Foro / Salud

Enfermedades después de operación de aumento?

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 19:49
A
an0N_563495299z
5/3/08 a las 16:16

Hola niñas,
como sabeis la mayoria me operé de aumento hará dos meses, mi recuperación fué muy buena, no pasé muchos dolores sino las típicas molestias.
La cosa está en que desde que me he operado, tube una gripe muy muy fuerte de 10 días con 39 de fiebre y ahora estoy cayendo otra vez, estoy un poco mareada y resfriada.
Creeis que será a causa de la operación que tengo las defensas bajas?
Os ha pasado a alguna?
Tendrá algo que ver el que esté mas débil que antes?
Responderme por favor estoy un poco preocupadilla!
Un beso!

Ver también

J
janusz_5173780
5/3/08 a las 16:18

Up
Lo subo porque no tengo ni idea pero me imagino que no será por la operacion,te podras sentir mas debil o mas agotada pero que estes baja de defensas no lo creo,pero ya te digo que no lo se,suerte! y que te mejores!

L
lukene_5285109
5/3/08 a las 16:19

Algo similar he oido y leido
en posts de chicas que se habian operado. Imagino que sí debe influir, bajan las defensas. Al fin y al cabo es una "agresión", por decirlo de alguna manera, a tu cuerpo, debe ser la forma en que el cuerpo se defiende.
Solo nos queda tomar Actimel por un tubo y mucha vitamina C, jeje

A
an0N_563495299z
5/3/08 a las 16:22

Gracias niñas!
Tomaré vitaminas, supongo que influirá todo un poco pero era x saber si era yo sola o le habia ocurrido a alguna chica mas, espero que no.
Un beso!

L
lukene_5285109
5/3/08 a las 16:25
En respuesta a an0N_563495299z

Gracias niñas!
Tomaré vitaminas, supongo que influirá todo un poco pero era x saber si era yo sola o le habia ocurrido a alguna chica mas, espero que no.
Un beso!

Sobretodo
pregunta bien a tu cirujano que es lo que puedes y no puedes tomar antes y después de la operación, todo puede influir y hay que vigilar mucho eso.
¡¡¡Mucha suerte wapa!!!

A
an0N_563495299z
5/3/08 a las 16:27
En respuesta a lukene_5285109

Sobretodo
pregunta bien a tu cirujano que es lo que puedes y no puedes tomar antes y después de la operación, todo puede influir y hay que vigilar mucho eso.
¡¡¡Mucha suerte wapa!!!

Siii!
Luego le llamaré pq sty un poco preocupadilla por el tema, un besoo guapa!

A
an0N_563495299z
5/3/08 a las 16:50

Up
muak!

A
an0N_694917899z
5/3/08 a las 17:54
En respuesta a janusz_5173780

Up
Lo subo porque no tengo ni idea pero me imagino que no será por la operacion,te podras sentir mas debil o mas agotada pero que estes baja de defensas no lo creo,pero ya te digo que no lo se,suerte! y que te mejores!

Creo que en parte por los antibioticos
estos bajan las defensas y encima la sangre que puedas perder y todo lo demas.yo jamas habia pasado nada y despues de operarme tuve neumonia.claro que yo creo que fue intrahospitalaria,vamos que la pille en quirofano

L
lioba_8722224
5/3/08 a las 18:52

Hola
a mi me paso lo mismo, tuve un virus de fiebre y colitis, luego infeccion en los riñones y despues una k no supieron decirme de donde era... me tire unos dos meses sin levantar cabeza, al final me mandaron defensa pues apenas tenia y si, me dijeron k todo me venia de la operacion, los nervios, el miedo, el no comer, se nos acumula mucho, APARTE K TUVE UN POST MALISIMO DE SEROMA, ENCAPSULAMIENTO...ME HAN VUELTO A OPERAR Y PARECE K VA BIEN (TOCAER MADERA), ve a tu medico de cabecera y k te haga un analisis general, animos

N
neyva_8000259
5/3/08 a las 19:10

Todo habrá influido...
... cada cuerpo reacciona de una manera.
Pregunta a tu ciru y lo mejor vete al de cabecera para que te haga análisis.

Un besote.

A
an0N_563495299z
6/3/08 a las 12:10
En respuesta a lioba_8722224

Hola
a mi me paso lo mismo, tuve un virus de fiebre y colitis, luego infeccion en los riñones y despues una k no supieron decirme de donde era... me tire unos dos meses sin levantar cabeza, al final me mandaron defensa pues apenas tenia y si, me dijeron k todo me venia de la operacion, los nervios, el miedo, el no comer, se nos acumula mucho, APARTE K TUVE UN POST MALISIMO DE SEROMA, ENCAPSULAMIENTO...ME HAN VUELTO A OPERAR Y PARECE K VA BIEN (TOCAER MADERA), ve a tu medico de cabecera y k te haga un analisis general, animos

Paqui!
lo siento muchísimo espero q estés bien ya! iré a q me hagan análisis a ver... gracias!

Q
queen_9120767
6/3/08 a las 19:55

Pnte wena!
wapa! recuperate pronto y a ver cuando cuelgas mas fotis, ke me kede con la intriga de ver cmo evolucionan esas dos
besotes

A
an0N_877595799z
7/3/08 a las 19:49

Cariñuuu!!
¿Estás mejor? Bufff No sabía que estabas pachuchilla!! Espero que no haya sido nada...No creo que tenga que ver con la operación, pero consulta a tu médico, cariñete, a ver qué te dice...
Ya sabes, para cualquier cosita, aquí estoy, eh??
Que te recuperes prontito!!Muchos besoss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir