Foro / Salud

Ayuda por favor.... operacion de aumento

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 22:12
E
emine_8305036
19/8/14 a las 11:09

Hola
Os leo asiduamente, y alguna vez he pedido consejo o ayuda... sin mucho éxito

Porfiiii, si alguna puede, que me ayude en un tema... Quiero operarme de aumento, pero no encuentro a nadie con medidas similares a las mías. Mido 1.70 y peso 48 kg... soy mu delgadita, a mi pesar (me cuesta horrores engordar).
Querria saber si alguien con un imc de 17 más o menos, se ha operado, si hay algún problema por la anestesia, y qué tipo de prótesis, por dónde etc... y con qué dr.

Gracias!!

Ver también

G
giulio_9594619
20/8/14 a las 10:13

Yo tengo esas medidas más o menos
Hola, yo tengo medidas parecidas a las tuyas, de hecho soy un poquito más alta. Mi cirujano me explicó todo cristalino. Al ser tan delgada lo importante es colocarlas debajo del músculo para q la prótesis se note menos. Además, tienes que ser prudente con el tamaño del pecho. No te pongas demasiado para que no quede artificial. Ramón Calderón, el cirujano que me operó, me recomendó anatómicas, porque como soy tan delgada se marca todo más. Me puse 290cc para que no quedara exagerado. Me dijo que por mi constitución, podría ponerme como máximo 310cc, como quisiera yo, pero no quise arriesgarme y elegí 290. Quedan súper naturales. Un pecho chiquito pero súper bonito. Por la anestesia no hay problema. Lo pregunté también. Hasta se puede anestesiar hasta niños para operaciones mucho más largas y no hay problema. Este cirujano es de Madrid. Te recomiendo que vayas a verle y que al menos así te quedes tranquila. Las delgadas también podemos tener un pecho precioso!! Un besito, guapa

N
nistor_6429393
20/8/14 a las 22:47

Contra
Hola! Me puedes pasar tu contra para ver el resultado, tengo las mismas medidas que tu, ya estoy operada pero me quiero volver a operar por haberme quedado muy corta.

Gracias!

Y
yesica_8319904
20/8/14 a las 23:43
En respuesta a giulio_9594619

Yo tengo esas medidas más o menos
Hola, yo tengo medidas parecidas a las tuyas, de hecho soy un poquito más alta. Mi cirujano me explicó todo cristalino. Al ser tan delgada lo importante es colocarlas debajo del músculo para q la prótesis se note menos. Además, tienes que ser prudente con el tamaño del pecho. No te pongas demasiado para que no quede artificial. Ramón Calderón, el cirujano que me operó, me recomendó anatómicas, porque como soy tan delgada se marca todo más. Me puse 290cc para que no quedara exagerado. Me dijo que por mi constitución, podría ponerme como máximo 310cc, como quisiera yo, pero no quise arriesgarme y elegí 290. Quedan súper naturales. Un pecho chiquito pero súper bonito. Por la anestesia no hay problema. Lo pregunté también. Hasta se puede anestesiar hasta niños para operaciones mucho más largas y no hay problema. Este cirujano es de Madrid. Te recomiendo que vayas a verle y que al menos así te quedes tranquila. Las delgadas también podemos tener un pecho precioso!! Un besito, guapa

Gracias!
Me has ayudado un montón. Mil gracias!! Voy a ir a verle... el post-operatorio q tal? y cuanto te cobró?

Gracias!!

V
vania_8994480
29/8/14 a las 13:16

Igual altura
Hola Marta, yo mido como tu pero peso casi 5 kilos mas!!!!!!!
Yo me puse 300cc xq no queria q se notase mucho y la verdad q yo me veo bien en conjunto xq no tng mucha cadera tmp.
Me operé casi hace un año ya con pilar de frutos y los resultados han sido estupendos. Por la anestesia no creo q tengas problemas una amiga mia se operó (de otra cosa) y es muy delgadita y le pusieron anesteia general. De toda formas ve y pregunta q siempre los medicos t podran orientar mejor.
Si tienes alguna duda dime por privado.

W
wafae_6026984
2/9/14 a las 22:12

Doctor miguel hoyos
Soy Normal de estatura , y yo me puse 350 cc , redondas y por debajo del músculo y he quedado bien se ven muy natural , con la anestesia no te preocupes que no es nada , a mi me lo hicieron con general y sin problemas . De todas maneras dejate aconsejar por el cirujano que son ellos siempre los que viendote te aconsejan que es lo que te queda mejor.Me operé con el Doctor Miguel Hoyos en Madrid.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest