Foro / Salud

Se pierde peso tras la operacion de aumento???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 23:48
K
katiba_9683624
14/11/06 a las 20:21

P or favor chicas cuentenme si despues de operarase perdieron peso, si asi fue ,cuanto mucho , poco es que soy delgada y tiendo a perder peso hasta por una gripe
y luego me cuesta mucho recuperarlo ,le ha pasado esto a alguna ??Gracias por ayudarme!!

Ver también

A
asmara_5411405
14/11/06 a las 21:44

Pues yo si,aunque ya lo recuperé!!
Hola!Yo si perdí peso los primeros dias,bueno las 1 dos semanas,aunque como ya voy por la 4 tanto reposo y nada de tabaco,pues ya tengo la carita redondita y todo!!!!!pero no te preocupes q la mayoria de las chicas cojemos peso por el reposo,los 1 dias puedes perder por los antibioticos q te pueden dar un poquito de diarea.bss

K
katiba_9683624
14/11/06 a las 22:42
En respuesta a asmara_5411405

Pues yo si,aunque ya lo recuperé!!
Hola!Yo si perdí peso los primeros dias,bueno las 1 dos semanas,aunque como ya voy por la 4 tanto reposo y nada de tabaco,pues ya tengo la carita redondita y todo!!!!!pero no te preocupes q la mayoria de las chicas cojemos peso por el reposo,los 1 dias puedes perder por los antibioticos q te pueden dar un poquito de diarea.bss

Gracias chicas!!
No me gustaria parecer una cuerda con dos nudos gigantes!!!!

S
suceso_6155766
15/11/06 a las 22:40

Yo no adelgace!
Yo los primeros días estaba preocupada porque me veía tremendisimamente gorda, hasta de cara!! Una vez hubo bajado la inflamación de los primeros días volví a mi anterior aspecto, ni engorde ni adelgace. Imagino que puede que se nos vea más delgadas pero es porque después del aumento, al tener más "relieve" en la parte superior hace que se nos vea el estomago más hundido, no se si me he explicado porque hoy ando un pelín espesa, espero que me hayas entendido.

Un besito.

K
katiba_9683624
15/11/06 a las 23:48
En respuesta a suceso_6155766

Yo no adelgace!
Yo los primeros días estaba preocupada porque me veía tremendisimamente gorda, hasta de cara!! Una vez hubo bajado la inflamación de los primeros días volví a mi anterior aspecto, ni engorde ni adelgace. Imagino que puede que se nos vea más delgadas pero es porque después del aumento, al tener más "relieve" en la parte superior hace que se nos vea el estomago más hundido, no se si me he explicado porque hoy ando un pelín espesa, espero que me hayas entendido.

Un besito.

Gracias xinequanime!!
Yo espero no perder mucho peso , por que cuando esto me pasa duro meses en recuperarlo y no me gusta estar flaca !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram