Foro / Salud

Perder peso , sin perder pecho...

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 7:07
A
an0N_948947599z
10/4/07 a las 2:21

mido 1.60.peso 57 kilos. estoy realmente proporcionada. el problema es que tengo un poco de tripa(barriga, algunos michelines), y poco pecho(90). si me pongo a regimen general , perdere un poco de todo, ya q perdere en propocion, eso incluira perder peso, y eso es lo que no quiero. no quiero perder peso, quiero perder tripa. como lo puede conseguir si n tener q acer ejercicios ni comprar cremas caras q luego no funcionan

Ver también

I
iraima_5147632
10/4/07 a las 22:23

Hola
hola, yo estoy en tu misma situacion quiero perder peso de barriga y me han comentado q hay una cosa q se llama siken form abdomen q sirve para disminuir barriga y me han dicho q no es muy caro yo lo probare.
un saludo

A
an0N_948947599z
11/4/07 a las 3:07
En respuesta a iraima_5147632

Hola
hola, yo estoy en tu misma situacion quiero perder peso de barriga y me han comentado q hay una cosa q se llama siken form abdomen q sirve para disminuir barriga y me han dicho q no es muy caro yo lo probare.
un saludo

Pero de queva
muchas gracias. pero de que va esa cosa. es un aparato o una crema. a mi me gustaria perderlo con adecuados ejercicios, pero sin esforzandome tanto. es que corro pierdo de todo un poco, sabes. muchas gracias de nuevo

F
fe_5289130
11/4/07 a las 7:07
En respuesta a an0N_948947599z

Pero de queva
muchas gracias. pero de que va esa cosa. es un aparato o una crema. a mi me gustaria perderlo con adecuados ejercicios, pero sin esforzandome tanto. es que corro pierdo de todo un poco, sabes. muchas gracias de nuevo

Xicas ..
lo mjor abdominales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir