En respuesta a aytana_7846659
Dietamino
Hola Miriam;
Yo estoy terminado... ya he perdido 13 kilos y estoy en fase 4, de mantenimiento y ya no estoy en cetosis.
A mi tambien me costó al principio adaptarme a los sabores, incluso alguna textura me daba asco.
Creo que he llegado a probar casi todos los productos y los que más me gustan son : cookies, barritas, pipas, natillas de vainilla (con canela), tortilla de jamon y queso, escudella, cafe con leche y bebida de naranja.
Esos sobres los puedes tomar desde fase 1 y yo ahora además ya puedo comer grisines, madalenas, brownies y gofres que están de vicio!
La dieta la estoy haciendo en Barcelona (poblenou) y alli me fueron aconsejando qué productos comprar y cómo prepararlos mejor, pregunta tú en el centro al que vayas, tienen que ayudarte.
Ánimos!!
Dudas fases
Hola!
He perdido 11,5Kg. y mañana empiezo fase 3, pero hoy el médico me ha dado la 4 para hacer más fácil la Semana Santa. El médico que me lleva, creo que va más perdido que yo y al ver que la hoja de Fase 4 no incluye fruta (la fase 3 sí), me ha dicho que me la tome en la comida, ¿sabéis si es correcto? o, ¿simplemente en la fase 4 no se toma fruta?
Muchas gracias por adelantado!