En respuesta a dailos_7074466
Si funciona beaufast
Hola, Soy Pepe Reyes Gerente de comercializacion virtual (e-commerce) de BEAUFAST y estoy seguro que esto les va a interesar
Actualmente, estamos en la etapa virtual de la comecializacion vía internet de el BEAUFAST, yo les invito a probarlo y que simplemente vean los resultados.
Beaufast es un tratamiento mensual para mujeres y hombres, el cual consta de tipos de 2 capsulas que se toman respectivamente una de día (antes del desayuno preferentemente) y la de noche (antes de dormir). Los componentes de la cápsula de día son - Canitina, fucus, extracto de guarana, fosfato dibásico de calcio- la capsula de noche contiene - Hoja sen molida, vinagre de manzana, raíz de cocolmeca, raíz de lima y fosfato dibásico de calcio-
Regularmente el Beaufast se usa por un periodo mínimo de tres meses, el cuarto mes se descanza y al quinto mes se vuelve a iniciar el tramaiento de tres meses siguiendo la misma secuencia hasta llegar a su peso ideal, el Beaufast no tiene un límite máximo de uso, es decir se suspende hasta llegar a tu peso ideal siguiendo la recomendacion antes mencionada.
¿Qué personas no son candidatas para este tratamiento?
mujeres embarazadas o en lactancia, personas con problemas cardiacos, personas con antecedentes de anorexia nerviosa, personas con antecedentes epilépticos o personas con antecedentes renales.
Nuestro producto se caracteriza por ser de excelente calidad y precio competitivo, de tal forma que se esta vendiendo por internet y en tiendas de prestigio a un costo de $300 pesos más gastos de envío, tenemos envíos a toda la republica
Me pongo a sus ordenes vía internet por medio del siguiente correo: jose.mauricio.reyes@hotmail.co m o bien al 01 (477) 32 49 007 aquí en León Gto.
Cuidadinnnnnn!!!!!!!!!!
el fucus estimula el tiroides...por lo tanto si afecta a la salud...lo se por experiencia......y ahora soy hipotiroidea