Últimamente he tenido un problema q no sé cómo solucionarlo y se me ocurrió ponerlo por aquí. Voy directa al grano :
He subido de peso, no una barbaridad, pero he pasado de no tener papada a q se vea. Desde pequeña he sido una chica con carnes, mis piernas son muy grandes y soy consciente de q aunq baje mucho de peso, mis piernas seguirán siendo más grandes de lo me gustaría, pero al menos eso lo tengo asimilado.
Desde q noté q mis compañeras de clase tenían cuerpos delgados y yo no, empecé a acomplejarme, y así he seguido hasta ahora, q tengo 19 años. He intentado de todo por mi cuenta, hacer dieta, ejercicio en casa, gimnasio, tratar de engañar a mi mente, pero nunca consigo mantenerme. Con lo único q noté ser más o menos constante fue el gimnasio (eso ha sido el último método q he probado), pero por problemas económicos tuve q abandonarlo. Y ahora, ni siquiera tengo tiempo para hacer ejercicio en casa, es llegar de la universidad (estoy desde la mañana hasta la noche), ducharme y dormir. Debido a las clases y exámenes, creo q he desarrollado una especie de dependencia con la comida para aliviarme el estrés, la tristeza, los nervios.
Y ya no sé q hacer, es por esto q he subido unos cuantos kilos y mi autoestima va por los suelos. Sin embargo no soy capaz de dejar de comer.
Por eso pido consejos, si alguno de ustedes ha pasado por lo mismo o algo parecido, me alegraría mucho q me contaran su experiencia y/o me ayudaran con este problema, muchas gracias de antemano
Mostrar más