En respuesta a liria_6328683
Tranquila
Jeje, me recuerdas a mí. Me operé de aumento de pecho, y recuerdo que mi madre me anduvo diciendo durante una o dos semanas que me había engordado. Yo soy bastante delgada, y de tripa y estómago muy liso, pues yo veía como que tenía tripa, me lo notó hasta mi padre (que ni se fija), me veía muy rara. Pero deben ser los medicamentos que te hinchan, pq yo apenas comía, muchísimo menos que de costumbre, que soy de comer bastante, así que por eso te digo que tuvieron que ser los medicamentos. Luego vuelves a tu peso normal una vez termines con ellos, así que no te preocupes, vale?? Que seguro que merece la pena verte unos días más gordita si con ello se ha conseguido quitarse un complejo. Trankila que volverás a estar como antes de operada.
Besos
Jo, pues ami no me keda ni nada,...
la semana q viene empiezo con la medicación de la lipo, ya q me han dixo q 15 dias antes empieze tomandome unas cosas. El dia 9.12 me hago la lipo en la Teknon con el Vila Robira. Tengo unas ganas, mi novio me diga q no piense tanto, pero sq no puedo para de pensar en ello. Tengo tantisimas ganas, paso por escaparates i me imagino q por fin podre comprarme cosas q me guste i q me keden bien i nose todo!!! ojala y espero q salga todo bien, pq tengo entendido q es muy buen cirujano, muy profesional y con mucha experiencia, y mas o menos todas con las q he hablao estan contentas.
Gracias por los animos