Foro / Salud

Productos eficaces para perder peso

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 12:57
M
milica_9497362
4/4/14 a las 17:36

Hola a todos! Necesitaría que me aconsejarais algún producto para adelgazar un poquillo. No estoy gorda pero sí necesito cara al verano perder algunos kilillos ya que mi trabajo no me deja libre ni 30 minutos para hacer deporte. Mi dieta es buena, no como comida rapida excepto en ocasiones contadas y alterno pescado, verduras carne, etc. He probado infudiet, pero la verdad que tras tomar litros y litros no he conseguido nada de nada en cuento a peso o figura. Así que si podéis darme algún consejillo en base a vuestra experiencia sería genial.

Ver también

M
milica_9497362
7/4/14 a las 19:20

No me da confianza
He navegado por internet y no me inspira confianza tu página, lo lamento. Me refería a glun tipo de pastilla o zumo o crema del estilo de somatoline 10 que por cierto me gustaría saber opiniones

R
ruyi_9593700
19/6/14 a las 12:15


Estoy de acuerdo en quemilagros no existen, pero los suplementos si que pueden ayudar.
saludos

Y
yichen_9012140
3/7/14 a las 15:22

Perder peso muy fácil
Mira esta página que seguro que te ayuda

porfinpierdopeso.wix.com/porfinpierdopeso

G
gica_8898464
10/8/14 a las 8:23

Hola amiga
Te recomiendo que tomes Herbal extra slim el cual es un tratamiento natural para bajar de peso , en mi caso he bajado 17 kilos en 3 mes y me siento mucho mas linda y segura, te lo recomiendo amiga y lo puedes comprar aqui http://www.overthecounterstore.com/order-herbal-extra-slim-online-es.html esta en un buen precio y esta farmacia es segura, ademas el servicio al cliente es genial.

http://qitly.com?4kt

Y
yurong_9442441
14/8/14 a las 16:23

Te quemador de grasa
hola como estas sabes mi familia toma un espectacular te q te ayuda a prevenir el envegesimiento aparte quemas por cada vaso q te tomes es como si hicieras 30min de ejercisio realmente funcionan escribeme a mi correo para darte mas informacion y poderte mostrar con fotos nuestros resultados email sjemig7@gmail.com

Y
yailin_9417330
29/8/14 a las 15:55

Sibuss15mg@outlook.es
Sibutramina nada como eso para perder peso

I
izare_6372569
7/9/14 a las 18:36

Quema grasa
Una solucion muy eficaz, ya que se puede comer con normalidad. El ejercicio es necesario para la postquema de los alimentos ingeridos. Haciendo lo bien, desencadena unproceso muy eficaz de quema de calorias y grasa acumulada. Animos y apuntate!
saludos

A
an0N_641328299z
10/9/14 a las 17:55

Ola
Ola que tal mira yo te puedo ayudar si quieres perder peso te ouedo ayudar a perder entre 3 o 4kg ala semana aqui te dejo mi numero 674100726

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 18:54

Hola, estamos iguales!!!
Me estoy desahogando por aquí, jajajaja, necesito bajar 5 kilos y ya veo que aunque llevo una vida sana, no los bajo, he estado mirando que muchas por aquí han probado un quemador de grasa de hierbas tailandesas, de Thaivita, creo que es una buena elección y me lo pediré, míralo a ver si te gusta también.

C
csilla_8086850
18/2/15 a las 7:03
En respuesta a gica_8898464

Hola amiga
Te recomiendo que tomes Herbal extra slim el cual es un tratamiento natural para bajar de peso , en mi caso he bajado 17 kilos en 3 mes y me siento mucho mas linda y segura, te lo recomiendo amiga y lo puedes comprar aqui http://www.overthecounterstore.com/order-herbal-extra-slim-online-es.html esta en un buen precio y esta farmacia es segura, ademas el servicio al cliente es genial.

http://qitly.com?4kt

Hola
Estoy motando bicicletas 2 veces por semana y comiendo muy saludable y ademas tomo herbal extra slim tambien y es un autentico producto, natural y poderoso, me encanta.

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 21:30

El poder de las hierbas tailandesas
Bueno, suena como nombre de canción mi título, jajajajajaja, en serio ahora, las hierbas tailandesas son tan buenas y tan desconocidas, para adelgazar son muy efectivas y no tienen efecto rebote, hay una marca que las comercializa, Thaivita, y está bastante bien, hay bastante para elegir en productos para adelgazar.

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 17:49

Yo ando falta de motivación
Pero necesito bajar!!! ya estoy cansada de no bajar y al mismo tiempo cansada de hacer dietas...pero debo poner freno antes de que se me vaya de las manos...estaba mirando la página de Thaivita, de hierbas tailandesas, el quemagrasa parece ser muy bueno...es que necesito una ayudita!!!

J
junko_8266811
7/4/15 a las 18:24

Hola, es un proceso largo
Muchas veces creemos que haces dieta y bajas de peso y listo, no, a corto plazo sí, pero después recuperas otra vez, hay que hacerse la idea de que para mantener el peso que queremos debemos cuidarnos para siempre, no sólo por períodos. Reducir cantidades de comida, no pasar hambre y hacer ejercicio. También recurro a otras cosas, por períodos, ya que nada es bueno si lo tomas sin descanso, pero por ejemplo, un quemagrasas o algo para saciarte y cosas así, generalmente lo compro en Thaivita, he probado otras marcas pero me gustó esta, cada una tiene que buscar lo que mas le acomode.

F
fadma_6193149
8/5/15 a las 17:59

Lo he pedido
Al final me decidí y me he pedido el quemagrasas de Thaivita...espero de verdad que funcione. Necesito bajar estos kilos que me tienen deprimida.

Y
yavor_8005648
13/5/15 a las 20:27

Hola!!!
Yo también estoy muy motivada ahora mismo para terminar de una vez pòr todas con los kilos. Esta semana estoy haciendo una desintoxicación de mi cuerpo a base de zumos de frutas y verduras y la semana próxima comenzaré con un quemagrasas, de Thaivita, es de hierbas y plantas tailandesas y eso, más dieta, más algo de ejercicio, espero bajar!!! Creo que estoy escribiendo en los foros para autoconvencerme de que lo lograré, jajajajajaja!!!

E
eldy_8278896
8/6/15 a las 13:09
En respuesta a junko_8266811

Hola, es un proceso largo
Muchas veces creemos que haces dieta y bajas de peso y listo, no, a corto plazo sí, pero después recuperas otra vez, hay que hacerse la idea de que para mantener el peso que queremos debemos cuidarnos para siempre, no sólo por períodos. Reducir cantidades de comida, no pasar hambre y hacer ejercicio. También recurro a otras cosas, por períodos, ya que nada es bueno si lo tomas sin descanso, pero por ejemplo, un quemagrasas o algo para saciarte y cosas así, generalmente lo compro en Thaivita, he probado otras marcas pero me gustó esta, cada una tiene que buscar lo que mas le acomode.


Ahi le has dad en el clavo...

N
nene_8432584
11/6/15 a las 17:20

Yo creo que lo mas efectivo ea tener ayuda de un profesional
asi tienes ayuda integral y sana... ya cada quien vera que es lo q prefiere... ir en persona, adquirir algun tipo de guia, etc. pero debe ser profesional y amigable con nuestra salud...

tambien les recomiendo mantener el ánimo positivo y motivarse con historias de gente que ya ha bajado de peso con éxito... eso ayuda muchísimo... a mi me ha salvado de caer en depresión y dejar todo.. en verdad estoy agradecida con eso... aca puedo compartirles el estilo te testimonio que me gusta leer.. son personas que han compartido sus mensajes y han dado algo de esperanza...

http://tinyurl.com/kq3wpwa

saludos.....

F
freda_4939900
11/6/15 a las 21:53

Batido sustitutivo de comida
Batido 100% natural que se utiliza sustituyendo las comidas.
Nos aporta todos los nutrientes necesarios a la vez que alcaliniza nuestro organismo. Si quereis más información podeis visitar mi blog.
http://blogdeblogdietas.blogspot.com. es/

A
alagrimas_61077ez
20/8/15 a las 16:24
En respuesta a yavor_8005648

Hola!!!
Yo también estoy muy motivada ahora mismo para terminar de una vez pòr todas con los kilos. Esta semana estoy haciendo una desintoxicación de mi cuerpo a base de zumos de frutas y verduras y la semana próxima comenzaré con un quemagrasas, de Thaivita, es de hierbas y plantas tailandesas y eso, más dieta, más algo de ejercicio, espero bajar!!! Creo que estoy escribiendo en los foros para autoconvencerme de que lo lograré, jajajajajaja!!!


Muy bueno y recomendable. E bajado 12 kilos en algo menos de 3 meses...

A
an0N_697150599z
19/10/15 a las 15:21
En respuesta a yavor_8005648

Hola!!!
Yo también estoy muy motivada ahora mismo para terminar de una vez pòr todas con los kilos. Esta semana estoy haciendo una desintoxicación de mi cuerpo a base de zumos de frutas y verduras y la semana próxima comenzaré con un quemagrasas, de Thaivita, es de hierbas y plantas tailandesas y eso, más dieta, más algo de ejercicio, espero bajar!!! Creo que estoy escribiendo en los foros para autoconvencerme de que lo lograré, jajajajajaja!!!


Responde muy bien al ejercicio y da mucha energia para quemar...

I
inessa_5810450
22/11/15 a las 13:45

Sibutramina
Vendo Reduce 15mg de laboratorios Ordain y Slimex 15mg de laboratorios HAB Pharmaceuticals. Ambos productos son originales y son adquiridos por personal sanitario directamente de los respectivos laboratorios de produción. Adelgaza en pocas semanas de forma rápida y segura y no malgastes tu dinero ni arriesgues tu salud comprando otras falsificaciones o productos genéricos. Se hacen envíos contrareembolso a toda España con número de seguimiento, entregas en 24/48h. Perdida de peso garantizada en pocas semanas.

N
nayibe_6971504
23/3/16 a las 16:04

Quema grasa thaivita
.Es un suplemento dietetico concebido para una mejorar del rendimiento y la quema de calorías. Con la ayuda del Te verde se consigue una mejora energética, la Gracinia Atroviridis esta encargada de regular la afluencia grasa del cuerpo y evitar una acumulación de grasa no procesada por el cuerpo (reduce el colesterol).
Se recomienda, beber abundante agua, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio para conseguir su peso ideal más rápido.

saludos

E
ermita_7233768
28/4/16 a las 18:49

Productos usana
Hola si kieres algo para bajar d peso t recomiendo al 100% los productos usana a mi m funcionaron muy bn y mi tía ah empezado su tratamiento y déjame decirte q ah ido evolucionando muy bn t dejo mi num y correo para información no t arrepentirás d conocer esto es natural y buenísimo
4424657466 karf_love95@hotmail.com

A
awilda_9606717
10/5/16 a las 22:37

Salud y bienestar
Yo puedo ayudarte a perder los kilos que necesites,coger buenos hábitos y demás y no volverás a coger esos kilos.
Garantizado.
100% natural u ecológico sin químicos
Solicita información al 661801613 por wasap si lo prefieres

A
an0N_866775799z
13/6/16 a las 9:57

M
Frutas que mejoran digestion: frambuesas, moras, naranjas, granada, kiwi, higos, manzanas, fresas, papaya. Ademas especias como: pimienta de cayena, pimienta negra y guarana.

I
izare_6372569
6/9/16 a las 13:08

Quema grasa thaivita
Yo estoy pasendo por ello durante 3 meses. Sudor , sacrificio, quema grasa y dieta saludable...Me esta hiendo muy bien con el Quema Grasa de Thaivita, la verdad que si...saludos

A
araia_8667756
7/9/16 a las 20:41
En respuesta a an0N_866775799z

M
Frutas que mejoran digestion: frambuesas, moras, naranjas, granada, kiwi, higos, manzanas, fresas, papaya. Ademas especias como: pimienta de cayena, pimienta negra y guarana.

.,
Bravo Grazia!!
SObre pimienta negra - tiene piperina y esta substancia es tan efectiva. Mi consejo - piperine forte. estas pastillas tienen 95% de la piperina en composicion, por eso son mas rapido que otras con composicion similar.

A
an0N_808525899z
11/10/16 a las 23:49
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa thaivita
Yo estoy pasendo por ello durante 3 meses. Sudor , sacrificio, quema grasa y dieta saludable...Me esta hiendo muy bien con el Quema Grasa de Thaivita, la verdad que si...saludos

Buenas
yo lo use el año pasado y me fue genial. A costado sacrificio, peroa merecido mucho la pena. Saludos

A
acoran_9487437
3/11/16 a las 12:57

Hola
yo e usado con exito el quema grasa de Thaivita. Ejercicio y dieta es lo principal, luego ya el suplemento. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir