En respuesta a bose_8498275
Pregunta
hola, soy una chica de 13 años y mido 1.58 y peso 49.00 kilos. queria saber si el keikoslim me puede funcionar xq tengo el culo y las piernas un poco gorditas y me gustaria q me dijerna si me podria funcionar xq he leido q es para las personas q tengan q adelgazar verdaderamente 5 kilos o mas. me gustaria alguna opinion gracias. espero respuesta.
Leer mi post enserio, k os va ayudar,
primero creo ke exajeras tia, cn tu peso no puedes estar nada mal.. aixx
y a la otra xika, esa dieta no es SANA!!!
ninguna dieta en la k intervnegan pastillas/capsulas,lo puede ser, y menos estar a abse d algas...
Y si se pierde 6kilos x semana,ten claro k vas a recuperar el doble,una dieta tan bestia,no da tiempo a que lo asimile tu cuerpo, y celulitis tendras y mucha y olvidate de vientre plano, chicas yo hecho este tipo d dietas milagrosas,y lo uniko k obtuve es celulitis flzcidez,y recupere mas peso...
He dejado un post con una dieta que segui, por dietista , y es la mas sana,y logica que he hecho en mi vida, ya k fui recomendada, pk una migo d mi padre perdio 30kilos y esta hehco un figurin despues de 3 años d la dieta..
Kilo perdido por semana(sin hacer la idiota) es kilo k realmente pierdes, pero si t aocstumbras a comer un tipo de comida, como esa dietas a base d manzana,pollo o algas,tu cuerpo s acostumbra y deja d perder peso, la clave es no mezclar alimentos,k muchas veces creemos k no engordan.
Soy la de "dieta que funciona"escrito por hannah
Se de lo k hablo chicas..
y si escribi todo lo k escribi, a parte k da palo xD, es porque os kiero ayudar,por mi experiencia.
BEsitosssss