Foro / Salud

Perder peso con batidos

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 13:36
J
jin_7836020
8/8/18 a las 21:37

Hola! He visto algunas conversaciones para perder peso con batidos, la verdad es que empiezo una y otra dieta y me la salto así que quiero hacer unas semanas de solo batidos sustitutivos. Si alguien se anima hacemos grupo para perder peso juntas. Iré poniendo en el hilo mi evolución para ver si me mantengo también motivada.

Ver también

C
code_8686239
9/8/18 a las 13:36
En respuesta a jin_7836020

Hola! He visto algunas conversaciones para perder peso con batidos, la verdad es que empiezo una y otra dieta y me la salto así que quiero hacer unas semanas de solo batidos sustitutivos. Si alguien se anima hacemos grupo para perder peso juntas. Iré poniendo en el hilo mi evolución para ver si me mantengo también motivada.

El mejor sistema para perdida de peso de una manera equilibrada y mantenimiento de masa muscular y mejora de salud es HERBALIFE, sin duda.

Yo lo conozco bien, he visto resultados asombrosos en gente como tu y como yo, tanto de perdida de peso, como ganar masa muscular, mejoras de la piel, o como es mi caso, superar una depresión gracias a la Buena Nutricion.

Si tienes preguntas, te animo a hacerlas. 610.555.050. Trabajamos con apoyo on lime por grupos de watsapp, foros y enseñamos de manera gratuita a cambiar habitos alimenticios y suprimir vicios.

GARNATIZADO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir