Foro / Salud

¿hinchadas despues de la operación?

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 16:28
L
lile_5791577
31/1/09 a las 15:17

Hola chicas, me operé el martes y tengo la barriga muy hinchada y he perdido hasta la cintura, quiza sea por los medicamentos, pero estoy muy preocupada porq me duele, ?a alguna le ha pasado?

Ver también

M
meifen_7182761
31/1/09 a las 15:30

Hola
hola noa a mi me operaron el dia 21 de mastopexia y me pasa lo mismo sali del hospital con un super barrigon pensaba que seria por los medicamentos pero sigo teniendola igual a mi no me duele pero es una pasada lo hinchada que la tengo

L
lile_5791577
31/1/09 a las 15:56
En respuesta a meifen_7182761

Hola
hola noa a mi me operaron el dia 21 de mastopexia y me pasa lo mismo sali del hospital con un super barrigon pensaba que seria por los medicamentos pero sigo teniendola igual a mi no me duele pero es una pasada lo hinchada que la tengo

Por qué sera?
Hola Julia, creí que era la única, y no te ha bajado...se lo has preguntado a tu médico? Yo el lunes es lo primero que voy a hacer, ya te contaré...imagino que entre los nervios, medicamentos, y demás sera eso, pero es muy extraño

N
nayda_9583697
31/1/09 a las 16:25
En respuesta a lile_5791577

Por qué sera?
Hola Julia, creí que era la única, y no te ha bajado...se lo has preguntado a tu médico? Yo el lunes es lo primero que voy a hacer, ya te contaré...imagino que entre los nervios, medicamentos, y demás sera eso, pero es muy extraño

Es verdad
A mi me paso lo mismo.
Ya llevo 15 dias operada y parece que va a menos.Yo pienso que es algun problema de retencion de liquidos causado por la medicacion.
Menos mal que va a menos...
Un besito y a recuperarse!!

M
meifen_7182761
31/1/09 a las 16:28
En respuesta a meifen_7182761

Hola
hola noa a mi me operaron el dia 21 de mastopexia y me pasa lo mismo sali del hospital con un super barrigon pensaba que seria por los medicamentos pero sigo teniendola igual a mi no me duele pero es una pasada lo hinchada que la tengo

Guapa
se lo comente al medico y no le dio mucha importancia dijo que hay quien retiene mas liquido que sera solo eso y con el tiempo ira a menos esperemos que sea asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir