Foro / Salud

Yo deje todo por esta enfermedad...

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 23:07
Y
yihui_8008919
24/6/15 a las 17:13

En resúmenes, desde los 14 años no pude controlar esta obsesión, hoy tengo 18 años, perdí 35 kg, los volví a recuperar y los volví a perder, mi vida es una montaña rusa y todo absolutamente todo lo relaciono con mi cuerpo, esto me trajo muchos problemas, ataques de ansiedad, pánico, agarofobia, me obligué a mi misma a aislarme socialmente, tuve que dejar de mirarme al espejo porque me agarraba un trauma y una ansiedad terrible, en este tiempo controle la anorexia nerviosa, los atracones y la adicción a la gimnasia pero nunca la obsesión y esto no me deja llevar una vida normal
Si alguna que me entienda quiera hablar conmigo que me deje su wp o no sé
gracias

Ver también

L
lucyna_7843451
25/6/15 a las 14:23

Soy comedora compulsiva
Hola lucia, en cambio yo soy una comedora atroz, tampoco me puedo mirar al espejo igual que tu llevo una vida espantosa....cuando tengo problemas digo ya esta no pasa nada comere mañana volvere a la dieta, tambien busco a personas como yo a alguien que te pueda dar consejos porque estara en la misma situación, tambien tengo 18

Y
yihui_8008919
26/6/15 a las 18:29
En respuesta a lucyna_7843451

Soy comedora compulsiva
Hola lucia, en cambio yo soy una comedora atroz, tampoco me puedo mirar al espejo igual que tu llevo una vida espantosa....cuando tengo problemas digo ya esta no pasa nada comere mañana volvere a la dieta, tambien busco a personas como yo a alguien que te pueda dar consejos porque estara en la misma situación, tambien tengo 18

Hola!
Yo también en mis ultimos años fui comedora compulsiva, me levantaba y me dormía con la comida en la cabeza, fantaseaba con ella, es terrible, ese trastorno fue el que me termino de consumir moral y físicamente y te entiendo totalmente
Gracias por leerme

N
nilsa_5648895
15/7/15 a las 23:07

La obsesión
La obsesión es muy dura, es un rollo;

a mí me ayudó saber que no importa el motivo por el que adelgaces, la obsesión viene;

se ha visto que en personas que han adelgazado mucho por otras causas (se vio por ejemplo en un naufrago que se pasó muchos días solo en una barca en el mar, sin poder comer, y bajó muchísimo de peso), después se obsesionan con la comida, con las recetas, con los bártulos de cocinar...
es decir, no tenemos ningún fallo por ese lado, no es que seamos unas obsesas de la comida, es fisiológico y psicológico, viene por la restricción previa, sea una restricción "voluntaria" o no.

Un abrazo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir