Foro / Salud

Cavitación, alguien lo ha probado?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 20:02
Y
yamila_5442965
13/11/11 a las 22:52

Hola!! Queria saber si alguna habeis probado esto de la cavitación, tengo grasilla en el abdomen y cartucheras y no la quiero tener!!!

Ver también

N
nikole_8042101
14/11/11 a las 1:21


yo pegunté lo mismo hace poco y no me respondieron, te subo la charla a ver si alguna chica responde

M
muskan_8305073
16/11/11 a las 12:33

Yo he probado la cavitacion
Me compré la de Ok Farma X Life http://www.adieta.com/lacavitacion/ok-farma/x-life~5910.html

y me parece que la marca es fenomenal. La grasa localizada me ha bajado, igual también me estoy cuidando con las comidas, ojo!

R
rabab_9376974
16/11/11 a las 12:38

A mi me han recomendado la hidrolipoclasia
Yo tamb queria hacerme cavitación pq no hay forma de quitar el "mondonguillo" del abdomen,ni dietas ni gim...nada de nada me ha funcionado como yo queria,si,adelgazo,pero eso lo sigo teniendo ahí. A mi me han aconsejado la hidrolipoclasia,q se hace en una sola sesion, y por precio,resultados q me han enseñado y por la fama tan buena q tiene el cirujano he decidido hacermela.mañana es mi gran dia!! ya os contaré cm me ha ido y si realmente merece la pena!

P
penka_5132072
13/12/11 a las 20:02
En respuesta a nikole_8042101


yo pegunté lo mismo hace poco y no me respondieron, te subo la charla a ver si alguna chica responde

Cavitacion
Hola chicas.. poned en el buscador del foro, cavitacion, y os saldran todas las charlas abiertas sobre el tema. Mi hija se la esta haciendo, lleva 8 sesiones y ha perdido un total de 9 cm de contorno.. a ella le esta funcionando, cavitacion con presoterapia y vibratoria. suerte, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram