Foro / Salud

Las anatomicas kedan muy planas/vacias por arriba?¿?¿

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 11:55
A
an0N_800765299z
28/10/09 a las 22:05

hola xicas una pregunta: las anatomicas kedan llenitas por arriba?
eske yo no tengo nada por arriba y algunos cirus me dijeron anatomicas y otros 2 redondas.a mi me gustan llenitas por arriba para q haga buen escote pero sin el efecto bola.
mi duda es si las anatomicas debajo del musculo van a kedar muy vacias partiendo de casi nada.(tampoco me voy a poner muxa talla max 90c)
gracias!!!

Ver también

Y
yoana_9676696
28/10/09 a las 22:15

No!
Las anatómicas no quedan planas ni vacias, lo que no quedan es efecto bola aunque te pongas bastante.

Dentro de los implantes anatómicos, los de Inamec/McGhan son algo mas planos que los de Mentor. Digamos que Mentor hace un poco mas de forma arriba. Esto que te cuento lo he leido en la web de un cirujano americano y te muestra con fotos que efectivamente hay una diferencia entre uno y otro, pero ninguno queda plano ni vacio.

Yo me los voy a poner bajo el músculo, de mentor, y quiero también una 90c.

C
corin_9895786
29/10/09 a las 18:09
En respuesta a yoana_9676696

No!
Las anatómicas no quedan planas ni vacias, lo que no quedan es efecto bola aunque te pongas bastante.

Dentro de los implantes anatómicos, los de Inamec/McGhan son algo mas planos que los de Mentor. Digamos que Mentor hace un poco mas de forma arriba. Esto que te cuento lo he leido en la web de un cirujano americano y te muestra con fotos que efectivamente hay una diferencia entre uno y otro, pero ninguno queda plano ni vacio.

Yo me los voy a poner bajo el músculo, de mentor, y quiero también una 90c.

Hola caoba
que pagina es esa? me gustaria ver las fotos y compararlo todo todo todo

A
adjou_708090
29/10/09 a las 18:27

So y novata y necesito consejo
mira es la primera vez que entro,llevo tiempo queriendo ponerme pecho,pero ni se donde, ni cirujano ni forma ni nada,si es chngo el despues de la operacion,me podrias orientar un poco gracias0

A
an0N_800765299z
29/10/09 a las 19:11

Hola adyma7
te he mandado un privi

S
silda_6934639
29/10/09 a las 21:44
En respuesta a yoana_9676696

No!
Las anatómicas no quedan planas ni vacias, lo que no quedan es efecto bola aunque te pongas bastante.

Dentro de los implantes anatómicos, los de Inamec/McGhan son algo mas planos que los de Mentor. Digamos que Mentor hace un poco mas de forma arriba. Esto que te cuento lo he leido en la web de un cirujano americano y te muestra con fotos que efectivamente hay una diferencia entre uno y otro, pero ninguno queda plano ni vacio.

Yo me los voy a poner bajo el músculo, de mentor, y quiero también una 90c.


eso mismo digo yo...pon el link para q lo leamos porfi!!yo tb me operaré anatómicas, mentor, submuscular.....cuándo te operas tú y dnde?quiero la misma talla q elegiste...la 90 C o 95 B!Muak

Y
yoana_9676696
29/10/09 a las 23:25
En respuesta a corin_9895786

Hola caoba
que pagina es esa? me gustaria ver las fotos y compararlo todo todo todo

Aqui teneis el link
http://www.drteitelbaum.com/cohesivebreastimplants_38.html

Os aconsejo que os movais hacia adelante y hacia atrás con los links de "back" y de "cohesive breast implants", para que podais leer todo el reportaje que es bastante largo. Id con el back hasta el principio y empezad a leer desde ahí, es muy completo. Este link lo conseguí a través de google, pero soy incapaz de encontrarlo directamente desde la página.

Sobre tamaño, me pondrá una prótesis Mentor CPG 323, 390cc, 12cm de ancho, 6 cm de proyección y 11,3 cm de altura. Es full proyection, de ahí que tenga tanto perfil. El ponerme full proyection es porque la prótesis de moderate proyection que me cabria (12 cm ancho) tiene solo 330cc, y eso es menos de lo que yo quiero.

Y
yoana_9676696
29/10/09 a las 23:37
En respuesta a yoana_9676696

Aqui teneis el link
http://www.drteitelbaum.com/cohesivebreastimplants_38.html

Os aconsejo que os movais hacia adelante y hacia atrás con los links de "back" y de "cohesive breast implants", para que podais leer todo el reportaje que es bastante largo. Id con el back hasta el principio y empezad a leer desde ahí, es muy completo. Este link lo conseguí a través de google, pero soy incapaz de encontrarlo directamente desde la página.

Sobre tamaño, me pondrá una prótesis Mentor CPG 323, 390cc, 12cm de ancho, 6 cm de proyección y 11,3 cm de altura. Es full proyection, de ahí que tenga tanto perfil. El ponerme full proyection es porque la prótesis de moderate proyection que me cabria (12 cm ancho) tiene solo 330cc, y eso es menos de lo que yo quiero.

Se me olvidaba
Me opero en Quirón, con Ignacio Sanz, pero pasé consulta en el Instituto Médico Láser. Ignacio está en el equipo de Martin del Yerro, y las personas que se han operado con él (dos que yo conozca) han quedado muy contentas.

A
an0N_800765299z
3/11/09 a las 21:47
En respuesta a yoana_9676696

Se me olvidaba
Me opero en Quirón, con Ignacio Sanz, pero pasé consulta en el Instituto Médico Láser. Ignacio está en el equipo de Martin del Yerro, y las personas que se han operado con él (dos que yo conozca) han quedado muy contentas.


lo subo

Y
yoana_9676696
5/11/09 a las 11:55

Las anatómicas quedan de cine!!!!
Ayer me operé para cambiarme mis redondas de 225cc por unas anatómicas de 390cc, y me han quedado para mi gusto perfectas.

Las anatómicas no quedan ni bolas ni planas, quedan llenitas, pero con forma de pecho. Las llevo debajo del musculo y no se aplastan, porque las anatómicas que me han puesto son de gel cohesivo III, que no se aplasan ni aunque les caiga encima un piano. Estas prótesis hacen que lo que "mande" en la forma final sea la prótesis, y no la fortaleza o flojera de tu músculo pectoral.

Con los 390cc he quedado muy natural y creo que mas o menos la 90C que yo queria. No tengo prácticamente inflamación, ya que en la segunda operacion casi no se inflaman.

En unos dias pondré fotos, aunque me faltará la mejor: la cara de mi marido cuando me las ha visto esta mañana... según él, no podrian ser mas bonitas y naturales, y eso que todavia están un pelin altas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir