Foro / Salud

Quienes van por la 3 operacion de aumento

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 23:35
E
ebru_9445700
9/4/08 a las 21:38

Chicas, quiero charlar con las que ya hemos pasado varias veces por quirofano siempre por nuestras tetis, les cuento mi historia y les paso los datos del album asi con sus opiniones veo si me decido.
Bueno me operé hace 8 años la primera vez yo partia de NADA, plana plana, usaba 75 aunque tengo el torax ancho de frente de costado es angosto muy angosto, y ademas tengo un leve hundimiento de torax en la parte del canalillo.
Me pusieron 290 cc perfil alto, no recuerdo la marca, subglandular por el surco, todo salio bien, pero mucho no me habian gustado hasta que a la semana se me empezaron a poner duras y bua... se me encapsularon, el mierda del ciru no se quiso hacer cargo, me queria cobrar todo de nuevo, asi que... aguante 6 años, la verdad no es para tanto, se ponen duras parecen dos pelotas de tenis, muchas actrices y modelos las tienen asi se nota!, quizas da tirones a veces, si hay humedad, y para dormir boca abajo no es comodo, igual para tener sexo me molestaba que me toquen.
La cuestion que despues de 6 años y cubriendomelo mi seguro medico me decidi y me opere nuevamente con otro ciru claro esta, y me pusieron 355 cc perfil natural, marca Silimed, estas son mas anchas de diametro y menos proyeccion, yo queria que se me juntaran mas adelante por que antes pasaba un rio por el medio, esta vez por detras del musculo pectoral y usaron el surco nuevamente, el pobrecillo esta bastante machacado la cica digo!
Por suerte todo salio bien ya llevo 2 años de operada no se encapsularon y me quedaron naturales pero.... siempre hay un pero, asi somos las mujeres, de frente me veo relativamente bien, de costado me veo plana!!! si tengo taza por que uso 95, pero... no tengo proyeccion muy poco! de costado parece que soy plana, y vestida tambien es como que se achatan, es mas, me han mirado con cara rara cuando compro 95 de talle asi que imaginen!asi que me quiero volver a operar!
Bueno veanlo ustedes mismas y compartan sus experiencias y diganme que harian ustedes.
Album:355ccSILIMED
contra: cambiazo

besos

Ver también

E
ebru_9445700
10/4/08 a las :07

Hola
Muchas gracias por tus animos!
Te cuento que yo como no llegaba a juntar el dinero me cambie de la obra social del estado a una privada, a un plan alto y no me importaba pagar la diferencia por un año total no llegaba nunca a ser el total de una operacion, asi que eso hice, tengo una ciru cada 3 años gratis con ese plan, y si subo un plan mas arriba una cada dos años, o sea eso es lo que he pensado hacer.
La verdad... la primera vez me opere sin saber demasiado del tema, puse mi fe ciega en el ciru que era el jefe de plastica de una super clinica y mira por donde me salio, pense en denunciarlo si pero... despues los animos no te dan para eso, me quede tranquila, soy mas bien pacifica. De todos modos no se si hubiese ganado ya que el me dijo que me operaba siempre que le vuelva a pagar, y como cuando te operas firmas el papelito haciendote cargo de lo que pase, pues se agarro de eso.
Con mi otro ciru estuve feliz, me encanto su trato aunque el no me permitio ponerme mas que esto, yo queria ponerme mas pero el me dijo que no, quizas por que en ese momento yo buscaba que la protesis tenga mas diametro que las anteriores asi me quedaban juntitas, y eso lo conseguimos, pero de costado me enfermo cuando me miro, parezco chata!!! y como mi torax se hunde un poco mas! me pasa tambien un poco lo que a ti, tengo bastante bajas las protesis por eso uso tambien sujetadores que me levanten asi se ve algo!
Y bueno, estoy pensando muy bien todo, ire a ver otros cirus a parte del que ya me opero a ver que me dicen, por eso quiero que las chicas argentinas me recomienden otros.
Y quiero pedir a las marcas de protesis que me den la tabla de medidas y perfiles o me manden por mail.
Si lo consigo ya os pasare ese dato.
Muchos besos

S
siana_9393739
10/4/08 a las :30

Grafft
Sinceramente...yo de tí, no me operaba. La veo perfect¡¡¡, q te quieres poner más, pues espera, siempre hay tiempo para ello.
Yo...dentro de poco, iré a por la tercera operación.
La segunda no me costó nada, y de esta pagaré el quirofano. 1000 euros.
Tengo las tetis, con un año, con 6 meses...y ahora otra vez, de nuevo.
Te paso mi album, y verás, lo q es un surtidito.
Tienes pecho, no está encapsulado, y es precioso. Es mi opinión sincera
Un besazo

E
ebru_9445700
10/4/08 a las 21:20

Mandame la web!
Hola porfavor, si tienes la web de las tablas mandamela si puedes, un saludo.

Besos

J
jhenny_6936482
10/4/08 a las 21:38

Paranoias mentales!!
tia k tienes unas tetas preciosas!!! no te comas la olla porque tienes unas tetis muy bonitas te lo digo en serio super naturales y yo de tamaño las veo super bien..yo de ti pasaba de meterme otra vez en quirofanos y gastarme mas pasta. de verdad que a mi me gustan asi. es mi opinion.

E
ebru_9445700
10/4/08 a las 22:52

Gracias
Gracias esto me vendra bien!!

besos

N
nayima_9171119
10/4/08 a las 23:35

Hola niña
hola yo llevo 240cc desde hace 12 años y ahora me quiero operar. me voy a poner entre 450-500cc porque ya sé que menos es tontería, no voy a quedar contenta con el tamaño.
De todos modos yo te las veo bien. Creo que te hace un escote bonito y no sé si te merece la pena volverte a operar para ponerte un poco más.
Pincha mi perfil y mi contra es: 12 años
A ver que te parece.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir