En respuesta a ilka_5739036
Hola jesik
mira , estuvo muy raro que no lo hayan podido salvar., a menos de que no lo hayan llevado a tiempo., ademas era muy pequenito., pero mejor pereguntale a un medico..., porque nosostros o bueno yo no soy medico ni mucho menos.,. pero si tiene cura a tiempo le tienen que dar tratamientos y ya... te digo que a mi papa le dio y se fue inemediatamente a un hospital , y enseguida supel o su doctor de que se trataba., a mi papa le dio eso. porque le dio alergia el sulfa., si llegara a tomar sulfa en cualqier medicamento que sea., le pasara lo mismo... el tuvo suerte..., y lo siento mucho por tu hermanito., ha de ser muy doloroso., pero talvez no soporto por que fue muy pequeno., lo siento..
Sindrome steven johnson
Hola, por favor me podrian ayudar con una duda, mi padre fue diagnosticado con Steven Johnsona causa de una inyeccón y un medicamento que le suministraron porque supuestamente tenia rubeola, ahora tiene terrible los ojos, le han formulado medicamentos pero estos le han causado otros problemas, no sabemos que darle para los ojos por miedo a que le empeoremos esta enfermedad, por favor alguien sabe que se le suministra a un paciente que tiene Steven Johnson para combatirle lo que le sale a los ojos?
Gracias.