En respuesta a ayane_9946286
Mi experencia..
Buenas, yo me he hecho 6 sesiones en la barriga y la verdad que si que he perdido centimetros, pero no es igual que la lipo ni mucho menos.. de hecho me voy a hacer una lipo en junio.. te voy a dar varios consejos desde mi punto de vista...
la cavitacion sirve si eres joven y la grasa o la celulitis no es dura, tienes que beber muchisima agua antes de hacertela y despues, y luego a mi el tratamiento que me hacian eran 40 minutos con la maquina y luego 3 sesiones de preso, una el mismo dia tras la cavitacion y 2 mas durante la semana.
Yo lo que hice fue, darme una sesion vi que tras las preso habia perdido centiemtros, pues segui.. y asi lo fui haciendo.. pero ya te digo si es celulitis dura no te merece la pena, si estas delgada o con mucho exceso de peso tampoco, y que NO TE TIMEN CON QUE SE NOTA AL TERMINAR EL TRATAMIENTO, ME REFIERO AL DARTE 10 SESIONES O ALGO ASI, QUE HE LEIDO GENTE QUE LE HACEN ESO, QUE TE COBREN DE UNA EN UNA, yo por suerte la esteticien es mi cuñada jeje que ella no me engaña
¿Por qué no funciona si estas delgada? yo soy delgada, t.34-36 pero tengo celulitis, cada cuanto hay que hacerse sesión para mantener? GRACIAS