Foro / Salud

Metodo para Perder Peso - Alguien Sabe?

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 21:52
U
urbano_2963918
27/8/18 a las 4:56

Hola Muchachas,
Recientemente tuve un bebe y he querido perder los kilos de mas. Me recomendaron este programa y lo he estado tomando pero quisiera saber si alguien mas esta familiarisada con el. Hasta ahora he perdido algunas libras y estoy contenta pero quisiera saber que piensan y si deberia sequir. Les dejo la informacion para que me digan que creen.

Necesito ayuda porque nunca he tratado algo asi y aunque está funcionadno de maravillas me tiene un poco nerviosa.

Este el sitio que encontre

Ver también

S
sofia_1004905
27/8/18 a las 7:56
En respuesta a urbano_2963918

Hola Muchachas,
Recientemente tuve un bebe y he querido perder los kilos de mas. Me recomendaron este programa y lo he estado tomando pero quisiera saber si alguien mas esta familiarisada con el. Hasta ahora he perdido algunas libras y estoy contenta pero quisiera saber que piensan y si deberia sequir. Les dejo la informacion para que me digan que creen.

Necesito ayuda porque nunca he tratado algo asi y aunque está funcionadno de maravillas me tiene un poco nerviosa.

Este el sitio que encontre
https://tinyurl.com/y9l7mzr3

Hola,si haces esta dieta bajarâs de peso seguro.
No tomar grasas saturadas(quesos,yogures y leche desnatados,carnes a la plancha y quitarles la grasa visible,pescados plancha,de embutidos solo pavo,jamón dulce y jamòn serrano sin lo blanco de la grasa.Huevos de cualuier manera excepto fritos).
Que no falte fruta y verduras hervidas.
De hidratos patatas hervidas o al horno,arroz,pasta,pan.
Comer despacio,el cerebro detecta se están ingeriendo alimentos a los 20 minutos y es cuando empieza a reducirse el hambre.
Cuidado por la noche,el cuerpo te pedirá hidratos de carbono para recuperar las calorías que tomaste de menos durante el día,quítate el hambre con proteínas ,verduras,yogur.
Lo mejor es hacer ejercicio,aunque sea solo 10 minutos,tonificarás ,mejora el estado anímico y da más vitalidad.
Un saludo!



 

S
sofia_1004905
27/8/18 a las 8:07

Los tes,pastillas,etc...pueden ayudar a eliminar toxinas,pero lo que realmente hará quemar tu grasa corporal serâs tú misma,bajando la ingesta calórica de lo que quemas al día (que no es lo mismo que bajar la cantidad de comida),por eso te escribí esa dieta,por mucho que comas,habràn calorías suficientes para sentirte bien y que tu propio cuerpo queme la grasa ,ya que necesitas diariamente unos 80 gramos de grasa y ingerirâs unos 40 gramos y de grasas saludables como el aceite de oliva virgen.
 

U
urbano_2963918
27/8/18 a las 15:06
En respuesta a sofia_1004905

Hola,si haces esta dieta bajarâs de peso seguro.
No tomar grasas saturadas(quesos,yogures y leche desnatados,carnes a la plancha y quitarles la grasa visible,pescados plancha,de embutidos solo pavo,jamón dulce y jamòn serrano sin lo blanco de la grasa.Huevos de cualuier manera excepto fritos).
Que no falte fruta y verduras hervidas.
De hidratos patatas hervidas o al horno,arroz,pasta,pan.
Comer despacio,el cerebro detecta se están ingeriendo alimentos a los 20 minutos y es cuando empieza a reducirse el hambre.
Cuidado por la noche,el cuerpo te pedirá hidratos de carbono para recuperar las calorías que tomaste de menos durante el día,quítate el hambre con proteínas ,verduras,yogur.
Lo mejor es hacer ejercicio,aunque sea solo 10 minutos,tonificarás ,mejora el estado anímico y da más vitalidad.
Un saludo!



 

Muchas gracias!!! Eso haré! 

U
urbano_2963918
27/8/18 a las 15:08
En respuesta a sofia_1004905

Los tes,pastillas,etc...pueden ayudar a eliminar toxinas,pero lo que realmente hará quemar tu grasa corporal serâs tú misma,bajando la ingesta calórica de lo que quemas al día (que no es lo mismo que bajar la cantidad de comida),por eso te escribí esa dieta,por mucho que comas,habràn calorías suficientes para sentirte bien y que tu propio cuerpo queme la grasa ,ya que necesitas diariamente unos 80 gramos de grasa y ingerirâs unos 40 gramos y de grasas saludables como el aceite de oliva virgen.
 

Gracias Sonia, la verdad he estado insegura porque no me siento bien con estas libritas de más! Tratare de tu dieta y además el té!

N
naoil_5300203
27/8/18 a las 18:57

Buenas,

Mi mujer está obsesionada con la pérdida de peso. Personalmente yo no veo que le sobre tanto peso, pero ella no lo ve así y es lo que importa. El problema es lo que está influyendo este comportamiento en nuestro dia a dia ya no podemos ni salir a cenar por ahí como antes hacíamos. 

Sé lo importante que es la belleza para ella, me aconsejáis algún tipo de dieta que sea capaz de llevarla dia a dia sin cambiar la vida de toda la familiar? 

Actualmente está asistiendo a tratamiento en  pero veremos como funciona y si está contenta.

Gracias por la ayuda de antemano!

U
urbano_2963918
28/8/18 a las 16:00
En respuesta a naoil_5300203

Buenas,

Mi mujer está obsesionada con la pérdida de peso. Personalmente yo no veo que le sobre tanto peso, pero ella no lo ve así y es lo que importa. El problema es lo que está influyendo este comportamiento en nuestro dia a dia ya no podemos ni salir a cenar por ahí como antes hacíamos. 

Sé lo importante que es la belleza para ella, me aconsejáis algún tipo de dieta que sea capaz de llevarla dia a dia sin cambiar la vida de toda la familiar? 

Actualmente está asistiendo a tratamiento en este centro pero veremos como funciona y si está contenta.

Gracias por la ayuda de antemano!

Hola Alberto,

Es normal ella se sienta así. Es incómodo para nosotras no estar feliz con nuestro peso ya que sentimos nada nos queda bien. Yo en especial tuve un baby y he ganado unas libretas d emas. Hasta ahora me está funcionando este programa  pero creo que es hora de incorporar ejercicios para ver más resultados. Le puedes hacer un regalo con algo que la ayude a bajar esas libritas demás aunque debes de tener cuidado cómo se lo das ya que no quieres ella sienta le estás diciendo gorda. 

Mucha suerte y no dejes de apoyarla que eso siempre ayuda! Espero te allá podido ayudar en algo.

S
sofia_1004905
28/8/18 a las 17:31
En respuesta a urbano_2963918

Gracias Sonia, la verdad he estado insegura porque no me siento bien con estas libritas de más! Tratare de tu dieta y además el té!

Ok,ya me contarás qué tal María!😃

S
sofia_1004905
28/8/18 a las 17:33
En respuesta a urbano_2963918

Muchas gracias!!! Eso haré! 

👍,ya me dirás qué tal!😃

Y
younes_6803906
28/8/18 a las 21:52

Hola querida amiga,

Espero te encuentres muy bien!!!

Al igual que tú yo también tenía problemas de sobre peso, por lo que comencé a investigar y tomar algunos consejos buenos.

Dentro de ellos te puedo decir que disminuí la cantidad de comida y comencé a calcular la cantidad de calorías que consumía.

Inicié con el Gym y actualmente estoy muy bien de peso. También busqué en Internet información que me ayudara, actualmente estoy leyendo el blog  y he encontrado muy buenos consejos.

Espero haberte ayudado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook