EL RESULTADO OBTENIDO Y POR RECIBIR ESE TRATO DEL QUE YO ME ESPERABA QUE RESPONDERIA Y ME DIRIA ALGO TRANQUILIZADOR PERO EL NI SE INMUTO Y SI TE VISTO NO ME ACUERDO. HE IDO A VER A OTROS CIRUJANOS Y TODOS COINCIDEN EN QUE MI RINOPLASTIA ESTA MAL ECHA, PERO AHORA UNA SEGUNDA INTERVENCION ES MUCHO MAS COMPLEJA Y CORRES MAS RIESGOS. PARA MI HA FALLADO COMO CIRUJANO PERO CASI MAS COMO PERSONA Y SER HUMANO.

Lo siento!! yo con el dr. planas fenomenal..
Yo estoy encantado con el. A mi me ha cambiado la vida por completo, para mejor, claro!!

Me opere en abril y, en fin; aún teniendo la nariz un poco inflamada ya; tal como me queda me gusta. No paro de mirarme al espejo, jajajajaja!! Mi novia cuando me ve alucina y me dice que estoy muchísimo más guapo.

Lo mejor de todo es que, el no me ha dejado ningún modelo en particular (Respingona, perfilada, en punta, etc) sino, que lo mejor de todo es que; ha respetado mis facciones y me ha dejado una consonancia entre estas y el perfil de mi nariz.

Además, los resultados buenos se notan al cabo de un año, que es cuando tengo que volver para hacerme las fotos. en fin. Tiempo al tiempo. Pero yo, despues de todo lo que llegue a ver en otras clínicas:

Me quedo con Jorge Planas.

J
jenica_590278
8/5/08 a las 13:48
En respuesta a vali_9673587

Lo siento!! yo con el dr. planas fenomenal..
Yo estoy encantado con el. A mi me ha cambiado la vida por completo, para mejor, claro!!

Me opere en abril y, en fin; aún teniendo la nariz un poco inflamada ya; tal como me queda me gusta. No paro de mirarme al espejo, jajajajaja!! Mi novia cuando me ve alucina y me dice que estoy muchísimo más guapo.

Lo mejor de todo es que, el no me ha dejado ningún modelo en particular (Respingona, perfilada, en punta, etc) sino, que lo mejor de todo es que; ha respetado mis facciones y me ha dejado una consonancia entre estas y el perfil de mi nariz.

Además, los resultados buenos se notan al cabo de un año, que es cuando tengo que volver para hacerme las fotos. en fin. Tiempo al tiempo. Pero yo, despues de todo lo que llegue a ver en otras clínicas:

Me quedo con Jorge Planas.

Hola toni32bcn!
tiene album para ver como t ha quedado?¿ es q he visto la nariz d una xica operada cn el y muy bien pro m gustaria ver + narices pa ver q tal jejj

Yo me operé el 10 d abril en la PLanas!! pro d aumento y cn el dr.bisbal y super bien todooooo! tmpoco paro d mirarme jejejej.

Pero + adelante, cuand tnga el dinerillo y tal me gustaria hacerm 1 rino, pro mi doctor nse q tal las hace, supong q bien porq lo mio lo ha clavao pero weno..

Cuanto t ha costado todo a ti?¿ 1 bsoooo

P
puja_5366948
9/6/08 a las 14:00

El dr planas conmigo fue un encanto
Hola!! hace unas semanas que fui a una primera consulta con éste doctor, ya que habia oido que era el mejor, y salí tan contenta que me opero de una rino en dos semanas!!
Antes de ir habia leido en éste foro ( que es genial ) todos los comentarios que hablaban de él, y estaba preparadisima para conocer a una persona antipática, seca y prepotente, y vaya que sorpresa!!!
El dr Planas fue un encanto, me explico todo con detalles y me enseño muchisimas fotos para que me hiciera a la idea de como podia quedar mi nariz ( al mismo tiempo que dibujo en un papel de cebolla colocado sobre mi foto como seria el resultado final, aunque creo que eso lo hace siempre jeje)
durante la visita estubo de lo mas sonriente y fue realmente agradable, incluso hizo varios chistes, asi que ademas nos reimos mucho y lo pasamos bien, de verdad, yo entre con mi madre y fue genial, me animó a que preguntara de todo
incluso una vez alli le dije que igual me animaba a retocarme los labios, e inmediatamente llamo para que me hicieran un hueco con la doctora encargada, sin haber pedido cita ni nada, ( y se trata de una doctora muy ocupada) vaya, que os animo a que lo conozcais, no se si lo mio fue suerte porque tenia un buen dia, pero yo no puedo mas que dar buenas referencias suyas,
un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rihab_6483952
9/7/09 a las 1:59
En respuesta a dawid_5638355

Rino planas
Hola a todos/as. Coincido totalmente en lo q ue se ha dicho aqui sobre el trato en la Planas. A mi me han dado de alta esta mañana, me ha operado el Dr. Jorge Planas de un rinoplastia. Es una persona un poco seca, poco cercana, dice lo justo, pero al preguntarle lo q sea siempre responde. Va con algun aire de superioridad es cierto, pero tb es un gran profesional (espero), eso es lo q me habian dicho. laclinica es un poco cara, pero el servicio es excelente, las enfermeras muy atentas, todo muy acojedor, buena tecnologia. Dejaros de analizar el caracter de los cirujanos y centraros en su profesionalidad y experiencia, q al fin y al cabo es lo q cuenta. Si hay q pagar algo mas se paga, que por algo es.En mi caso, llevo 1 dia operado y la verdad es q de momento todo genial..dolor CERO., lo q mas temo, es el lunes cuando me retiren los tapones..pero bueno, hay q pasarlo. Suerte a todos/as q vayan a operarse. Si teneis alguna duda y puedo ayudaros, estare encantado. Abrazos.

Rino en barcelona
Holaa, me gustaría que me explicases un poquito que tal ha ido tu postoperatorio, si has conseguido la nariz que querías y me interesa mucho saber si has consultado con otros cirujanos. Yo me quiero operar ya y estoy valorando la Dexeus, con Javier de Benito y también el doctor Riu. Has oido hablar de ellos?. Estoy hecha un lío....Jorge Planas la verdad es que es uno de los más mencionados en los foros. Dame los datos que puedas porfi....Saludos

Z
ziyu_7025170
22/1/18 a las 12:59
En respuesta a irela_8118027

Hola
YO ME OPERO EN LA CLINICA PLANAS BUENO TODAVIA NO TENGO FECHA TENGO CITA CON EL DR. JORGE PLANAS PARA EL 25 DE ENERO. POR LO QUE HE PODIDO LEER EN FORO MUCHAS CHICAS SE HAN OPERADO EN LA PLANAS Y ALGUNAS CON EL DR. PLANAS Y LA VERDAD ES QUE LES HA IDO MUY BIEN.
YO NO HE MIRADO EN NINGUNA CLINICA MAS PUES TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE LA CLINICA AUNQUE DICEN QUE ES UN POCO CARA, PERO ME DA IGUAL CON ESTOS TEMAS MAS VALE HACER LAS COSAS BIEN. YA TE CONTARE COMO ME FUE LA PRIMERA VISITA.
BESOS

Buenas!! @bella3710 al final te operaste con el Dr Planas ?? 
Estoy pensando en operarme daqui unos meses... y bueno el tema de buscar cirujano es agotador.. no ay ninguna clínica que digas esta si .. nose me dijeron que en la clínica Planas estaba mui bien... también me hablaron de la clínica tintoré pero no me da mucha confianza... ya que para mi es mui importante esta operación... y.. no quiero arrepentirme .. 
bueno guapa esperó tu repuesta!! 
Gracias!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir