Foro / Salud

menstruacion alterada despues d operacion aumento!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 12:59
P
pietat_7243073
11/4/10 a las 22:29

Buenas noches a todas!!

Tengo una duda muuuuy grande!!!a ver, me operé el 24 de febrero de pexia + aumento ok, y me vino la regla a principios de febrero, yo normalmente no soy muy regular pero es que aun no me ha venido desde entonces....!!!
A alguna os ha pasado esto???a ver embarazada no puedo estar, ya que el verano pasado me puse el DIU así que queria saber si alquien le ha ocurrido lo mismo, estoy un poco preocupada..

un beso y gracias

Ver también

V
veska_9812116
12/4/10 a las :16

A mi me pasó algo parecido
Me vino 2 semanas antes de lo que me tocaba, dicen q de los nervios y la medicación se pueden sufrir alteraciones, puede que en tu caso le de por retrasarse.

Un beso

G
gaby_9728395
12/4/10 a las :23

A mi tambien me paso
hola wapa... yo me opere un dia 24 y me tenia q bajar dos dias despues, osea el 26 de marzo, bien pues me bajo el 1 de abril, se me retraso unos dias, pero vamos...es normal, ten en cuenta q ha habido nerviosismos estres y una operacion de por medio!!
es completamente normal un retraso.
saludos.

K
kaba_5411007
12/4/10 a las 12:59

Tranki
Yo me operé el 21 de diciembre y no me ha vuelto la regla hasta el 10 de marzo!! casi tres meses después!! Fui al gine y hablé con mi ciru y me dijeron que podía pasar tanto adelantarse o retrasarse, y que me quedase tranquila.Además se me inflamaron los pechos muchísimo y con mucha molestia, sindrome premestrual. Asi que no te preocupes, si ves que se retrasa mas ve a tu gine y que te ponga algún tratamiento para regularizar tu ciclo.

bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram