Foro / Salud

Perder peso , sin perder pecho...

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 7:07
A
an0N_948947599z
10/4/07 a las 2:21

mido 1.60.peso 57 kilos. estoy realmente proporcionada. el problema es que tengo un poco de tripa(barriga, algunos michelines), y poco pecho(90). si me pongo a regimen general , perdere un poco de todo, ya q perdere en propocion, eso incluira perder peso, y eso es lo que no quiero. no quiero perder peso, quiero perder tripa. como lo puede conseguir si n tener q acer ejercicios ni comprar cremas caras q luego no funcionan

Ver también

I
iraima_5147632
10/4/07 a las 22:23

Hola
hola, yo estoy en tu misma situacion quiero perder peso de barriga y me han comentado q hay una cosa q se llama siken form abdomen q sirve para disminuir barriga y me han dicho q no es muy caro yo lo probare.
un saludo

A
an0N_948947599z
11/4/07 a las 3:07
En respuesta a iraima_5147632

Hola
hola, yo estoy en tu misma situacion quiero perder peso de barriga y me han comentado q hay una cosa q se llama siken form abdomen q sirve para disminuir barriga y me han dicho q no es muy caro yo lo probare.
un saludo

Pero de queva
muchas gracias. pero de que va esa cosa. es un aparato o una crema. a mi me gustaria perderlo con adecuados ejercicios, pero sin esforzandome tanto. es que corro pierdo de todo un poco, sabes. muchas gracias de nuevo

F
fe_5289130
11/4/07 a las 7:07
En respuesta a an0N_948947599z

Pero de queva
muchas gracias. pero de que va esa cosa. es un aparato o una crema. a mi me gustaria perderlo con adecuados ejercicios, pero sin esforzandome tanto. es que corro pierdo de todo un poco, sabes. muchas gracias de nuevo

Xicas ..
lo mjor abdominales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram