despues de estar varios meses investigando que era eso de la cavitación y que diferencia hay entre la cavitación y la ultracavitación, etx, al final he decidido ponerme en tratamiento de 8 semanas, es decir casi todo el mes de junio, julio, para quitarme la barriga.
Por lo visto hay mogollón de maquinas de cavitar, y de diferentes precios, pero tan solo algunas logran romper las celulas grasas. Así que como la diferencia entre un centro médico y estético, no habia mucha por no deciros que si sacas cuentas son más caros las cavitaciones de esteticistas que las medicas, y son más potentes las maquinas que tienen los médicos, en donde yo fuí me vió un cirujano plastico. Me dió muy buena impresión, llevo una sesión y me noto, la grasa más blanda, y 2 cm menos!!
Así que hoy me compro el somatoline, que por lo visto es el mejor reductor que hay ahora, y lo voy a combinar. me hace mucha ilusión ya que la lipo, aunque pensaba en ello, no me atrevo!
En Alicante, hay que buscar bien, porque tienes cavitaciones 20 minutos a 45 , y yo me tiro 50 minutos aguantando la maquinita, que además de un pequeño calor en la zona, noto algo justo debajo de la zona que estan trabajando.
Por cierto cavitación y ultracavitación es lo mismo. La diferencia entre unas maquinas y otras, es sobre todo la potencia, y la capacidad para hacer microburbujas que hace que se forme un vacio dentro del tejido que rompe la celula. Esto es importante, porque se las carga, no las vacia, sino que las rompe! Por tanto la celula no vuelve a engordar!
Espero poder poner un album con la evolución del tratamiento!!