Foro / Salud

Alguien sabe si funciona zantrex-3

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 19:28
B
bixia_8101228
1/3/05 a las 17:15

hola:
soy nueva en esto y no me entero muy bien, pero bueno, queria saber si alguien ha probado las pastillas zantrex-3,y si se pierde peso. Un saludo.

Ver también

L
lone_7048589
1/3/05 a las 19:26

Bueno...

hola, mira la verdad no se mucho sobre ese producto pero, si lo he escuchado...yo ahorita estoy en USA y he escuchado esa medicina y he leido un poco..lo que se es son unas pastillas fuertes....aqui se estan vendiendo mas el trimspa x32 son mas economicas y no tienen contraindicaciones...cualquier cosa o duda dime y yo te ayudo a buscar informacion acerca del zantrex ok...
cuidate!!!

B
bixia_8101228
2/3/05 a las 18:29
En respuesta a lone_7048589

Bueno...

hola, mira la verdad no se mucho sobre ese producto pero, si lo he escuchado...yo ahorita estoy en USA y he escuchado esa medicina y he leido un poco..lo que se es son unas pastillas fuertes....aqui se estan vendiendo mas el trimspa x32 son mas economicas y no tienen contraindicaciones...cualquier cosa o duda dime y yo te ayudo a buscar informacion acerca del zantrex ok...
cuidate!!!

Gracias, jenlore
bueno, la verdad es que ya las tengo, hoy empiezo a tomarlas, solo queria saber si daban resultado, muchas gracias.

I
ilidia_6506425
14/8/05 a las 12:56
En respuesta a bixia_8101228

Gracias, jenlore
bueno, la verdad es que ya las tengo, hoy empiezo a tomarlas, solo queria saber si daban resultado, muchas gracias.

Hola
oye x si os interesa!!

yo compre 2 botes uno para mi y otro para una amiga, mi amiga tomo 1 o 2 del mio y dice que le dolia la tripa y no la tomaba mas.

a mi en cambio estupendas, pero el bote lleva 84 pastis y para mi con uno es suficiente, asi que tengo un bote sin abrir, nuevecito y totalmente precintado.

asi que si a alguien le interesa que me lo diga
os mando foto de las pastillas si quereis.

yo casi siempre estoy en este foro