En respuesta a urbano_2963918
Hola Muchachas,
Recientemente tuve un bebe y he querido perder los kilos de mas. Me recomendaron este programa y lo he estado tomando pero quisiera saber si alguien mas esta familiarisada con el. Hasta ahora he perdido algunas libras y estoy contenta pero quisiera saber que piensan y si deberia sequir. Les dejo la informacion para que me digan que creen.
Necesito ayuda porque nunca he tratado algo asi y aunque está funcionadno de maravillas me tiene un poco nerviosa.
Este el sitio que encontre
https://tinyurl.com/y9l7mzr3
Hola,si haces esta dieta bajarâs de peso seguro.
No tomar grasas saturadas(quesos,yogures y leche desnatados,carnes a la plancha y quitarles la grasa visible,pescados plancha,de embutidos solo pavo,jamón dulce y jamòn serrano sin lo blanco de la grasa.Huevos de cualuier manera excepto fritos).
Que no falte fruta y verduras hervidas.
De hidratos patatas hervidas o al horno,arroz,pasta,pan.
Comer despacio,el cerebro detecta se están ingeriendo alimentos a los 20 minutos y es cuando empieza a reducirse el hambre.
Cuidado por la noche,el cuerpo te pedirá hidratos de carbono para recuperar las calorías que tomaste de menos durante el día,quítate el hambre con proteínas ,verduras,yogur.
Lo mejor es hacer ejercicio,aunque sea solo 10 minutos,tonificarás ,mejora el estado anímico y da más vitalidad.
Un saludo!