Foro / Salud

Thiumucasse.....pero funciona o no ?????

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 13:17
R
rode_6479430
17/2/04 a las 18:46

LO DIGO PQ NO LO HE VISTO CLARO.....POR FAVOR A QUIEN SE LO HAYAN PUESTO...REALMENTE FUNCIONA???????POR CIERTO SERAN INCOMPATIBLES CON EL XENICAL....AYYYY LO Q HAY Q HACERRRRR MADRE MIAAAAA....
BESOS.
SHERCA.

Ver también

R
rode_6479430
17/2/04 a las 20:53

Ahhhhhhhhhh.....
SE ME OLVIDABA DECIR Q ME REFIERO A LOS SUPOSITORIOS EHHH NO A LA POMADA Q ESA YA SE Q FUNCIONA POCO,JAJAJAJAJA.....A VER Q SE ANIME LA GENTE A RESPONDERRRRR¡¡¡¡¡¡
BESOS.
SHERCA.

H
hiedra_6441687
18/2/04 a las 8:31
En respuesta a rode_6479430

Ahhhhhhhhhh.....
SE ME OLVIDABA DECIR Q ME REFIERO A LOS SUPOSITORIOS EHHH NO A LA POMADA Q ESA YA SE Q FUNCIONA POCO,JAJAJAJAJA.....A VER Q SE ANIME LA GENTE A RESPONDERRRRR¡¡¡¡¡¡
BESOS.
SHERCA.

Hola sherca!
Pues dicen que si que funciona. Yo ayer empecé a tomar los supositorios y también a ponerme la mezcla de las cremas. A ver si vamos bajando michelines porque esto es un escándalo...Por cierto, has probado el xenical? Sabes si es fácil conseguir que el médico te lo recete?

H
hiedra_6441687
18/2/04 a las 12:26

Supositorios
Tienes que ponerte 1 cada noche. Vienen en cajas de 10 y su precio es de unos 7 euros.No te puedo decir si funciona, pq empecé ayer. Me han dicho que se pierde celulitis y grasa...pero como todo, tienes que ser constante y acompañarlo de dieta, claro.
Besos

G
geeta_6305309
18/2/04 a las 19:11

Efectos secundarios
Quisiera saber para las que habeis comprado la crema o los supositorios si tienen efectos secundarios. Yo lo probaré pero los supositorios me dan un poco de yu yu, casi que me inclino por la pomada.
Me podeis decir lo que vale la pomada?
Ya he visto que los supositorios valen 7 pero cuantos lleva?

R
rode_6479430
18/2/04 a las 20:22

Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡
TODAS LAS REPSUESTAS ME HAN SERVIDO,SOBRE TODO LA Q INDICA PUNTO POR PUNTO SOBRE EL THIOMUCASSE...MIRA VISTO LO VISTO Y SI ESTE DOCTOR DICE Q PROVOCA CANCER DE COLON...PUES COMO Q SE QUEDAN EN LA FARMACIA JAJAJAJAJJAA.....MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR.
BESOSSSSS
SHERCA.

G
geeta_6305309
19/2/04 a las 10:29

Thiomucasse
Lo subo

S
suri_5642439
19/2/04 a las 13:17

Para mariajo
yo probe xenical, me lo receto medico cirujano,
cuanto más grasa comes mas efecto te hace,a mi
no me funciono(y ayude con dieta)a una amiga si, por eso he empezado dieta ww, cuando no co
mia grasa no iva al lavabo, la primera caja de
capsulas Xenical, comenzo a ir al lavabo y solo hacia ACEITE, mi hermana le llamama chapa-pote imaginate, yo alucinaba (eran goterones de aceite puro)a veces costaba un poquito controlar, pero es carisimo (14 ó 15.000 pts.aprox), creo q no vale la pena.
espero haberte ayudado.
un besote
Anabel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir