Foro / Salud

Fumar y operación de aumento..? cnt por favor...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 17:33
E
evelia_9161750
28/11/08 a las 23:38

resulta que soy fumadora
me opero el dia 9-diciembre y se me olvidó preguntarle a la doctora si tengo que dejar de fumar tiempo antes o que
vosotras sabeis algo?
de todas formas el martes2 tengo hora con el anestesista, pero prefiero saberlo antes
gracias

Ver también

J
jiayi_7022603
28/11/08 a las 23:41

Hola
Te cuento, yo tambien fumo, y el doc. me dijo que 48hs antes no fume.
Besos!

A
an0N_596416199z
28/11/08 a las 23:50

Hola
Hay que dejarlo dos semanas antes previas a la operación, y las dos semanas posteriores; o como mínimo reducir el consumo.

Cuesta, pero merece la pena

U
uxue_5188555
29/11/08 a las :25

Dejar de fumar
pues yo fumaba y fumo a mi no me dijeron nada hasta que no estube en el hospitalme dijo que deberia dejarlo al menos los quince dias posteriores o disminuirlo poor el tema de la cicatrizacion pero no pude,pero e tenido suerte y al menos las cicas van muy bien un beso

T
taimi_7865478
29/11/08 a las 12:44

Yo no dejé de fumar
Hola,yo no conseguí dejar de fumar,y he cicatrizado bastante mal,no se influye mucho el no dejarlo,pero yo te aconsejo q no fumes.besos.

J
jiali_7450469
29/11/08 a las 16:40

No fumar
hola hace dos semanas k me operé d aumento , una d las primeras cosas k me preguntó mi ciru es si fumaba le dije k no ,y seguidamente me explico k si fuese fumadora tendria k dejarlo al menos un par d semanas antes hasta despues d la cirugia puesto k tiene k ver mucho en como repercute despues para la cicatriz mi consejo es k al menos hasta k t lo hagas no fumes por si acaso.

A
an0N_708930599z
29/11/08 a las 17:33

hola...
Por lógica,todas dberíams dcirt q el tabaco es malo,q dbs d djarlo,q no dbes d fumar ni antes ni después d la operación..........Sabes q el tema tabaco era lo q más me agobiaba antes d operarme????? primero pq estaba atacada por el quirófano,tnía mucho miedo,por las cicatrices,por si mis pulmones aguantarían lo del oxígeno...bueno,estaba aterrada.....ahí va mi realidad: tnía vacacions,me operaba en dos semanas, fumé más q nunca.......y eso me martirizaba.....pero lo hice.Me operé,el 17/9,ya hace dos mese y doce días,durant los siguients días,por el tema de la cicatrización fumé poquito.....bueno,para no engañarte,los primeros tres días,y después,vuelta a lo mismo.Sé q no es un buen consejo,y q dbs planteart,por lo menos no fumar mucho,pero es tarea difícil para una fumadora cuando está nerviosa. Por cierto,mis cicas perfectas,y mi pecho al día d hoy super bonito!!!! Así q,sobretodo,no te martirices como lo hice yo,piensa q todo va a salirt genial.Un bso y mucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir