Foro / Salud

Sobre el libro de allen carr,es facil perder peso

Última respuesta: 24 de noviembre de 2003 a las 12:41
M
merly_7963320
20/11/03 a las 12:47

Hola a todas,hace poco compre este libro,pero aún lo estoy leyendo y no puedo juzgar demasiado.Me gustaria saber sí alguna de vosotras lo ha leido y sí habeis obtenido resultados.
Un saludo,Leylak

Ver también

A
an0N_967670399z
20/11/03 a las 13:29

Hola!
Yo compré ese libro después de haberme leido el anterior suyo: Es fácil dejar de fumar si sabes como, increible, lo recomiendo al 100% (llevo ya 5 meses sin fumar y ahora me da un ascooo, jeje)

A lo que ibamos, después me decidí a comprar este otro, Es fácil perder peso, y sinceramente, siento decirte que a mi noe me gustó NADA, no me gustó como analiza los alimentos (que practicamente "todo" es malo), lo fácil que lo pone sin apenas hacer esfuerzo (y una leche! ), en resumen, que creo que se "pasó de listo" porque el anterior le salió redondo.

Aún así hay cosillas que están bien claro, pero no sé no lo recomendaría, hay uno que me gustó mucho que se llama Tu entrenador Personal, habla de como perder peso saludablemente, analiza los problemas que se tienen, la importancia del ejercicio, etc.

Besos, si tienes alguna duda aquí estaré

M
merly_7963320
24/11/03 a las 12:41
En respuesta a an0N_967670399z

Hola!
Yo compré ese libro después de haberme leido el anterior suyo: Es fácil dejar de fumar si sabes como, increible, lo recomiendo al 100% (llevo ya 5 meses sin fumar y ahora me da un ascooo, jeje)

A lo que ibamos, después me decidí a comprar este otro, Es fácil perder peso, y sinceramente, siento decirte que a mi noe me gustó NADA, no me gustó como analiza los alimentos (que practicamente "todo" es malo), lo fácil que lo pone sin apenas hacer esfuerzo (y una leche! ), en resumen, que creo que se "pasó de listo" porque el anterior le salió redondo.

Aún así hay cosillas que están bien claro, pero no sé no lo recomendaría, hay uno que me gustó mucho que se llama Tu entrenador Personal, habla de como perder peso saludablemente, analiza los problemas que se tienen, la importancia del ejercicio, etc.

Besos, si tienes alguna duda aquí estaré

Gracias nanah23
Hola,muchas gracias por tú información,pero me podrías pasas el autor del libro y de que editorial es.Otra cosa,cuentame como dejastes de fumar con el libro,porqué yo también lo tengo.Saludos,Leylak

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir