Foro / Salud

Medicamentos con la quimio

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:14
S
shamsa_6311474
28/7/07 a las 9:07

Hola chicas!
Queria preguntaros si alguna os habeis resfriado estando poniendoos quimio y que habeis tomado.... tengo un dolor de gargante terrible y una tos de perro de impresion y no se que tomarme.
Besosssssssss

Ver también

M
meilan_5133158
29/7/07 a las 12:59

Preguntale al medico,
Pero yo me tome lo que siempre me tomo, un antiflamatorio para la garganta y paracetamol para los sintomas, ademas de algun mucolitico. No creo que te pase nada porque te tomes un frenadol.

Y deja de dormir con el culo al aire!!!!!

Un beso.

L
liyan_8991891
29/7/07 a las 13:44

A mi me dijeron que tomara lo mismo que dice tais,
pero tienes que tener en cuenta el día del ciclo en el que estás por lo de la bajada de defensas, siempre mirar antes de tomarte nada si tienes fiebre, que podría ser del mismo resfriado o de una bajada de defensas y el tomarte paracetamol podría taàr los síntomas de una bajada de defensas.
al menos esto es lo que a mí me dijeron, y ante cualquier duda, ya sabes llamar a la enfermera .
Besos y cuidate, ah! y como dice Taïs tápate. . . . . . .

N
nafi_9170279
30/7/07 a las :03

Espero que estés mejor
hola bonita,
Espero que estés mejor. Con estos calores es horrible tener un resfriado. Mirate lo de la fiebre, es importante que no te suba. ah! alejate del aire acondicionado y las corrientes.
Un beso

T
tess_8494925
30/7/07 a las 17:01

Llama al medico
Hola
Yo cuando me pasa algo antes de tomar nada llamo o voy al medico y si no al hospital de dia,asi me quedo mas tranquila y si la fiebre pasa de 38'5 voy a urgencias,es lo que me dijo mi medico que hiciera,que te mejores besos

S
shamsa_6311474
1/8/07 a las 19:14
En respuesta a meilan_5133158

Preguntale al medico,
Pero yo me tome lo que siempre me tomo, un antiflamatorio para la garganta y paracetamol para los sintomas, ademas de algun mucolitico. No creo que te pase nada porque te tomes un frenadol.

Y deja de dormir con el culo al aire!!!!!

Un beso.

Gracias chicas
Gracias chicas!!!!
Llame a la oncologa y me dio un antinflamatorio para la garganta y unas pastillas para la tos, no he tenido fiebre en ningun momento.
aysssss que asquito de resfriado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir