En respuesta a giulio_9594619
Yo tengo esas medidas más o menos
Hola, yo tengo medidas parecidas a las tuyas, de hecho soy un poquito más alta. Mi cirujano me explicó todo cristalino. Al ser tan delgada lo importante es colocarlas debajo del músculo para q la prótesis se note menos. Además, tienes que ser prudente con el tamaño del pecho. No te pongas demasiado para que no quede artificial. Ramón Calderón, el cirujano que me operó, me recomendó anatómicas, porque como soy tan delgada se marca todo más. Me puse 290cc para que no quedara exagerado. Me dijo que por mi constitución, podría ponerme como máximo 310cc, como quisiera yo, pero no quise arriesgarme y elegí 290. Quedan súper naturales. Un pecho chiquito pero súper bonito. Por la anestesia no hay problema. Lo pregunté también. Hasta se puede anestesiar hasta niños para operaciones mucho más largas y no hay problema. Este cirujano es de Madrid. Te recomiendo que vayas a verle y que al menos así te quedes tranquila. Las delgadas también podemos tener un pecho precioso!! Un besito, guapa
Gracias!
Me has ayudado un montón. Mil gracias!! Voy a ir a verle... el post-operatorio q tal? y cuanto te cobró?
Gracias!!