Foro / Salud

Tengo una bronca!!!! productos kenza trim.

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 22:12
S
sava_8583916
28/11/12 a las 22:30

Ví que no soy la unica que cayo con lo de este producto.Soy de Argentina Yo tambien llamo al numero que figura y no me atienden, me manda a la casilla de mensajes.
Mi pregunta es: Al final las muestras que dicen que mandan, no llegan y nos descuentan de la tarjeta los gastos de envio? Y despues con lo otro que pasa? te siguen descontando lo que dice que vale el producto y no te lo envian?
Porfa si tienen alguna novedad, diganmé.

Ver también

F
flavia_5790374
29/11/12 a las 18:52

Caí en lo mismo
hola amiga caí en los mismo con estos estafadores de kenza trim me han descontado 100 mil pesos de mi cuenta para mi es mucha plata llame y me dicen k los productos seguro estan en la aduana y si se devuelven lo mas problable es que nunca mas puedan ingresar y ellos no se hacen responsables y no pueden devolver el dinero

A
an0N_902457099z
6/12/12 a las 21:38

Kenza trim
Yo estoy tratando de cancelar la operaciòn desde mi tarjeta. Recomiendo que hagan lo mismo, la moraleja es que de todo se aprende...

A
akemi_6476775
14/2/13 a las 22:12

Productos kenza trim unos farsantes
PEDI LA MUESTRA. POR SUPUESTO QUE ME ESTAN COBRANDO DE LA TARJETA ALGO QUE NUNCA ME LLEGO, GASTÉ EN MUCHISIMOS LLAMADOS Y SIEMPRE ME ATIENDE UNA QUE NO SABE ESPAÑOL. ME COBRARON 97,85 DOLARES DE LA NADA. SON UNOS ESTAFADORES. YO MANDE UN MAIL PERO NO TUVE NOVEDADES.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir