Foro / Salud

¿se puede ocultar una operación de aumento? y dudas!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las :21
A
an0N_530391699z
26/4/07 a las 23:40


Hola Chicas,

Soy nueva en el foro.

Estoy pensando en operarme de aumento de pecho, (tengo una 85B y me gustaría pasar a una 90B...)
Dado que llevo relativamente poco tiempo en mi nuevo trabajo solo puedo cogerme una semanita de vacaciones...

Preguntas/ Dudas_:

1.- Tras una semana de la intervención...Puedo incorporarme al trabajo?

2.- ¿Creéis que la gente se dará cuenta del cambio?

A simple vista se notará mucho? Yo ahora voy con sujes con bastante relleno...Parece que tenga mucho mas pecho del que realmente tengo...

La verdad es que es un tema muy personal, que no me gustaría comentar en el trabajo, sinceramente... Creéis que lo puedo ocultar???

Estoy preocupada por este tema...

Gracias a todas.

Ver también

W
wenwen_9744534
27/4/07 a las :02

...
hola soniasiete, primero que nada te felicto por la decision de operarte, lo segundo, el tema de que se den cuenta o no me parece relativo para mi depende de varias cuestiones.
Yo te cuento mi caso, soy docente de un secundario en argentina y la verdad es que me operé en enero, nada exagerado, partia de 80 y me ha quedado un talle 90/95. En el trabajo algunos me preguntaron pero era porque tenian mas dudas inclinadas por un NO a por un SI. Y otros ni preguntaron. Digamos que de todo un poco. Los que me pillaron fueron mis alumnos! jajaja esos pillos son tremendos! super observadores! jajajajaja Y bueno a mi no me preguntaron porque sabian que yo no les responderia jejejeje.
Igual te paso un dato: si queres que no se note, usá ropa bien sueltita, comoda, de algodón y si queres que se note usa ropa de lycra, modal, que es bien apretadita.
Por ultimo, lo de reincorporarte al trabajo, depende de donde te alojen los implantes: detras de la glandula o detrás del musculo? porque es mucho mas molesto el submuscular. Y otra cosa, depende de la fuerza que tengas que ahcer en el trabajo. De todos modos con una semanita te alcanza

Ojalá te haya ayudado! Suerte y besitos
Maitea

R
rosina_8709007
27/4/07 a las :12

Hola
yo me opero mañana y nadie absolutamente nadie lo sabe, ni mi familia, solo el medico y las chicas del foro, y descansare en la clinica mañana, el sabado llego a a mi casa(antes dire q viajare por trabajo), y descanso sabado y domingo, lo mio sera subfasial y la recuperacion por lo q me dicen es rapida, todo depende de lo que t aconseje el ciru, en una semana estas bien, no te preocupes y anda sacando cita, un beso

S
selina_9416956
27/4/07 a las :21

Mi experiencia
El incorporarte al trabajo depende del trabajo...Yo a los 6 días empecé a salir, pero no podía llevar ni los libros...Hay chicas que enseguida están megapitas. Creo que si tienes trabajo de oficina no tendrás ningún problema, piensa que todas las foreras aunque es estén muriendo de dolor (mi caso, por ejemplo) pueden escribir en el ordenata sin problemas). Dedos sí...brazos...ya...
Yo me he operado hace tres meses y no lo sabe ni mi familia. Solo lo sabe la persona que me ayudó en el post. Una amiga me preguntó que qué sujetador llevaba...y otra, que es la única que me vió medio desnuda en el gimnasio antes de operarme, me preguntó lo mismo. Nadia más me ha dicho nada. Yo me he hecho la sueca. Hoy mi madre me ha dicho que el vestido que llevaba me quedaba muy bien de pecho... Yo llevaba poniéndome rellenos desde los 15 años (me metía al principio calcetines porque no había sujes de relleno!! y eso NUNCA se lo dije a NADIE, han sido 25 años de gran trauma)Me puse 240cc. y antes llevaba mogollón de relleno, justo antes de operarme llevaba dos sujetadores montados de relleno para que luego no se notara mucho el cambio, ya que al principio están muy hinchadas. La verdad es que según la ropa que llevamos parece que tenemos más o menos pecho, puedes jugar también con eso al principio hasta que te bajen. Poco a poco la gente se ira acostumbrando a tu nuevo aspecto y se hará normal y a ver quién es el guapo o la guapa que te desmiente.
Suerte, hermosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir