En respuesta a loay_9737628
Porsupuesto que
no como comida basura,sigo una dieta y hago ejecicio 5 dias a la semana pero aun asi siempre se me queda algo de grasa en los costados que me es casi imposible eliminar
si puedo hacerlo con este metodo por que no?de todas formas ya vere el miercoles si funciona como dicen
Spinnyng
intentalo con el spinnyng,se quemas 1500 calorias por clase ,son 45 minutos muy intensos y acabas matadita,eso ayudado de la crema somatoline que anuncian en la tv es buenisima,conseguiras reducir,pero con tiempo y paciencia.
un consejo, yo lo hago asi y me funciona bien,date la crema de cintura para bajo antes de irte al gym,como 15 minutos antes, al hacer ejercico, los poros se abres,la crema es reductora y produce un poquito de calor, apenas perceptible y esto ayuda a quemar grasa elimandola por la orina,a la noche antes de acostarte,datela de nuevo, supuestamente la crema es solo para la noche y para cuando duermas,se supone que de esa forma se queman las grasas, pero yo lo hago de la manera que te escribo aqui y me funciona,pero es lento,no milagroso,pero si a su vez si puedes beber litro y medio de agua diario,mucho mejor,
espero haberte ayudado en algo,si no es asi,lo siento