Foro / Salud

Hinchada de los medicamentos,....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 12:53
Y
yumiko_8428738
21/11/04 a las :37

el miercoles me operaron de la oreja, que estaba un poco despegadilla, y pue slo normal no, q si antibiotico, calmantes, antiinflamatorios, y me siento hinchada como un globo!!!como si me estuviera engordando un monton, pero como lo de siempre o menos pq no tengo mucho apetito, y aun me hace sentir peor. Entre esto, lo horrorosa q me veo pq no me puedo lavar el pelo hasta el martes q no visito al cirujano, ya q lo llevo vendado i eso, me esta cogiendo una depresion!!espero q cuando me kiten esto me pueda mover un pokito mas, pq yo soy mas activa y estar asi sin poder moverme muxo me mata, ademas me siento mal conmigo misma. Pero bueno tendre q aguantar un mesecillo y medio mas, ya q el 09.12 me opero de lipo, asi q si es por los medicamentos me kedan unos cuantos dias tomando,joooo.
Habra q aguantar, y mañana me he propuesto todo el dia a cosas ligeras i poca cosa, haber si me siento mejor o realmente son tantas pastillas y calmantes.
uii siento el rollo,
bexitooos

Ver también

Y
yumiko_8428738
21/11/04 a las 13:03

Lo suboo
....

B
besma_5407252
21/11/04 a las 13:47

Hola florida
no te preocupes, estás hinchada por los medicamentos, yo me operé de aumento de pecho y la primera semana tenía una tripa enorme y además pesaba dos kilos mas de lo normal, pero todo era porque los medicamentos me hacían retener mucho líquido.
Cuando deje de tomarlos, volvi a mi peso normal sin hacer nada, asi que tranquila

un saludo

Y
yumiko_8428738
22/11/04 a las 11:29
En respuesta a besma_5407252

Hola florida
no te preocupes, estás hinchada por los medicamentos, yo me operé de aumento de pecho y la primera semana tenía una tripa enorme y además pesaba dos kilos mas de lo normal, pero todo era porque los medicamentos me hacían retener mucho líquido.
Cuando deje de tomarlos, volvi a mi peso normal sin hacer nada, asi que tranquila

un saludo

Gracias,..
jo, gracias por decrme q a ti tb te paso, yo sq tengo la tripa super hinchada!!!y me he pasado i me he engordado!!!!pero sq no como tanto como para haberme engordado asi, tengo unas ganas de acabar con tanto medicamento y volever a la normalidad, al gimnasio q ya lo hecho de menos y bueno,...

Bexitos

L
liria_6328683
22/11/04 a las 12:24
En respuesta a yumiko_8428738

Gracias,..
jo, gracias por decrme q a ti tb te paso, yo sq tengo la tripa super hinchada!!!y me he pasado i me he engordado!!!!pero sq no como tanto como para haberme engordado asi, tengo unas ganas de acabar con tanto medicamento y volever a la normalidad, al gimnasio q ya lo hecho de menos y bueno,...

Bexitos

Tranquila
Jeje, me recuerdas a mí. Me operé de aumento de pecho, y recuerdo que mi madre me anduvo diciendo durante una o dos semanas que me había engordado. Yo soy bastante delgada, y de tripa y estómago muy liso, pues yo veía como que tenía tripa, me lo notó hasta mi padre (que ni se fija), me veía muy rara. Pero deben ser los medicamentos que te hinchan, pq yo apenas comía, muchísimo menos que de costumbre, que soy de comer bastante, así que por eso te digo que tuvieron que ser los medicamentos. Luego vuelves a tu peso normal una vez termines con ellos, así que no te preocupes, vale?? Que seguro que merece la pena verte unos días más gordita si con ello se ha conseguido quitarse un complejo. Trankila que volverás a estar como antes de operada.
Besos

Y
yumiko_8428738
22/11/04 a las 12:53
En respuesta a liria_6328683

Tranquila
Jeje, me recuerdas a mí. Me operé de aumento de pecho, y recuerdo que mi madre me anduvo diciendo durante una o dos semanas que me había engordado. Yo soy bastante delgada, y de tripa y estómago muy liso, pues yo veía como que tenía tripa, me lo notó hasta mi padre (que ni se fija), me veía muy rara. Pero deben ser los medicamentos que te hinchan, pq yo apenas comía, muchísimo menos que de costumbre, que soy de comer bastante, así que por eso te digo que tuvieron que ser los medicamentos. Luego vuelves a tu peso normal una vez termines con ellos, así que no te preocupes, vale?? Que seguro que merece la pena verte unos días más gordita si con ello se ha conseguido quitarse un complejo. Trankila que volverás a estar como antes de operada.
Besos

Jo, pues ami no me keda ni nada,...
la semana q viene empiezo con la medicación de la lipo, ya q me han dixo q 15 dias antes empieze tomandome unas cosas. El dia 9.12 me hago la lipo en la Teknon con el Vila Robira. Tengo unas ganas, mi novio me diga q no piense tanto, pero sq no puedo para de pensar en ello. Tengo tantisimas ganas, paso por escaparates i me imagino q por fin podre comprarme cosas q me guste i q me keden bien i nose todo!!! ojala y espero q salga todo bien, pq tengo entendido q es muy buen cirujano, muy profesional y con mucha experiencia, y mas o menos todas con las q he hablao estan contentas.
Gracias por los animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram