Foro / Salud

Experiencia en campamento y perdida de peso

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 22:27
D
doua_7833131
6/11/17 a las 21:50

Hola chicas me presento, soy nueva en el foro y empiezo por contaros mi experiencia con la perdida de peso, tras el embarazo. Para las que seáis madres ya sabéis como se queda el cuerpo y el aumento de peso, bueno pues tras estar mas de un año dejada por mi retoño, decidí ponerme en forma otra vez, así que tras seguir la dieta dukan y no tener ningún éxito, me apunte a un campamento de adelgazamiento para perder peso y ponerme de nuevo en forma. Bueno pues asi fue, tras pensarlo bastante con una amiga, decidimos apuntarnos y estar 30 días, solo puedo deciros que el cuerpo que se me ha quedado es increíble, ósea es que todavía no me creo como han cambiado tanto las cosas en tan poco tiempo, ya no es solo la perdida de peso, si no las sesiones de psicología que allí impartían, no te hablaban de lo típico, dietas milagro, perder peso rápido etc.. Te enseñaban como gestionar la ansiedad y los pasos para seguir una vida completamente saludable tanto fisicamente, como psicológicamente. Tras estar todo un mes entero perdí 8 kilos y tonifique todo mi cuerpo, con esto fue mas que suficiente, después del campamento he seguido haciendo sesiones con el psicólogo para no perder el rumbo y la verdad es que genial si alguien quiere contactar con ellos os intentare ayudar en la medida de lo posible. Un besazo a todas y mucho animo a las que querais perder peso!!!


 

Ver también

W
wen_8506477
6/11/17 a las 21:59

Que bien guapa, me alegro mucho por ti, que hayas conseguido volver a recuperar tu forma física. Me gustaria saber el precio del campamento y como puedo contactar con ellos. Un saludo 

D
doua_7833131
6/11/17 a las 22:07
En respuesta a wen_8506477

Que bien guapa, me alegro mucho por ti, que hayas conseguido volver a recuperar tu forma física. Me gustaria saber el precio del campamento y como puedo contactar con ellos. Un saludo 

Gracias corazón, pues sobre el precio no te puedo decir exactamente, pero aqui te dejo un enlace a la web para que te pongas en contacto con ellos y te informes 


 

D
doua_7833131
6/11/17 a las 22:27

Voy a hacer caso omiso al mensaje, siempre tiene que venir alguien a atacar, en fin chicas si alguna necesita algo que contacte conmigo y mucho animo a todas, que se puede de verdad. BESITOS A TODAS  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir