Foro / Salud

Hace la cavitacion los mismos efectos que la liposuccion

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las :06
E
elka_9496478
6/2/10 a las 12:03

Hola, he visto que la cavitacion esta anunciada como liposuccion sin cirugia. Estoy pensando hacerme unas sesiones en Laser Natura de Chueca y quería saber si alguien se la ha hecho y me puede hablar de sus resultados

Ver también

A
an0N_610478899z
6/2/10 a las 13:08

Cavitacion una tomadura de pelo
No os gasteis la pasta tontamente en lo de la cavitación, al final coo yo y muchas que conozco, siquuereis un buen resultado de perfilado y reduccion de volumen la Lipoescultura es lo mejor, hacede caso que si os la hacen bien y como a mí con local y dsedacion no os enterareis y estareis encantadas. A mi me lo hizo Navarro Viana hace ya 1 año y estoy que flipo.

H
hajiba_5841297
6/2/10 a las 23:03

Hola alejandra!!
Hola, yo solo te cuento mi experiencia, no quiere decir que ha otras personas le haya resultado. Yo tengo la grasa muy localizada en la zona de las pistoleras y supuestamente era una buena candidata para este tratamiento, pero a mi no me sirvió de nada, me realicé cuatro sesiones y la verdad es que quede muy disgustada, por que ni si quiera mejoró el aspecto de la piel (depués de gastar 100 euros en cada sesión) , así que depués de esto he decidido cortar por lo sano y hacerme una liposucción ( tengo fecha para el 17 de febrero) por que llevo más dinero gastado en masajes,cavitación, mesoterapia, LPG, Vela en toda mi vida que me sale más rentable, la lipo. Así que ya os contaré como me vá. Un beso.

A
an0N_811762099z
5/3/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_610478899z

Cavitacion una tomadura de pelo
No os gasteis la pasta tontamente en lo de la cavitación, al final coo yo y muchas que conozco, siquuereis un buen resultado de perfilado y reduccion de volumen la Lipoescultura es lo mejor, hacede caso que si os la hacen bien y como a mí con local y dsedacion no os enterareis y estareis encantadas. A mi me lo hizo Navarro Viana hace ya 1 año y estoy que flipo.

Cavitacion
hola, yo en cambio me he hecho la cavitacion y estoy encantada

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 23:17

Hola alejandra
Yo sinceramente no creo que existan ningún tratamiento estético que pueda sustituir una lipo...

Me hice una sesión de cavitación 40min aprox+ 10min en plataforma.. y bebí muxa agua.. la piel si que se alisa un poco, creo que tiene q ser útil para la celulitis.

Yo fui a LipoCero (son de los mismos de No+Vello) la sesión creo q son 35 y tienen bonos de 10 sesiones que combina cavitación+presoterapia y plataforma vibratoria.. por 250? creo q más o menos eran esos pecios. Si q recuerdo que era de los más barato q había visto yo en estos tratamientos. Tb he leido el Revolution q hacen tratamientos de este tipo a precios tb muy económicos.

Espero haberte ayudado

J
joina_9576385
6/3/10 a las :53

Hola
Cavitación no veo muchos efectos. prefiero los efectos de la radiofrecuencia "accent" la sesion es un poco más cara pero hay resultados. El mejor sitio que encontré en Madrid es en Felicidad Carrera, el año pasado custaba 300 eu la sesion de una hora, no te cobra por zona, te cobra por tiempo de sesion. Puedes pedir que trabajen más en la zona que más necesita y son 1 al mes.

Da un vistazo

besos

Susana

A
an0N_811762099z
6/3/10 a las 21:34

Cavitacion en laser natura chueca
alejandra, tal y como he comentado antes yo me lo he hecho ahí y estoy superencantada. He reducido 6 cm y la celulitis mucho mucho mejor. Si quieres te dejo mi telefono y te cuento mas....pero haztelo

I
idurre_9572042
18/3/10 a las 13:48
En respuesta a an0N_610478899z

Cavitacion una tomadura de pelo
No os gasteis la pasta tontamente en lo de la cavitación, al final coo yo y muchas que conozco, siquuereis un buen resultado de perfilado y reduccion de volumen la Lipoescultura es lo mejor, hacede caso que si os la hacen bien y como a mí con local y dsedacion no os enterareis y estareis encantadas. A mi me lo hizo Navarro Viana hace ya 1 año y estoy que flipo.


hola q tal he visto que thace poco te has hecho una lipo, me podrias decir que tal te fue y sobretodo cuanto te costo porfa..

Un beso..

Susan

A
an0N_915221299z
19/3/10 a las 18:12

Cavitacion o hidrlipoclasia
la hidrolipoclasia es tambien cavitacion.Lo q has oido tu(lipo si cirurgia)es la hidrolipoclasia asistida.Te la hace un medico,es una sesion y despues de meterte liquido lipolitico con anestezico,te hace la cavitacion(ultrasonidos)y luego(como en la lipo)te aspira la grasa.en una hora te puedes ir a tu casa.Yo me hice hace 2 semanas las cartucheras y el int.de las rodillas y me costo 1200 euro con analitica,faja etc.Si tienes mucha grasa,te conviene mas,incluso por el precio y el tiempo.A mi me sacaron 2,5 litros de grasa.En cuantas sesiones de cavitacion y en cuantos meses hubiera eliminado yo 2,5 l grasa.Seguro q no pa este verano.un saludo

K
katty_7007203
22/3/10 a las 10:49

Cavitación no tiene para nada los efectos que una liposución.
Buenos días!!! para nada la cavitación tiene los mismos efectos que la liposucción, eso es que las casa comerciales lo venden asi y es una técnica de venta. Yo por mi experiencia profesional en el sector de la estética te puedo decir que la cavitación aún no esta claro en que consiste el metodo de la eliminación de grasas. si quieres quedarte tranquila preguntale a tu médico y veras como no te lo recomienda para nada , que es una perdida de tiempo y dinero.
Te recomendaria un tto de radiofrecuencia indiba funciona muy bien tanto a nivel medico como estético y sus beneficios son de inmediato y a largo tiempo porq lo que hace es reparar todo el tejido y la musculatura es un recuperador muscular tanto para cuerpo como facial. En nuestro centro es la bomba hace mas de un año que tenemos el aparato y la inversión a merecido la pena ya que habia trabajado con otro tipo de maquinas y esta supera a todas.
espero que te aclare un poko.

M
mara_8594161
22/3/10 a las 13:21

Holaa
mira no te recomiendo para nada la cavitacion.... yo me gaste un dineral para hacermela y cuandon terminé le lleve una foto a la chica de antes y despues y no supo decir cual era cada una ya que estaba exactamente igual, y ahora me e ech unada, la lipo, la lipo no es tan cara y con lo que te gastas en cavitacion ya tienes una parte pagada, yo estoy super contenta con la lipo eso si que son resultados y es jodido pero se puede aguantar.. te dejo mi contra por privado para que veas como voy evolucionando... pero de verdad no te la recomiendo...

E
elka_9496478
29/3/10 a las 16:37
En respuesta a katty_7007203

Cavitación no tiene para nada los efectos que una liposución.
Buenos días!!! para nada la cavitación tiene los mismos efectos que la liposucción, eso es que las casa comerciales lo venden asi y es una técnica de venta. Yo por mi experiencia profesional en el sector de la estética te puedo decir que la cavitación aún no esta claro en que consiste el metodo de la eliminación de grasas. si quieres quedarte tranquila preguntale a tu médico y veras como no te lo recomienda para nada , que es una perdida de tiempo y dinero.
Te recomendaria un tto de radiofrecuencia indiba funciona muy bien tanto a nivel medico como estético y sus beneficios son de inmediato y a largo tiempo porq lo que hace es reparar todo el tejido y la musculatura es un recuperador muscular tanto para cuerpo como facial. En nuestro centro es la bomba hace mas de un año que tenemos el aparato y la inversión a merecido la pena ya que habia trabajado con otro tipo de maquinas y esta supera a todas.
espero que te aclare un poko.

Cavitacion efectos
Hola

Gracias por tu respuesta aunque no estoy de acuerdo por el hecho que en este mes desde que escribi me he hecho 4 sesiones ya y he perdido 4 cm. Se nota bastante. Nada q ver con la radiofrecuencia que me la hice hace un año sin ningun efecto y eso que me hice 10 sesiones. Supongo que esto irá por experiencias personales y no sé si en este foro hay intereses comerciales. Por cierto, pregunté a mi médico y me comentó que es un proceso físico de destrucción de adipocitos más que contrastado cientificamente y que era decisión mía. Quizas no es tan efectivo como la liposuccion pero tampoco estoy teniendo ningun riesgo

saludos

S
siena_9595468
13/4/10 a las 15:42

Cavitacion
Hola alguien me puede informar de donde puedo hacer cavitacion, y ¿cuano cuesta? ah en barcelona y provincia
Como son las resultados merece la pena
Gracias

A
alcira_6113477
13/4/10 a las 16:17

Ni de coña!
La cavitación es un camelo, yo me gaste 1500euros y ná de ná pero ná. yo te recomiendo una liposucción (que es lo que me haré cuando ahorre). es un timo total. besos

A
ayelen_5442425
14/4/10 a las 18:14
En respuesta a mara_8594161

Holaa
mira no te recomiendo para nada la cavitacion.... yo me gaste un dineral para hacermela y cuandon terminé le lleve una foto a la chica de antes y despues y no supo decir cual era cada una ya que estaba exactamente igual, y ahora me e ech unada, la lipo, la lipo no es tan cara y con lo que te gastas en cavitacion ya tienes una parte pagada, yo estoy super contenta con la lipo eso si que son resultados y es jodido pero se puede aguantar.. te dejo mi contra por privado para que veas como voy evolucionando... pero de verdad no te la recomiendo...

Estoy cagadillaaaaaaaa!!
Hola mimita!, yo tb estuve ayer hablando con la doctora espinel (clinica instimed de madrid) y me dijo que la cavitacion no hace nada..que alom,ejor dura 2 meses xo luego estas =....asike a finales de abril me hago la lipolaser...ESTOY CAGARRUTA TOTAL! me puedes contar tu experiencia? como fue el post? que tal los resultados? si me pudieras pasar el album para ver como estas evolucionando me harias un favorazo!!

MIL GRACIAS Y ANIMO A TODAS! XD

A
amena_7460160
14/4/10 a las 18:24
En respuesta a alcira_6113477

Ni de coña!
La cavitación es un camelo, yo me gaste 1500euros y ná de ná pero ná. yo te recomiendo una liposucción (que es lo que me haré cuando ahorre). es un timo total. besos

Soi esteticien
y es casi todo un timo saca dineros lo que pasa que van saliendo nueva smaquinas las tienen que bien vender ala gente !! no por mucha publi que hagan quiere decir que este mejor o que te vayas a poner 1 figurin... al contrario lo encarecen y luego te llebas el xasco yo lo he provado todo ( tiene 1 efecto rebote que ni te lo imaginas como lo dejes de 1 dia pa otro sin ir mas como ize yo aunke me azian descuento me salia mas varato tonta no soy !! y estaba tirando dinero para nada e provado el bella ...aun me vi algun resultado.. pero lo ke digo el rebote es lo peor... como lo dejes..esto en si te aze ser constante y mientras ellos se embolsan el dinero pk acabas un tratamiento empiezas otro pk claro.. sino ... en fin yo me hago 1 lipo en breve y estoi mas feliz de incvertir este dinero en miiii pk se que voi a quedar exa 1 figurin

A
ayada_7983011
25/4/10 a las 1:22
En respuesta a alcira_6113477

Ni de coña!
La cavitación es un camelo, yo me gaste 1500euros y ná de ná pero ná. yo te recomiendo una liposucción (que es lo que me haré cuando ahorre). es un timo total. besos

Para gitanalola
No es un camelo la cavitacion. tal vez a donde fuistes no tenian el equipo con los parametros adecuado por lo que investigue algunas empresas vende como cavitacion un ultrasonido camuflado.
tambien depende de como sea tu patologia tipo de adiposidad, problemas clinicos, y es muy importante que sigas las recomendaciones de tu esteticista, etc. en el centro donde te lo hicistes te habran hecho una ficha clinica para determinar tu tratamiento.

A
ayada_7983011
25/4/10 a las 1:27
En respuesta a amena_7460160

Soi esteticien
y es casi todo un timo saca dineros lo que pasa que van saliendo nueva smaquinas las tienen que bien vender ala gente !! no por mucha publi que hagan quiere decir que este mejor o que te vayas a poner 1 figurin... al contrario lo encarecen y luego te llebas el xasco yo lo he provado todo ( tiene 1 efecto rebote que ni te lo imaginas como lo dejes de 1 dia pa otro sin ir mas como ize yo aunke me azian descuento me salia mas varato tonta no soy !! y estaba tirando dinero para nada e provado el bella ...aun me vi algun resultado.. pero lo ke digo el rebote es lo peor... como lo dejes..esto en si te aze ser constante y mientras ellos se embolsan el dinero pk acabas un tratamiento empiezas otro pk claro.. sino ... en fin yo me hago 1 lipo en breve y estoi mas feliz de incvertir este dinero en miiii pk se que voi a quedar exa 1 figurin

Para saruky3
de que efectos rebotes hablas, si podes da detalles ya que es la ultima novedad para adiposidad localizada la cavitacion. Por lo que entendi sos esteticista y seria importante que aclares como se deberia terminar el tratamiento y que investigaciones o puntos de vista tenes al respecto.

L
lamis_6429526
27/7/10 a las 23:40

No hace naddddaaaaa!
Yo me hice la famosa cavitacion en unos pequeños rollitos y de la primera a la ultima no se modificaron en lo absoluto , no gastes un centavo en ello, ahorra y hasta la liposucicion yo me la hice hace 20 dias aunque estoy inflamada todavia me veo genial, la lipo te extrae la graza de forma real es la unica salida efectiva, no te dejes engañar hay tratamientos que ayudan como la endermologie y otros pero, si tu objetivo es eliminarlos de raiz no hay otra que la lipo, besos.

A
an0N_785059499z
28/7/10 a las 1:50

Poco cambio!
yo m la stoy aciendo y la verdad k si noto mas lisita la piel respecto a la piel d naranja, pero no e perdido volumen! encima ya es el segundo bono k m ago porke m dijeron k uno podria kedarme corta pero con dos seria suficiente. y el jueves ya es mi ultimo sesion y lo k dicen k ekivale a la cirujia es mentira.
pero las k dicen d el efecto rebote al dejarlo es k la celulitis k parece k ya no sta vuelve a su sitio??

A
an0N_686912299z
4/8/10 a las 13:56
En respuesta a elka_9496478

Cavitacion efectos
Hola

Gracias por tu respuesta aunque no estoy de acuerdo por el hecho que en este mes desde que escribi me he hecho 4 sesiones ya y he perdido 4 cm. Se nota bastante. Nada q ver con la radiofrecuencia que me la hice hace un año sin ningun efecto y eso que me hice 10 sesiones. Supongo que esto irá por experiencias personales y no sé si en este foro hay intereses comerciales. Por cierto, pregunté a mi médico y me comentó que es un proceso físico de destrucción de adipocitos más que contrastado cientificamente y que era decisión mía. Quizas no es tan efectivo como la liposuccion pero tampoco estoy teniendo ningun riesgo

saludos

Hola
mi nombre es maria y deciros que yo en dos sesiones ya he perdido 11 centimetros de abdomen y me veo el cambio,
yo pienso que es el sitio donde te lo+ hagas
informaros bien

Y
yuxin_7858824
5/8/10 a las 14:32
En respuesta a elka_9496478

Cavitacion efectos
Hola

Gracias por tu respuesta aunque no estoy de acuerdo por el hecho que en este mes desde que escribi me he hecho 4 sesiones ya y he perdido 4 cm. Se nota bastante. Nada q ver con la radiofrecuencia que me la hice hace un año sin ningun efecto y eso que me hice 10 sesiones. Supongo que esto irá por experiencias personales y no sé si en este foro hay intereses comerciales. Por cierto, pregunté a mi médico y me comentó que es un proceso físico de destrucción de adipocitos más que contrastado cientificamente y que era decisión mía. Quizas no es tan efectivo como la liposuccion pero tampoco estoy teniendo ningun riesgo

saludos

Maquina
Hola me alegro que te de resultados , yo estuve informandome y me dijeron que hace efecto a unas más que a otras, la verdad es que me da cierta cosa hacermela , y gastar tanto para que no me haga nada. Me podrias decir con que maquina te la haces.

R
rejane_8721692
3/11/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_915221299z

Cavitacion o hidrlipoclasia
la hidrolipoclasia es tambien cavitacion.Lo q has oido tu(lipo si cirurgia)es la hidrolipoclasia asistida.Te la hace un medico,es una sesion y despues de meterte liquido lipolitico con anestezico,te hace la cavitacion(ultrasonidos)y luego(como en la lipo)te aspira la grasa.en una hora te puedes ir a tu casa.Yo me hice hace 2 semanas las cartucheras y el int.de las rodillas y me costo 1200 euro con analitica,faja etc.Si tienes mucha grasa,te conviene mas,incluso por el precio y el tiempo.A mi me sacaron 2,5 litros de grasa.En cuantas sesiones de cavitacion y en cuantos meses hubiera eliminado yo 2,5 l grasa.Seguro q no pa este verano.un saludo

Hola ¿me puedes decir donde te la hiciste?
Hola, soy nueva, estaba buscando información sobre cavitación, y máquinas para hacerlo en casa y acabo de leer tu comentario, me interesaría hacermelo, sobre todo la barriguita, que es imposible quitarmela con dietas, ¿donde te hiciste la hidrolipoclasia, es dolorosa, tiene efectos secundarios o hay gente que no pueda hacersela por algún problema de salud, que esté contraindicado?, ¿si es más volumen necesitas más sesiones?

Gracias, saludos.

A
angels_7880550
4/11/10 a las 5:41

Yo fuí a informarme y me hicieron una demo gratis
vamos a ver....¿ como puede ser que algunas digais que no sirve y otras que si? , y yo estoy deseandomelo hacer.

Fuí a un sitio (entre otros) que encontré en Alicante, y estuve como una hora con ellos, y me explicaron el funcionamiento de la máquina. Ahora en todos lados la ofrecen, y por lo visto hay maquinas que cuestan varios millones de las antiguas pesetas, y otras que que por 2000 tienes la máquina. Así que no puede ser lo mismo. Me enseñaron el catálogo que le vendían una maquina por ese precio. No pueden cavitar igual. Dios sabe si son chinas, o qué, pero, iros a un sitio médico. Las de uso médico, no pueden cavitar igual que si son estéticas. Yo empiezo a hacerme el abdomen. Me cuesta 500 , 8 sesiones, 50 min cada sesión, y te regalan 20 minutos de masaje. No he encontrado nada mejor, porque hay cavitaciones que son mas baratas, pero no son médicas, no son de 50 minutos, sino, de 20, y cuestan 35 , si haces la cuenta te sale mucho más barato, y mejor máquina, y todo con las sesiones de 50 minutos.

D
damara_9374496
4/11/10 a las 15:00

Si funciona
hasta donde yo se si funciona, igual hay lugares en los q no tngan muy buen material pero la cavitacion funciona.
Solo que es para gente obesa xq hay q tenerCOMO MINIMO 6cms de grasa xq daña tejidos internos si no..(en la barriga es x el lateral
Es cara y NO ELIMINA LA GRASA, LA DISUELVE
pero deahi a decir q no vale pa nada.. de no valer pa nada no la venderian x dejarian usarla a todo el mundo (com oel tinte de pelo vamos) mi madrefue a informarse y le dijeron qella no podia hacer cavitacion
fue En reychel xsi ai alguna interesada (no estoy haciendo publidiad eehh lo digo xsi ahi lo tienen buenos materiales)

M
mah_6403393
14/9/12 a las 4:24

Es muy bueno !
La verdad yo voy en mi cuarta sesion y te la super recomiendo, el procedimiento lo realiza una dra en un hospital entonces su equipo es medico profesional, la verdad q cada q voy pierdo centimetros en el momento y en el transcurso de la semana, estoy perdiendo en 2 o 3 cm x semana, es genial !

X
xuzhen_8038997
8/10/12 a las 12:55

Primera sesion de cavitacion!
hola! me estoy haciendo cavi en un centro en la calle blasco de garay esquina alberto aguilera, es nuevo, se llama sapphira siluet y me sale super barato y desde la primera sesion lo he notado..

es la primera vez que me lo hago y me han regalado una envoltura en chocolaterapia...me ha encantadooo!!!!!

Yo iba al laser natura de guzman el bueno, y lo han cerrado, estan mucho mas caros.. y no son maquinas modernas!

Por cierto, bebes tanta agua como aconsejan beber???

S
sabra_5489162
8/10/12 a las 13:56

Me he hecho varias cosas
Hola,
Yo me he hecho cavitación, laser lipolítico y criolipolisis. Te diría que la cavitación casi no me ha funcionado, noto la piel más lisa, pero nada más. El láser de verdad que tampoco lo note. Pero la crio si, bastante...

Pero mi consejo es que si te vas a gastar el dinero en algo, es que te hagas el aqualix (lipointroliterapia). De todo es lo que más me funcionó, eso si... es más caro y tienes que soportar una sesión de agujitas... Sin duda, es lo que más funciona...

Todo esto contando, por supuesto, que te lo hagas en un sitio donde sean médicos.

Espero haberte ayudado

S
suyan_8236048
21/3/13 a las 4:39

Después de una lipo ,engorde
Hola me llamo Mely ,me hise una lipo ,y estoy subiendo de peso

A
an0N_988726799z
8/6/13 a las 18:58

Hola necesito ayuda
Hola alguien me podría aconsejar tengo barriga de los embarazos estoy como hinchada estoy mirándome lo de abminoplastia por k me dijeron k una lipo me kedaria la piel colgando ahora me estoy mirando la cavitacion o agualix o lipocryo para deshacer grasa la abminoplastia es muy cara me conformo con tener un poco de barriga si me sale mas barato .Estoy desesperada no me puedo poner un vestido por la barriga, todo me keda mal no se k hacer aconsejarme gracias

R
rocio_9603383
8/5/14 a las 18:08

Cavitacion
HOLA YO ME HICE VARIAS SESIONES DE CAVITACION Y FUNCIONA,SOBRE TODO CUANDO ES PARA ZONAS LOCALIZADAS,CON DIETA Y BEBER MUCHA AGUA,SUERTE PRUEBA Y VERAS QUE TE GUSTARA EL RESULTADO.

N
noema_8495377
4/6/14 a las :05
En respuesta a rocio_9603383

Cavitacion
HOLA YO ME HICE VARIAS SESIONES DE CAVITACION Y FUNCIONA,SOBRE TODO CUANDO ES PARA ZONAS LOCALIZADAS,CON DIETA Y BEBER MUCHA AGUA,SUERTE PRUEBA Y VERAS QUE TE GUSTARA EL RESULTADO.

Ultracavitacion contraindicaciones
hola,
cierto es que funciona pero existen algunas contraindicaciones importantes que se deben tener en cuenta. Yo estuve leyendo bastantes webs antes de hacerla y una que me ayudó bastante fue la de ultracavitacionweb.com

Sin duda este mes empezare nuevas sesiones (si me queda dinero claro! jeje)

N
noema_8495377
4/6/14 a las :06

Ultracavitacion liposuccion sin cirugia
cierto, no es una intervencion quirurgica, puedes buscar mas info aqui http://ultracavitacionweb.com/lipoescultura-liposuccion-sin-cirugia/

espero que te sirva de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook