...
hola soniasiete, primero que nada te felicto por la decision de operarte, lo segundo, el tema de que se den cuenta o no me parece relativo para mi depende de varias cuestiones.
Yo te cuento mi caso, soy docente de un secundario en argentina y la verdad es que me operé en enero, nada exagerado, partia de 80 y me ha quedado un talle 90/95. En el trabajo algunos me preguntaron pero era porque tenian mas dudas inclinadas por un NO a por un SI. Y otros ni preguntaron. Digamos que de todo un poco. Los que me pillaron fueron mis alumnos! jajaja esos pillos son tremendos! super observadores! jajajajaja Y bueno a mi no me preguntaron porque sabian que yo no les responderia jejejeje.
Igual te paso un dato: si queres que no se note, usá ropa bien sueltita, comoda, de algodón y si queres que se note usa ropa de lycra, modal, que es bien apretadita.
Por ultimo, lo de reincorporarte al trabajo, depende de donde te alojen los implantes: detras de la glandula o detrás del musculo? porque es mucho mas molesto el submuscular. Y otra cosa, depende de la fuerza que tengas que ahcer en el trabajo. De todos modos con una semanita te alcanza
Ojalá te haya ayudado! Suerte y besitos
Maitea