Foro / Salud

Hinchada después de la operación de aumento

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 18:31
R
reposo_6910190
18/4/11 a las 18:02

Hola,
Me operé la semana pasada y todo muy bien, ya casi no me duele y puedo hacer vida normal menos coger peso.
Estoy muy contenta con los resultados... lo único es que tengo un barrigón... que parece que me han puesto otra prótesis en la tripa.
Sé que es normal que se te inflamen las mamas... pero la tripa? A alguien le pasa lo mismo?
Gracias,
Shug

Ver también

G
grete_9069705
18/4/11 a las 18:18

Es normal
Neni aun no estoy operada pero he oido que es normal por la anestesia, hasta un par de semanitas que no la expulses estaras hinchada asi que no te preocupes que luego estaras en tu peso jeje.
Besitoss!

Y
yarima_5174495
18/4/11 a las 18:42

No te preocupes
No te preocupes ke a mi me paso lo mismo,pense ke la protesis me la habian puesto en la barriga,jajaja.Es totalmente normal ke estes como si fueras a explotar,en un par de semanitas iras bajando esa barrigita.Yo ya llevo 50 dias operada,y la cosa se va normalizando.Un beso wapa

G
grete_9069705
18/4/11 a las 18:59
En respuesta a yarima_5174495

No te preocupes
No te preocupes ke a mi me paso lo mismo,pense ke la protesis me la habian puesto en la barriga,jajaja.Es totalmente normal ke estes como si fueras a explotar,en un par de semanitas iras bajando esa barrigita.Yo ya llevo 50 dias operada,y la cosa se va normalizando.Un beso wapa


Bueno saberlo porque yo me opero en 2 dias y si no lo supiera me quedaria jajajaja
Besitoss chicas!

R
reposo_6910190
18/4/11 a las 19:58
En respuesta a yarima_5174495

No te preocupes
No te preocupes ke a mi me paso lo mismo,pense ke la protesis me la habian puesto en la barriga,jajaja.Es totalmente normal ke estes como si fueras a explotar,en un par de semanitas iras bajando esa barrigita.Yo ya llevo 50 dias operada,y la cosa se va normalizando.Un beso wapa

Así que dos semanas!!
Dos semanas de barrigón!!! Pues vaya. Me siento gorda.
Con el corte que me da que se me note el aumento me van a notar más el aumento de barriga que el aumento de pecho

S
sirine_5361809
18/4/11 a las 21:35

Igual q yooo
ajajajajaj,parece que es algo normal,menos mal pq yo ya estaba preocupada. Siempre he sido planita de barriga,y aunque en los ultimos meses he cogido un par de kilos,seguia sin tener tripa. Me opere hace 5 dias y estoy super embarazada!!!menuda barriga tengo,hinchadisima,de perfil se ve un monton y sentada ni os cuento....supongo q sera mezcla del sedentarismo,la anestesia,medicacion,etc. Yo espero en junio estar lista para el gym,y q esta barriga desaparezca como sea,q al final me van a mirar mas la barriga q las tetas!!jajajaja,besitos

S
sirine_5361809
18/4/11 a las 21:42

Jaajajjaa
tienes razon,son unas semanitas malas y con el cuerpo algo descontrolado pero todo volvera a su sitio. Ya mismo hacemos maraton de abdominales,lechuguita unos dias y a lucir las tetas tan lindas q nos han dejado para este verano!!!

R
reposo_6910190
18/4/11 a las 21:57

Que alivio!!
Jo! chicas me ayudais un montón!!
Yo tengo también tripa de embarazada y también soy plana de tripa. Mira que me doy mi paseo todos los días, bebo mucha agua, intento comer sano... yo creo que hasta que no acabe con la medicación nada.

La primera vez que me pesé después de la operación tenía 3kg más!!! me dijo el médico que era todo agua. Ahora apenas tengo medio kilo más (teniendo en cuenta el peso de las prótesis) pero en mi barriga hay más de medio kilo

R
reposo_6910190
18/4/11 a las 23:36

Lo subo por si alguna más quiere compartir su experiencia...

A
aynoha_9890165
19/4/11 a las :03

Es totalmente normal por la retencion de liquidos que se produce
Asi que a tomar cositas para regular el transito intestinal, tipo ciruelas, kiwis, fibra...y paa la retencion de liquidos, beber agua en abundancia y tb va bien las infusiones de cola de caballo

S
sirine_5361809
19/4/11 a las 11:38
En respuesta a aynoha_9890165

Es totalmente normal por la retencion de liquidos que se produce
Asi que a tomar cositas para regular el transito intestinal, tipo ciruelas, kiwis, fibra...y paa la retencion de liquidos, beber agua en abundancia y tb va bien las infusiones de cola de caballo

A empezar a comer sano
Creo q hay q asimilarlo,q despues de la operacion lo normal es estar hinchada como un globo. Yo no me he veo que haya engordado de culo o piernas,pero la barriga es una barbaridad. Bebo muchisima agua,ademas que me lo pide el cuerpo,pero desde que me operaron ando estreñida y apenas puedo ir al baño,así que sera cuestion que el cuerpo vuelva a acostumbrarse a la actividad normal.Hay que tener en cuenta que tambien son muchos dias en reposo,a pesar de darte un paseo cada dia,no es lo mismo que tener vida activacomo antes de operarnos. Pero no entiendo pq va todo a la barriga!!espero q sea cuestion de poco tiempo,pq me miro mas la barriga q las tetas...ufffff

R
reposo_6910190
19/4/11 a las 22:56

Se lo he comentado a mi ciru
Hola chicas,
Hoy me tocaba cura y masaje. Le he comentado lo del barrigón a mi ciru y me ha comentado que es totalmente normal y que le pasa a casi todo el mundo.

Luego se lo he comentado a la fisio y me ha dicho que la inflamación de alreadedor de las mamas se acaba bajando a la tripa y que por eso se hincha tanto esa zona.

Me ha dichon dicho que ahora, una semana después de la operación, es el momento cúspide de la inflamación y que a partir de ahí empieza a bajar, por lo visto bastante despacito.

Los antibíóticos también ayudan a estar hinchada, en mi caso, por una serie de motivos, tengo que tomarmelos tres semanas!!! y me han comentado que esto va a hacer que baje el barrigón más lentamente.

Lo del estreñimiento también me pasó los tres primeros días, pero ya estoy recuperada. También me va a venir la regla y eso ayuda al barrigón claro.

Yo ando todos los días, tomo infusiones, bebo agua, como muy sano... y el barrigón aquí esta Vamos que es cuestión de paciencia. En mi caso tengo asumido que va a estar conmigo un mes. Que le vamos a hacer.

Gracias a todas por vuestras experiencias!!!

S
sava_9033986
19/4/11 a las 23:13

A mi también me pasó
Hola!,

Sólo entraba para deciros, que me uno a vosotras, yo después de la operación me hinché y me hinché muchísimo... pero después de 2 semanas me voy encontrando menos hinchada, os puedo decir que del día de antes de la operación al día siguiente cuando llegué a mi casa gané 3 kilos!!!, ya he bajado uno y al menos tengo la tripita más planita... pero la verdad yo con mirarme como me han quedado mis t... me doy por satisfecha...jejejeje

Tranquila shug4, que dentro de nada estás sin nada de tripita. Besos

S
sirine_5361809
19/4/11 a las 23:59
En respuesta a reposo_6910190

Se lo he comentado a mi ciru
Hola chicas,
Hoy me tocaba cura y masaje. Le he comentado lo del barrigón a mi ciru y me ha comentado que es totalmente normal y que le pasa a casi todo el mundo.

Luego se lo he comentado a la fisio y me ha dicho que la inflamación de alreadedor de las mamas se acaba bajando a la tripa y que por eso se hincha tanto esa zona.

Me ha dichon dicho que ahora, una semana después de la operación, es el momento cúspide de la inflamación y que a partir de ahí empieza a bajar, por lo visto bastante despacito.

Los antibíóticos también ayudan a estar hinchada, en mi caso, por una serie de motivos, tengo que tomarmelos tres semanas!!! y me han comentado que esto va a hacer que baje el barrigón más lentamente.

Lo del estreñimiento también me pasó los tres primeros días, pero ya estoy recuperada. También me va a venir la regla y eso ayuda al barrigón claro.

Yo ando todos los días, tomo infusiones, bebo agua, como muy sano... y el barrigón aquí esta Vamos que es cuestión de paciencia. En mi caso tengo asumido que va a estar conmigo un mes. Que le vamos a hacer.

Gracias a todas por vuestras experiencias!!!

Q alivio
Menos mal q no es nada raro!!!yo los primeros dias estaba super asustada diciendo...q leche es esto??estoy preñada por diossssss.Pero leyendo vuestros comentarios me quedo cada vez mas tranquila,ademas,en junio voy de cabeza al gym a terminar de ponerme en forma,pq paso de tener esta barrigota.Este mes de reposo y ya nos pondremos las pilas. A lucir pechitos nenas!!jajajajajaja.Si alguna tiene algun remedio para bajar antes la inflamacion...q ayude pleaseeee

D
dalcy_6929060
20/4/11 a las :06


bo te preocupes guapita es d lo mas nrmal..yo aparte de la tripa tngo los tobillos cm botes y cara aggg,,, pero bueno jeje en menos d elo que canta un gallo estarems cm antes e incluso mas preciosas cn nuestras tetiiiis :p

S
sirine_5361809
20/4/11 a las 12:45

Cada dia mejor
Yo con 7 dias operada empiezo un poco a mejorar del hinchazon,me ha bajado un pelin la barriga(pero poco ehh???)y ya no estoy apenas estreñida..madre mia q agobio,estare unos dias con ensaladas y comiendo algo mas sano ya que de momento no podemos retomar el deporte. Sabeis cuanto tiempo normalmente es el prudente para el ejercicio??dicen q un mes pero yo lo veo precipitado,creo q el mes y medio o dos meses deberiamos estar sin hacer deporte intenso no???q pensais??

B
beibei_6933699
20/4/11 a las 13:01

Esty igual
parezco un globo. barriga y manos hinchadas. pero em dijeron q era normal, q estaria un tiempecito as. hoy tenia menos barriga q ayer, pero aun me noto muy pesada.
ademas noto la piel muy tirante. espero q con el tiempo vaya bajando.
yo tambien gane casi 3 kilos y eso q me pase un dia entero sin comer nada!

S
sirine_5361809
20/4/11 a las 13:11
En respuesta a beibei_6933699

Esty igual
parezco un globo. barriga y manos hinchadas. pero em dijeron q era normal, q estaria un tiempecito as. hoy tenia menos barriga q ayer, pero aun me noto muy pesada.
ademas noto la piel muy tirante. espero q con el tiempo vaya bajando.
yo tambien gane casi 3 kilos y eso q me pase un dia entero sin comer nada!

Jajajaja
asi voy yo,comiendo poquito a ver si baja esto antes.A ti al menos te dijeron q era normal,pero yo me entere por el foro al cabo de 4o 5 dias operada,y tenia una depresion!!decia..pero pq me ha salido esta barriga??se quedara y sera dificil de perder??hoy ire a la farmacia a por algo q me ayude a eliminar antes liquidos,de todos modos bebo muchisima agua(1,5 o 2L al dia)y hago muchisimo pipi. Yo no me pesé,pero vamos,no hacia falta un peso para saber que habia cogio mas peso a parte de las protesis.Como dice noerubi2..parecia los niños de africa q no tiene nada de grasa y solo barriga...ademas,muyyy flacida,q horrorrrrrr!!pronto se veran mas tetas que barriga,de momento,nos tendremos q aguantar con esto..jajajajaja

S
samia_9602097
20/4/11 a las 13:28

Estamos tods igual
estamos todas igual, jeje, tripon, y sensación de hinchazon, a mi me ha dicho la ciru que es por la anestesia , y la medicación, ademas de todo el liqido de la propia cirugia de la inflamacion, que no me preocupe que poco a poco bajara todo, gracias a dios!! un beso a todas

R
reposo_6910190
20/4/11 a las 17:46
En respuesta a sirine_5361809

Cada dia mejor
Yo con 7 dias operada empiezo un poco a mejorar del hinchazon,me ha bajado un pelin la barriga(pero poco ehh???)y ya no estoy apenas estreñida..madre mia q agobio,estare unos dias con ensaladas y comiendo algo mas sano ya que de momento no podemos retomar el deporte. Sabeis cuanto tiempo normalmente es el prudente para el ejercicio??dicen q un mes pero yo lo veo precipitado,creo q el mes y medio o dos meses deberiamos estar sin hacer deporte intenso no???q pensais??

Deporte
Yo también llevo 7 días operada!!!
La verdad es que menos la tripa, me encuentro bastante bien.

En los papeles que me dieron antes de operarme ponía que podía hacer ejercicio a partir de 3 semanas de la operación, pero que para ejercicio agresivo había que esperar al menos 6 semanas...

Le preguntaré al ciru cuando vaya. Pero vamos, yo creo que bici estática y abdominales podremos hacer pronto, lo de correr hay que dejarlo un poco más, ¡que agobio!

Hoy me noto un poco menos de tripa, pero sigue ahí. Ya sabeis chicas, infusiones de cola de caballo, que ayuda para la retención de líquidos...

S
sirine_5361809
20/4/11 a las 19:22
En respuesta a reposo_6910190

Deporte
Yo también llevo 7 días operada!!!
La verdad es que menos la tripa, me encuentro bastante bien.

En los papeles que me dieron antes de operarme ponía que podía hacer ejercicio a partir de 3 semanas de la operación, pero que para ejercicio agresivo había que esperar al menos 6 semanas...

Le preguntaré al ciru cuando vaya. Pero vamos, yo creo que bici estática y abdominales podremos hacer pronto, lo de correr hay que dejarlo un poco más, ¡que agobio!

Hoy me noto un poco menos de tripa, pero sigue ahí. Ya sabeis chicas, infusiones de cola de caballo, que ayuda para la retención de líquidos...

Yo tambien estoy hoy mejor
Hoy hago 7 dias operada y nada q ver la barriga con la de hace unos dias..aun asi esto tiene q bajar mas,pero vamos,me he puesto un vaquero hoy q el domingo no me lo podia abrochar,menos mal q algo ha bajado. De todos modos habra que beber muchisima agua. El tema del ejercicio me da susto pq soy muy burra a veces y no quiero hacerme daño,pero aunque como tu dices...bicicleta,abdominales y algo de piernas no creo q sea malo no??lo mio es submuscular y obviamente la parte superior no la voy a volver a tocar,que he leido lo de las mamas dinamicas y me da un pavorrrrrr q me pase!!!

R
reposo_6910190
21/4/11 a las :35
En respuesta a sirine_5361809

Yo tambien estoy hoy mejor
Hoy hago 7 dias operada y nada q ver la barriga con la de hace unos dias..aun asi esto tiene q bajar mas,pero vamos,me he puesto un vaquero hoy q el domingo no me lo podia abrochar,menos mal q algo ha bajado. De todos modos habra que beber muchisima agua. El tema del ejercicio me da susto pq soy muy burra a veces y no quiero hacerme daño,pero aunque como tu dices...bicicleta,abdominales y algo de piernas no creo q sea malo no??lo mio es submuscular y obviamente la parte superior no la voy a volver a tocar,que he leido lo de las mamas dinamicas y me da un pavorrrrrr q me pase!!!

Vaya yo ni sabía lo que eran las mamas dinámicas..
... pero me da la impresión de que depende de la técnica que usen te puede pasar o no ... No sé, yo de momento he decidido no preocuparme
Yo no voy a ejercitar el pectoral en unos meses... no sé me da cosa. Además en cualquier caso no lo ejercitaba mucho antes, je, je..
Cuidadito con el deporte, despacito y poco a poco, que no hay prisa...

S
sirine_5361809
21/4/11 a las 11:32
En respuesta a reposo_6910190

Vaya yo ni sabía lo que eran las mamas dinámicas..
... pero me da la impresión de que depende de la técnica que usen te puede pasar o no ... No sé, yo de momento he decidido no preocuparme
Yo no voy a ejercitar el pectoral en unos meses... no sé me da cosa. Además en cualquier caso no lo ejercitaba mucho antes, je, je..
Cuidadito con el deporte, despacito y poco a poco, que no hay prisa...

Eso,esooo
Ademas,el pectoral ya no nos hara falta ejercitarlo... Yo al menos el mes q viene quiero empezar a quemar un poco de grasa de la operacion y estar en reposo tantos dias,y en junio le dare caña a tonificar piernas y hacer abdominales a tope. Yo tampoco tocaba mucho el pectoral,pero biceps y triceps si hacia un poco,sabeis si estos ejercicios se podran hacer sin perjudicar el pectoral. Yo he leido q lo de las mamas dinamicas es cuanto se te desplazan,suele darse en la tecnica submuscular cuando ejercitas muchisimo el pectoral,asi q las de submuscular olvidaos de hacer burradas con el pectoral. Aun asi,la tecnica submuscular creo q tiene mas ventajas q la subglandular en muchos aspectos....besitos y a recuperarnos pronto

R
roeya_8418079
21/4/14 a las :38

Hinchadìsima
Hoy hace 12 días y es un horrorrr ... Siempre he sido planita de barriga y me véo un barrigón que no es ni medio normal :

T
talia_7841292
8/4/15 a las 19:39
En respuesta a reposo_6910190

Se lo he comentado a mi ciru
Hola chicas,
Hoy me tocaba cura y masaje. Le he comentado lo del barrigón a mi ciru y me ha comentado que es totalmente normal y que le pasa a casi todo el mundo.

Luego se lo he comentado a la fisio y me ha dicho que la inflamación de alreadedor de las mamas se acaba bajando a la tripa y que por eso se hincha tanto esa zona.

Me ha dichon dicho que ahora, una semana después de la operación, es el momento cúspide de la inflamación y que a partir de ahí empieza a bajar, por lo visto bastante despacito.

Los antibíóticos también ayudan a estar hinchada, en mi caso, por una serie de motivos, tengo que tomarmelos tres semanas!!! y me han comentado que esto va a hacer que baje el barrigón más lentamente.

Lo del estreñimiento también me pasó los tres primeros días, pero ya estoy recuperada. También me va a venir la regla y eso ayuda al barrigón claro.

Yo ando todos los días, tomo infusiones, bebo agua, como muy sano... y el barrigón aquí esta Vamos que es cuestión de paciencia. En mi caso tengo asumido que va a estar conmigo un mes. Que le vamos a hacer.

Gracias a todas por vuestras experiencias!!!

Que alivio!!!
Gracias por la info, me pasa lo mismo y estaba preocupada por no encontrar explicación.

H
hagar_19541834
1/3/20 a las 18:31
En respuesta a reposo_6910190

Que alivio!!
Jo! chicas me ayudais un montón!!
Yo tengo también tripa de embarazada y también soy plana de tripa. Mira que me doy mi paseo todos los días, bebo mucha agua, intento comer sano... yo creo que hasta que no acabe con la medicación nada.

La primera vez que me pesé después de la operación tenía 3kg más!!! me dijo el médico que era todo agua. Ahora apenas tengo medio kilo más (teniendo en cuenta el peso de las prótesis) pero en mi barriga hay más de medio kilo

cuanto paso hasya que se te quito?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir