Foro / Salud

¿la anestesia y los medicamentos te dejan hinchada?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 21:38
Y
yelena_5958711
25/2/11 a las 16:26

Hola!!!
Tengo una duda, me opere el Lunes y hoy Viernes que ya estoy mejor y me han quitado la venda y tal, al verme en el espejo me he visto hiper hinchada.
Yo antes de operarme (hace 4 dias), no tenia nada de barriga ...
¿Es posile que la anestesia y los medicamentos te dejen asi o sera de haber estado 4 dias moviendome poquito???


Ver también

T
tais_6255785
25/2/11 a las 16:40

Es sólo por...
... anestesia, antibióñticos, antinflamatorios y todo eso que nos dan antes y después de la intervención. En una semana estará de nuevo normalita.

Besos,

M
marta_9921234
25/2/11 a las 16:41

Siiiiiiiiiiiiiiiiii tranquila
que es de la operacion en un tiempecito bajara de nuevoo a su ser, a todas nos ha pasado parece que a parte de tetas te ponen tripon jajajajajajajaja, pero esto baja.

un bs neni

F
fadwa_7050865
25/2/11 a las 16:46

A mi me pasa lo mismo
Yo me operé el jueves pasado y me fui pesando 52kg. El viernes que solo había pasado un día, pesaba 56.4kg. casi me muero, encima de no haber comido nada desde el miércoles yo pensaba que incluso podía haber adelgazado ja. Espero que esto pase pronto, me quedo tranquila de ver que es normal.

A
anush_7341809
25/2/11 a las 16:48

Siiii
a mi me paso igual, me salio barrigotaaaa y yo decia esto como es?? pero en unos dias mas seguro q vuelves a la normalidad.

Y
yelena_5958711
25/2/11 a las 16:58
En respuesta a tais_6255785

Es sólo por...
... anestesia, antibióñticos, antinflamatorios y todo eso que nos dan antes y después de la intervención. En una semana estará de nuevo normalita.

Besos,

Alivio ..
Me quedo mucho mas trankila, porque de haber entrado a quirofano totalmente plana y acostumbrada a ir a gim casi a diario, al verme esa barrigota me he preocupado.
Es barriga como de embarazada, muy fuerte ....
Pense que era de no haberme movido mucho en estos dias, me alegrro que sea de la medicacion.

besossss

I
irenea_8769397
25/2/11 a las 21:38

Cola de caballo
Chicas, tomar nota, la cola de caballo es un cicatrizante natural!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook