Foro / Salud

Operacion de aumento estando constipada?. ayuda

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 15:37
R
ramune_9895164
11/3/12 a las 11:35

Hola chicas,

Me opero este jueves y hoy he amanecido con dolor de garganta, me he tomado un ibuprofeno ya q no me puedo tomar nada mas, me lo advirtieron.

De momento se me ha calmado el dolor, tengo algunos mocos y me duele la cabeza. A alguna le ha pasado como a mi?

Si me enfermo No me operan?

Estoy de los nervios porque solo faltan 5 dias y ahora esto...

Ayuda porfi..

Ver también

M
molly_9604100
11/3/12 a las 11:37

Jolines...
Si no tienes fiebre creo que no hay problema, suerte!!

F
flori_7451003
11/3/12 a las 18:46

Ibuprofeno???
Informate bien por si acaso, a mi no me dejaron tomar ibuprofeno creo recordar 10 días antes y después de la operación. En la farmacia me dieron unos sobres con paracetamol.

W
wenwen_9744534
11/3/12 a las 19:02


Urgente a consultarle al medico, sin falta!!!
Con infección o fiebre no te va a operar
suerte!
Maitea

F
fauzia_7186452
11/3/12 a las 20:20

Yo también
Llevo unos días fatal, con una catarrazo... Me queda un poco más para la operación, 18 días, pero estoy tb asustada.
He tomado ibu y nada más, he intentado aguantar sin tomar nada, pero ya estaba muy mal y no me ha quedado más remedio. Mañana iré al médico, a ver si puedo tomar algo más.

Que fastidio!!

R
ramune_9895164
14/3/12 a las 17:19

Parece que si hay ciru..
Porque hoy he ido a revision con mi ciru y me dijo que solo tenia la garganta roja y poco mas. Para asegurarse me envio con la anestecista a la clinica donde me opero mañana y nada me dijo lo mismo, que si ponia la mascarilla en vez del tubo pues por la garganta no habia problema.

Esta tarde a cuidarme a tope y descansar, mañana es mi gran dia en principio si no pasa nada raro..


Uf que cerquita que estoy ya, ¿Sera que lo consigo y no me da fiebre?

B
bina_5460713
14/3/12 a las 17:28
En respuesta a ramune_9895164

Parece que si hay ciru..
Porque hoy he ido a revision con mi ciru y me dijo que solo tenia la garganta roja y poco mas. Para asegurarse me envio con la anestecista a la clinica donde me opero mañana y nada me dijo lo mismo, que si ponia la mascarilla en vez del tubo pues por la garganta no habia problema.

Esta tarde a cuidarme a tope y descansar, mañana es mi gran dia en principio si no pasa nada raro..


Uf que cerquita que estoy ya, ¿Sera que lo consigo y no me da fiebre?


Pues nada guapa!!! Mañana ya es tu dia! Ya nos contaras q tal todo, seguro q genial!!!

Un beso

L
lika_5289109
15/3/12 a las 15:37
En respuesta a ramune_9895164

Parece que si hay ciru..
Porque hoy he ido a revision con mi ciru y me dijo que solo tenia la garganta roja y poco mas. Para asegurarse me envio con la anestecista a la clinica donde me opero mañana y nada me dijo lo mismo, que si ponia la mascarilla en vez del tubo pues por la garganta no habia problema.

Esta tarde a cuidarme a tope y descansar, mañana es mi gran dia en principio si no pasa nada raro..


Uf que cerquita que estoy ya, ¿Sera que lo consigo y no me da fiebre?

Ya stas operada??
he leido tu caso, justo yo me lo preguntaba.. si t pones mala q?? cuentanos! como te ha ido todo? te has operado con obradors no? a mi me opera el 29

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook