Foro / Salud

He perdido peso sin cirugia y contentisima!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 21:20
A
an0N_827050799z
6/10/15 a las 17:37

Hola!!! Escribo para recomendar a las que quieren perder centimetros porq se vean rellenitas y reducir celulitis y flacidez que os hagais el tratamiento qye yo me he hecho, ahi va el nombrecito, que es muy largo: Ultradermofocalizacion adiposa por ablacion.
Ala, es largo lo sé, pero luego son alrededor de 45 min y sin cirugia lo que tardan en practicartelo. Y lo mejor de todo es que funciona!! Soy prueba viviente de ello jijiji

Ver también

Y
yerai_8801724
15/10/15 a las 16:45

Ultradermofocalizacion adiposa por ablacion una maravilla
Hola 1celii,

Pues mira por donde yo tambien me hice este tratamiento y tambien me ha funcionado. Vamos que estoy contentisima!! Y donde te lo hiciste? Por curiosidad, lo mismo hemos ido al mismo lado, hasta habernos cruzado! jajaj Hace cuanto te lo has hecho? Has vuelto a ganar la grasa que te quemaron? A mi me dijeron que no se vuelve a ganar, ha pasado un mes y bien pero tengo miedo de recuperarla porq nunca nda me hace efecto, vamos es raro que yo adelgaze, tambien a cada persona le ira de una manera supongo, bueno cuentame cosas!

U
usune_6354314
15/10/15 a las 21:17

Perder peso
hola miro por internet y no me sale .me puedes dar informacion.
gracias

U
usune_6354314
15/10/15 a las 21:20
En respuesta a yerai_8801724

Ultradermofocalizacion adiposa por ablacion una maravilla
Hola 1celii,

Pues mira por donde yo tambien me hice este tratamiento y tambien me ha funcionado. Vamos que estoy contentisima!! Y donde te lo hiciste? Por curiosidad, lo mismo hemos ido al mismo lado, hasta habernos cruzado! jajaj Hace cuanto te lo has hecho? Has vuelto a ganar la grasa que te quemaron? A mi me dijeron que no se vuelve a ganar, ha pasado un mes y bien pero tengo miedo de recuperarla porq nunca nda me hace efecto, vamos es raro que yo adelgaze, tambien a cada persona le ira de una manera supongo, bueno cuentame cosas!

Perder peso
hola,si me puedes informar....
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram