Foro / Salud

Otra vez intentando perder peso...

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 1:43
A
an0N_625778099z
17/5/14 a las 15:20

Hola
Tengo 21 años, mido 1.63 y peso 64,7 kg. No es que sea mucho...no me veo gorda gorda pero tengo que adelgazar un poco porque no me siento bien conmigo misma. Compré obextrem, como sano (nada de dulces, bollería, comida rápida...) y hago algo de ejercicio... a ver que tal. Llevo 3 días solo.
Si alguien está igual que yo y le gustaría compartir opiniones o darnos ánimos, avisad

Ver también

A
an0N_625778099z
17/5/14 a las 19:25

Gracias!!
Si, no es que esté gorda pero si me gustaría tener una figura más estilizada y verme mejor. Tienes razón, cuando se empieza una dieta así hay que estar bien informada por que es importante consumir las vitaminas, minerales etc diarias que tu cuerpo necesita... yo estoy preocupada por eso por que siento que por ejemplo hoy he comido poco, pero es que me doy cuenta que comer sano cuesta más que comer cualquier cosa que engorde porque lo sano lo tienes que hacer al horno, vapor, plancha... ya que si no, hay que conformarse con ensaladas y bocadillos integrales como hago yo y creo que así no se debe hacer pero bueno...
De todas maneras gracias por la aportación un saludo!

G
gixane_8249559
2/6/14 a las 11:35

Te verde concentrado en capsulas
Para eso poco que quieres perder te aconsejo Te verde en capsulas Thaivita. Te dara energia e inhibe el apetito entre horas. veras como en unas semanas y justito antes del verano, esta esplendida y reluciente. No es necesario prescindir de comer lo que te guasta, ya que automaticamente tu cuerpo pide menos cantidad!
saludos

K
karin_8011415
16/6/14 a las 11:23

Son pocos pasos pero te lo tienes que exigir!!!
En pocas palabras. Ejercicio, dieta mediterránea a raja tabla y Camellia sinensis Thaivita y un quema grasa. Con esas bazas tienes el éxito asegurado!!!
saludos

S
sapna_5372785
13/7/14 a las 11:16
En respuesta a karin_8011415

Son pocos pasos pero te lo tienes que exigir!!!
En pocas palabras. Ejercicio, dieta mediterránea a raja tabla y Camellia sinensis Thaivita y un quema grasa. Con esas bazas tienes el éxito asegurado!!!
saludos


Pocos pero muy eficaces! Yo con la Camellia sinensis estoy mas que contenta, no es una dieta relampago, pero con su tiempo y paciencia los resultados son mas que excelentes.
Ademas, yo me como dos tazones de Kellog's con leche por la mañana, y ala media hora la capsula Thaivita de Te verde. Asi empece en septiembre del año pasado y ahora luzco 3 tallas menos.
saludos

S
samra_9666559
14/7/14 a las 16:59

Una ayuda
Hola, quizás te puedas ayudar con un buen quemagrasa, te lo digo porque yo ahora mismo estoy usando el quemagrasa de Thaivita y me está yendo muy bien, es que por lo menos si tienes que vivir a dieta, se nota, osea, ves los resultados allí donde los quieres ver, anímate, un saludo!

S
shayma_7889876
17/8/14 a las 1:43
En respuesta a an0N_625778099z

Gracias!!
Si, no es que esté gorda pero si me gustaría tener una figura más estilizada y verme mejor. Tienes razón, cuando se empieza una dieta así hay que estar bien informada por que es importante consumir las vitaminas, minerales etc diarias que tu cuerpo necesita... yo estoy preocupada por eso por que siento que por ejemplo hoy he comido poco, pero es que me doy cuenta que comer sano cuesta más que comer cualquier cosa que engorde porque lo sano lo tienes que hacer al horno, vapor, plancha... ya que si no, hay que conformarse con ensaladas y bocadillos integrales como hago yo y creo que así no se debe hacer pero bueno...
De todas maneras gracias por la aportación un saludo!

Hola!!
Hola reina! las personas delgadas no consiguen tener la figura deseada ni siquiera con ejercici, yo te recomiendo de corazon que si no te han funcionado otros programas tienes que probar esto, es el unico programa en el mundo que remodela tu cuerpo en tres meses y se adapta a tu forma de vida. Acelera el metabolismo basal ( quema de calorias en reposo) y elimina la grasa visceral de entre nuestros òrganos internos!! no tiene efecto yoyo porque generamos el músculo suficiente para no recuperar kilos y estas fuertes y sanis! Es por eso que sòlo se hace una vez, probado y demostrado por miles de personas en el mundo y 5 años de estudios clínicos lo avalan!! solo es de venta exclusiva hasta el 20/9/2014!!! Si quieres mas info contactame en liglesiasteam@gmail.com, te dare toda la info que necesites y te enseñare mis fotos!!
Un abrazo!! Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir