En respuesta a wenxin_5399389
Steinert e hijos
Hola, me llamo Amparo y padezco el sindrome de steinert y demas d e forma congénita como tu hijo. Mis síntomas pasaron sin pena ni gloria. Siempre me senttía cansada, dormia com una manta, mi madre dedía que lo mío era pura vagancia, En el año 1996 me qeudé embarazada, mi hija peso un 1,100 kg,, y fallecio a los cuatro mese y medio de vida. Ahí me dieron mi diagnostio. Me puse como meta tener un hijo sano. En la hospital me inofrmaron de que tenia un 50 % de posibilidades de tener un hijo sano( mi marido es sano). Sería un embarazo de alto riesgo y que habría que realizar una biopsia de corion para confirmar la viabilidad de ese embrióm. Bueno, yo segui todos los pasos, me volvi a quedar embarazada. Pase por la angustia de le espera del resultado de la biopsia, Segui todos los controles requeridos y hoy mi hijo tiene 13 años, y esta completmente sano,
Desde aqui quiero animarte. En mi caso tambien mi padre y
hermana somos afectos. mucho animo y mucha fuerza. besitos
Recien diagnosticado mi hijo
Hola,
La verdad es que estoy que me ahoga la pena. Tengo un hijo de 7 años y acaban de diagnosticarme Steiner. No presenta ningún síntema pero por antecedentes genéticos le hemos hecho las pruebas.
He leido tu mail y me ha reconfortado saber que siendo una enferma congénita has podido llevar una vida normal y tener hijos.
Estoy muy triste.
Saludos.