Foro / Salud

He perdido peso sin cirugia y contentisima!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 21:20
A
an0N_827050799z
6/10/15 a las 17:37

Hola!!! Escribo para recomendar a las que quieren perder centimetros porq se vean rellenitas y reducir celulitis y flacidez que os hagais el tratamiento qye yo me he hecho, ahi va el nombrecito, que es muy largo: Ultradermofocalizacion adiposa por ablacion.
Ala, es largo lo sé, pero luego son alrededor de 45 min y sin cirugia lo que tardan en practicartelo. Y lo mejor de todo es que funciona!! Soy prueba viviente de ello jijiji

Ver también

Y
yerai_8801724
15/10/15 a las 16:45

Ultradermofocalizacion adiposa por ablacion una maravilla
Hola 1celii,

Pues mira por donde yo tambien me hice este tratamiento y tambien me ha funcionado. Vamos que estoy contentisima!! Y donde te lo hiciste? Por curiosidad, lo mismo hemos ido al mismo lado, hasta habernos cruzado! jajaj Hace cuanto te lo has hecho? Has vuelto a ganar la grasa que te quemaron? A mi me dijeron que no se vuelve a ganar, ha pasado un mes y bien pero tengo miedo de recuperarla porq nunca nda me hace efecto, vamos es raro que yo adelgaze, tambien a cada persona le ira de una manera supongo, bueno cuentame cosas!

U
usune_6354314
15/10/15 a las 21:17

Perder peso
hola miro por internet y no me sale .me puedes dar informacion.
gracias

U
usune_6354314
15/10/15 a las 21:20
En respuesta a yerai_8801724

Ultradermofocalizacion adiposa por ablacion una maravilla
Hola 1celii,

Pues mira por donde yo tambien me hice este tratamiento y tambien me ha funcionado. Vamos que estoy contentisima!! Y donde te lo hiciste? Por curiosidad, lo mismo hemos ido al mismo lado, hasta habernos cruzado! jajaj Hace cuanto te lo has hecho? Has vuelto a ganar la grasa que te quemaron? A mi me dijeron que no se vuelve a ganar, ha pasado un mes y bien pero tengo miedo de recuperarla porq nunca nda me hace efecto, vamos es raro que yo adelgaze, tambien a cada persona le ira de una manera supongo, bueno cuentame cosas!

Perder peso
hola,si me puedes informar....
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir