Foro / Salud

Sobre medicamento donabel

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 10:35
M
manana_5546745
21/5/11 a las 18:16

Hola! Tengo 22 años y por primera vez he empezado a tomar la primera pildora de Donabel hace 12 horas (desde las 6 de la mañana) para regularizar la regla y reducir dolores fuertes que me recetó mi ginecologa, ahora acabo de leer que debo tomarla a la misma hora al dia pero no siempre estoy despierta a esa hora que prefiero tomarla una vez a las 11 de la noche al dia, cuantas horas como maximo desde que me tomé para tomar la segunda pildora? Me la tomo en 17 horas o 41 horas de la primera toma? me estoy liando. Mi madre me acaba de decir que "no pasa nada, tomatela despues de 41 horas sin problemas", no se si creerle, lo que quiero es hacerlo bien. xD

Gracias por su atención.

Saludos.

Ver también

M
manana_5546745
22/5/11 a las 10:35

Gracias
Les agradezco igual por no responderme, he decidido no tomarla mas de 12 horas de la hora que me toca, es decir me tomare la segunda pildora al mediodia, y al dia siguiente a la noche, listo, espero que no me afecte cambios como de la regla, estado del humor, o otras situaciones. Mi madre me acaba de decir que no es bueno el medicamento.., claro tampoco es bueno no medicarme nada que me pueda regularla y estar igual todos los meses con esos dolores terribles, yo tengo esa pildora porque se la pedi a mi ginecologa que nunca me recetó antes y me receta lo que es mas útil... Gracias.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest