Foro / Salud

Funciona o no funciona¿?keikoslim

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 11:00
A
an0N_596438099z
26/8/07 a las 15:35

El otro día vi en una revista un anuncio sobre un producto llamado KEIKOSLIM. Se trata de una combinación de plantas naturales, algas, ácidos grasos omega 3...que actuan desintegrando la grasa. Ha sido utilizado por las japonesas desde la antiguedad para mantenerse delgadas. Se baja de 6 a 8 kilos a la semana sin tener que modificar tu alimentación, solo tomando una capsula con un baso de agua antes de cada comida principal. Ademas promete que no se vuelve a coger peso y los siguientes resultados:
- perder 6 kilos minimo a la semana
- reducir la celulitis y la piel de naranja
- vientre plano y firme
- figura delgada y atractiva

Alguna de vosotras lo ha probado¿?Funciona de verdad¿?
Si no es así te devuelven el dinero...pero me gustaria saber de alguien que lo haya probado
CONTESTARME plis
Besitos y abrazos
Cristi

Ver también

B
bose_8498275
30/8/07 a las 20:50

Pregunta
hola, soy una chica de 13 años y mido 1.58 y peso 49.00 kilos. queria saber si el keikoslim me puede funcionar xq tengo el culo y las piernas un poco gorditas y me gustaria q me dijerna si me podria funcionar xq he leido q es para las personas q tengan q adelgazar verdaderamente 5 kilos o mas. me gustaria alguna opinion gracias. espero respuesta.

G
grit_8636986
3/9/07 a las 9:13
En respuesta a bose_8498275

Pregunta
hola, soy una chica de 13 años y mido 1.58 y peso 49.00 kilos. queria saber si el keikoslim me puede funcionar xq tengo el culo y las piernas un poco gorditas y me gustaria q me dijerna si me podria funcionar xq he leido q es para las personas q tengan q adelgazar verdaderamente 5 kilos o mas. me gustaria alguna opinion gracias. espero respuesta.

Qué estas diciendo?
Tenemos la manía de vernos gorditas, pero si con 1.58 de altura y 49 k. dices que estás gordita, por favor visita a un psiquiatra o a un psicólogo pues te hace mucha falta. Déjate de tonterias chiquita. Bye...

B
bose_8498275
3/9/07 a las 13:26
En respuesta a grit_8636986

Qué estas diciendo?
Tenemos la manía de vernos gorditas, pero si con 1.58 de altura y 49 k. dices que estás gordita, por favor visita a un psiquiatra o a un psicólogo pues te hace mucha falta. Déjate de tonterias chiquita. Bye...

En serio
En serio, tengo de cintura/caderas para abajo feo, no digo perder 10 kg. digo a ver si pudiera hacer algo para ponerlo mejor, más delgado, que es que no lo has visto, está feo.

X
xinyan_6373700
3/9/07 a las 13:36
En respuesta a bose_8498275

Pregunta
hola, soy una chica de 13 años y mido 1.58 y peso 49.00 kilos. queria saber si el keikoslim me puede funcionar xq tengo el culo y las piernas un poco gorditas y me gustaria q me dijerna si me podria funcionar xq he leido q es para las personas q tengan q adelgazar verdaderamente 5 kilos o mas. me gustaria alguna opinion gracias. espero respuesta.

Leer mi post enserio, k os va ayudar,
primero creo ke exajeras tia, cn tu peso no puedes estar nada mal.. aixx

y a la otra xika, esa dieta no es SANA!!!
ninguna dieta en la k intervnegan pastillas/capsulas,lo puede ser, y menos estar a abse d algas...

Y si se pierde 6kilos x semana,ten claro k vas a recuperar el doble,una dieta tan bestia,no da tiempo a que lo asimile tu cuerpo, y celulitis tendras y mucha y olvidate de vientre plano, chicas yo hecho este tipo d dietas milagrosas,y lo uniko k obtuve es celulitis flzcidez,y recupere mas peso...

He dejado un post con una dieta que segui, por dietista , y es la mas sana,y logica que he hecho en mi vida, ya k fui recomendada, pk una migo d mi padre perdio 30kilos y esta hehco un figurin despues de 3 años d la dieta..

Kilo perdido por semana(sin hacer la idiota) es kilo k realmente pierdes, pero si t aocstumbras a comer un tipo de comida, como esa dietas a base d manzana,pollo o algas,tu cuerpo s acostumbra y deja d perder peso, la clave es no mezclar alimentos,k muchas veces creemos k no engordan.

Soy la de "dieta que funciona"escrito por hannah

Se de lo k hablo chicas..

y si escribi todo lo k escribi, a parte k da palo xD, es porque os kiero ayudar,por mi experiencia.
BEsitosssss

X
xeila_9005220
8/10/07 a las 21:49

No funciona!!!
Yo también ví el aviso que dices y aunque dudé, lo pedí.
Recibí los comprimidos y estuve tomándolos según las indicaciones durante un mes.
NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA. Es más, aumenté 1 kilo a pesar de seguir comiendo como siempre.
Es todo mentira y voy a pedir la devolución del dinero porque es un robo y una estafa.
Yo solamente quería bajar unos 3 kilos que aumenté y no solamente gasté dinero sino que no me hizo el menor efecto.
Lo único que conozco que sí es efectivo, porque lo probé y me dio resultado es Xenical, de Roche. Te ayuda a mantener el peso y al menos a mí no me hizo nada de daño ni tuve efectos secundarios. Pero es caro y si se deja de tomar, cuando quieres volver a tomarlo y que haga efecto, tarda muchísimo.
Espero que te sirva mi consejo, pero no gastes tu dinero con Keikoslim porque son unos ladrones, estafadores y se aprovechan de la buena fe de la gente.

D
dorcas_6430875
9/10/07 a las 19:17
En respuesta a bose_8498275

En serio
En serio, tengo de cintura/caderas para abajo feo, no digo perder 10 kg. digo a ver si pudiera hacer algo para ponerlo mejor, más delgado, que es que no lo has visto, está feo.

Solucion a los excesos localizados
hola, no conoces la "MESOBAC" el tratamiento stetico es lo mejor que existe actualmente en el mercado, no es barato pero funciona, despues de perder los kilitos que te sobran te dejan todo en tu sitio, con 10 sesiones tienes suficiente, despues tienes un pequeño seguimiento que yo no hice y no recupere nada de volument en todo un años que hace que yo lo hice, ESO SI ES UNA BUENA INVERSION.

ENTERATE DONDE LO HAY EN TU CIUDAD, si no lo encuentras te puedo ayudar a traves de mi steticien.
Un beso

Z
zayra_6438588
15/10/07 a las 11:07
En respuesta a dorcas_6430875

Solucion a los excesos localizados
hola, no conoces la "MESOBAC" el tratamiento stetico es lo mejor que existe actualmente en el mercado, no es barato pero funciona, despues de perder los kilitos que te sobran te dejan todo en tu sitio, con 10 sesiones tienes suficiente, despues tienes un pequeño seguimiento que yo no hice y no recupere nada de volument en todo un años que hace que yo lo hice, ESO SI ES UNA BUENA INVERSION.

ENTERATE DONDE LO HAY EN TU CIUDAD, si no lo encuentras te puedo ayudar a traves de mi steticien.
Un beso

Mesobac
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI MESOBAC TIENE WEB, COMO SABER SI EN MI CIUDAD LO HAY, YA QUE POR INTERNET NO HE CONSEGUIDO NADA RELACIONADO CON EL MENCIONADO PRODUCTO.
DESDE YA MUY AGRADECIDA POR TU INFORMACION.
RECIBE UN ESPECIAL SALUDO DESDE GALICIA.
GRACIELA.
PD: MI CORRE ES gbriano@gmail.com

L
liana_5416916
2/4/08 a las 19:08
En respuesta a zayra_6438588

Mesobac
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI MESOBAC TIENE WEB, COMO SABER SI EN MI CIUDAD LO HAY, YA QUE POR INTERNET NO HE CONSEGUIDO NADA RELACIONADO CON EL MENCIONADO PRODUCTO.
DESDE YA MUY AGRADECIDA POR TU INFORMACION.
RECIBE UN ESPECIAL SALUDO DESDE GALICIA.
GRACIELA.
PD: MI CORRE ES gbriano@gmail.com

Keiko islim
Hola YO hacía no YO experimentada el mercadería , pero pela investigación dar gracias está hasta YO hacía esto mercadería hacer no haber efectividad ni un , el un tal producir es prorratear por el aunque repartir Detoxykall produto hecho Por unos pocos nutricionista a lo largo de 28 hierbas ) el domicilio de la SiteMill son casi igual , el un my sentido es dar gracias está hasta como usted um es desmascarado en el mercado es lanzadera el un otro un , Yo hube guardado el un SiteMill del detoxykall a punto de posterior en el día acceso Y comprar como él estaba sin dinero , como usted myself salir como el Keikoislim , el propaganda are idéntico , Y el entero resto , Y como si él dice en my pais desde lugar de nacimiento ( Brasil ) como usted el oferta es demasiado el santo desconfia , el un percibir desde kilo es muy grande por un corto aire desde cantidad de tiempo , ese doesn't must hacer bien hasta el ente no sería él va ter cantidad de tiempo bastante por metiendo el entero piel al sitio ser piel flojo a punto de todo de lado.
SiteMill detoxykall : detoxykall pt /mulder1.html SiteMill del keikoislim : keikoslim pt /index.html Esto un SiteMill habla respecto a : http:/www.w8lossreviews.com/detoxykal_review.php
Ruego su perdón por el resbalar ups , pero sei pequeño español. Beso al corazón de buey cada un Y tensión a punto de pierde el kilogramos agregar ons

I
iosu_5725032
24/4/08 a las 15:44

Funciona o no funciona ?keikoslin
hola si que funciona yo lo he estado probando no tan rapido pero si con decirte q yo queria perder 13 kilos y los he perdio pero ya q no los llegues a recuperar no lo se pues como no queria perder mas hace cosa de 25 dias lo deje y hasta que no llegue a primeros no lo puedo decir como me ha hido este mes pero en un principio funciona y comes de todo pero eso si tienes q beber un vaso grande de agua como dicen
un saludo

I
iosu_5725032
24/4/08 a las 15:57
En respuesta a xeila_9005220

No funciona!!!
Yo también ví el aviso que dices y aunque dudé, lo pedí.
Recibí los comprimidos y estuve tomándolos según las indicaciones durante un mes.
NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA. Es más, aumenté 1 kilo a pesar de seguir comiendo como siempre.
Es todo mentira y voy a pedir la devolución del dinero porque es un robo y una estafa.
Yo solamente quería bajar unos 3 kilos que aumenté y no solamente gasté dinero sino que no me hizo el menor efecto.
Lo único que conozco que sí es efectivo, porque lo probé y me dio resultado es Xenical, de Roche. Te ayuda a mantener el peso y al menos a mí no me hizo nada de daño ni tuve efectos secundarios. Pero es caro y si se deja de tomar, cuando quieres volver a tomarlo y que haga efecto, tarda muchísimo.
Espero que te sirva mi consejo, pero no gastes tu dinero con Keikoslim porque son unos ladrones, estafadores y se aprovechan de la buena fe de la gente.

Keikoslim
hola yo te puedo decir q a mi si me funciono no como ellos dicen pero funciono yo he perdio 13 kilos q era lo q queria perder

A
amina_8599636
21/5/08 a las 10:55

Es una estafa
querida amiga compre esas pastillas el año pasado, para tu informacion son veneno, salio por la tele en el informativo en productos milagro vienen sin explicacon las instrucciones en ruso y encima que me timaron 90e aparte no adelgazan y te joden el estomago haxme caso ahorrate tu dinero que yo tengo en casa aun dos botes sin empezar, y gastate tu dinero en te rojo y en el gimnasio, un beso.

A
amina_8599636
21/5/08 a las 11:00

Estafa total
los que te dicen que si ke les va muy bien son los propios que los venden, ademas sino me crees te regalo en bote que tengo sin abrir y te lo mando por correo, hazme caso es muy indignante que se aprovechen de la gente que tienen kilos demas pero peor aun que nosotras les creamos yo te puedo recomendar bio-3 control de peso vale nose si 10 e la cajita y la venden en farmacias, te ayudan a eliminar grasa y a ir al baño, y lo demas ya lo sabemos todas ensaladas manzanas y cosas ala planxa animo y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir