En respuesta a rabeya_9589759
Me he decidido. Llevo años sufriendo con estos kilos de mas, es subir subir subir y me estoy alimentando mal, y cada vez peor de salud. Soy muy joven y no quiero ni operarme ni nada, quiero adelgazar por mi misma de manera sana y equilibrada. El problema esta en que no tengo amigos que me apoyen y me entiendan en esto y me gustaria poder chatear por msn con gente o conocer gente para ayudarnos mutuamente y apoyarnos para poder conseguirlo. Tengo un sobrepeso de mas de 30 kilos. Asi que a poder ser que sea con personas en mi situacion para que nos entendamos mejor.
Bueno quien quiera que me mande un privado ok?
Muchas gracias a tod@s y su suerte.
Hola guapa!!
acabo de registrarme aqui buscando ayuda, pues tengo la alimentación bien, pero me cuesta mucho hacer ejercicio. Yo no necesitaba bajar tanto peso pero si necesito subir masa muscular.
Gracias a la alimentación que sigo he bajado 5 kilos de grasa y estoy aumentando masa muscular.
Por culpa de la mala alimentación que llevaba siempre estaba extreñida, se me caia el pelo y siempre andaba cansada sin ganas de nada. Es lo mejor que pude encontrar!!
Si quieres te puedo explicar como cambie mi alimentación y tu ayudarme a mi con la fuerza de voluntad para hacer ejercicio.
Un saludo!! y mucho animo