Foro / Salud

Dieta con productos dietamino

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 18:44
X
xiaoxi_9616095
20/2/10 a las 12:11

Hola!! Hace un par de semanas empecé a hacer la dieta. Yo la hago con los productos Dietamino (que me aconsejo una amiga). La verdad es que estoy encantada.. los productos me están gustando mucho y no se me hace duro.
A parte las chicas que me atendieron me ayudaron muchísimo, me explicaron todas las dudas que tenía y me aconsejaron sobre los productos...
Me quedé alucinada con la variedad que tienen...desde los batidos (el de chocolate con especias: buenísimo...) hasta los soufles, tortillas, couscous... yo me pensaba que sólo habían batidos, barritas y poco más!
LLevo perdidos 5,2 kg....aún me faltan unos cuantos pero lo conseguiré!

Ver también

T
tais_9380587
20/2/10 a las 22:19

Bonisimmmmoooooo dietamino
Hola Teresa, que tal..... yo también estoy en dieta con productos Dietamino, es genial ¡¡¡¡¡
en la vida creí que pudiera rebajar esta celulitis y grasa acumulada. Sobretodo ahora que empizo a acumular de todo ¡¡¡¡¡

Los productos están buenisimos y tienen muchisima gama, desde sopas, cremas, batidos yogures, crakers, y estupendas barritas ¡¡¡

Por cierto, has probado el Mouse de Fresa y la bebida de chocolate.¡¡¡ es exquisito y fácil de llevar al trabajo. Me encanta que coincidimos en dieta. Bueno a ver si nos vemos, yo compro en Dietflash de Sabadell. cuidate ¡¡

ya me quedan sólo 3 kilos por bajar, eso esta hecho....

A
akane_9094002
24/2/10 a las 11:07

Encantada con productos dietamino
Hola chicas!!
Yo también estoy haciendo la dieta con dietamino, que suerte poder comentar con gente mi experiencia, tenía muchas ganas porque estoy encantada, todo me gusta!! ;P y como os va a vosotras?? Yo la verdad es que no tenía que perder muchos kilos, pero estaba un poco obsesionada con la llegada del verano, así que a principios de este año me decidi a empezar la dieta con dietamino y ya llevo perdidos 8 kilos en menos de dos meses!! Yo compro los productos en Terrassa ya que soy de aqui y estoy contenta ya que tienen una gran variedad de productos y no se me hace nada pesado, a mi Raquel me encanta la crema de la abuela, me la hago a media mañana casi todos los días. La habéis probado? Os la aconsejo!
Si queréis podemos comentar truquillos sobre los productos.. yo por ejemplo cuando me voy a hacer la leche, al agua le añado un poquito de canela y vainilla y luego echo la leche, asi le coge un saborcito muy rico, la vainilla la compré alli mismo en la tienda, es vainilla pura. Os lo aconsejo!
Os deseo suerte y ánimo!!!

N
niobe_8728389
27/2/10 a las 19:57

Hola
porfavor me podrias decir donde puedo conseguir esos productos en valencia? gracias

A
asmae_8497874
14/3/10 a las 12:25

Dieta proteica dietamino
Hola !

Yo hace 4 días que he empezado con esta dieta y me está costando mucho. De los productos que he probado por la mañana ninguno me ha gustado (pastel de chocolate y cereales con chocolate). Los encuentro muy artificiales. Alguién me podria aconsejar qué productos han gustado más y truquillos para comérselos mejor. Supongo que depende mucho de los gustos que a uno le gusten pero supongo que hay productos más buenos que otros.

Muchas gracias

Míriam

A
aytana_7846659
16/3/10 a las 17:09
En respuesta a asmae_8497874

Dieta proteica dietamino
Hola !

Yo hace 4 días que he empezado con esta dieta y me está costando mucho. De los productos que he probado por la mañana ninguno me ha gustado (pastel de chocolate y cereales con chocolate). Los encuentro muy artificiales. Alguién me podria aconsejar qué productos han gustado más y truquillos para comérselos mejor. Supongo que depende mucho de los gustos que a uno le gusten pero supongo que hay productos más buenos que otros.

Muchas gracias

Míriam

Dietamino
Hola Miriam;
Yo estoy terminado... ya he perdido 13 kilos y estoy en fase 4, de mantenimiento y ya no estoy en cetosis.
A mi tambien me costó al principio adaptarme a los sabores, incluso alguna textura me daba asco.

Creo que he llegado a probar casi todos los productos y los que más me gustan son : cookies, barritas, pipas, natillas de vainilla (con canela), tortilla de jamon y queso, escudella, cafe con leche y bebida de naranja.
Esos sobres los puedes tomar desde fase 1 y yo ahora además ya puedo comer grisines, madalenas, brownies y gofres que están de vicio!
La dieta la estoy haciendo en Barcelona (poblenou) y alli me fueron aconsejando qué productos comprar y cómo prepararlos mejor, pregunta tú en el centro al que vayas, tienen que ayudarte.
Ánimos!!

M
meihua_8761784
24/3/10 a las 22:08
En respuesta a aytana_7846659

Dietamino
Hola Miriam;
Yo estoy terminado... ya he perdido 13 kilos y estoy en fase 4, de mantenimiento y ya no estoy en cetosis.
A mi tambien me costó al principio adaptarme a los sabores, incluso alguna textura me daba asco.

Creo que he llegado a probar casi todos los productos y los que más me gustan son : cookies, barritas, pipas, natillas de vainilla (con canela), tortilla de jamon y queso, escudella, cafe con leche y bebida de naranja.
Esos sobres los puedes tomar desde fase 1 y yo ahora además ya puedo comer grisines, madalenas, brownies y gofres que están de vicio!
La dieta la estoy haciendo en Barcelona (poblenou) y alli me fueron aconsejando qué productos comprar y cómo prepararlos mejor, pregunta tú en el centro al que vayas, tienen que ayudarte.
Ánimos!!

Dudas fases
Hola!

He perdido 11,5Kg. y mañana empiezo fase 3, pero hoy el médico me ha dado la 4 para hacer más fácil la Semana Santa. El médico que me lleva, creo que va más perdido que yo y al ver que la hoja de Fase 4 no incluye fruta (la fase 3 sí), me ha dicho que me la tome en la comida, ¿sabéis si es correcto? o, ¿simplemente en la fase 4 no se toma fruta?

Muchas gracias por adelantado!

M
malia_5932508
11/4/10 a las 20:59
En respuesta a tais_9380587

Bonisimmmmoooooo dietamino
Hola Teresa, que tal..... yo también estoy en dieta con productos Dietamino, es genial ¡¡¡¡¡
en la vida creí que pudiera rebajar esta celulitis y grasa acumulada. Sobretodo ahora que empizo a acumular de todo ¡¡¡¡¡

Los productos están buenisimos y tienen muchisima gama, desde sopas, cremas, batidos yogures, crakers, y estupendas barritas ¡¡¡

Por cierto, has probado el Mouse de Fresa y la bebida de chocolate.¡¡¡ es exquisito y fácil de llevar al trabajo. Me encanta que coincidimos en dieta. Bueno a ver si nos vemos, yo compro en Dietflash de Sabadell. cuidate ¡¡

ya me quedan sólo 3 kilos por bajar, eso esta hecho....

Ataque de ansiedad
Hola, yo hace tres semanas y media que empecé, estoy en fase1 y llevo perdidos 10 kg. pero hoy he tenido un ataque de ansiedad y no he podido evitar picotear. ¿Como actúa el cuerpo con esta dieta cuando pasa eso? Me han dicho que lo tiras todo por la borda pero no creo que sea así. Alguien me lo puede decir? Muchas gracias y un saludo.

A
an0N_694867999z
14/5/10 a las 18:44
En respuesta a malia_5932508

Ataque de ansiedad
Hola, yo hace tres semanas y media que empecé, estoy en fase1 y llevo perdidos 10 kg. pero hoy he tenido un ataque de ansiedad y no he podido evitar picotear. ¿Como actúa el cuerpo con esta dieta cuando pasa eso? Me han dicho que lo tiras todo por la borda pero no creo que sea así. Alguien me lo puede decir? Muchas gracias y un saludo.

No te desanimes!!!
Hola... no lo tiras todo por la borda, pero si que no estaras en estado de cetosis y los tres dias de volver a empezar y entrar en ese estado tienes que volver a repetirlos.
Te entiendo perfectamente.....aunque sea un regimen facil de llevar las tentaciones están siempre presentes..
Yo llevo dos mese y medio y he perdido unos 14 kilos. No esta mal pero es durillo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram