En respuesta a liqin_8333078
Lyrica
Hola, a mi me mandaron el medicamento ante la sospecha de una neuralgia del trigemino.
No noté nada especial durante las 3 semanas que lo estuve tomando, pero entonces me dio una arritmia cardiaca. Nunca tuve hasta ese momento problemas de ese tipo.
El cardiologo penso que no tenía relacion, pero es o que me pasó a mí.
Suspendí la lyrica desde entonces.
Mi opinión: prueba otras opciones. Yo empece a tomarla porque el trigemino es posiblemente el dolor mas fuerte que puede darse, pero mira otras cosas para la fibromialgia, homeopatía, medicina alternativa y ciertos ejercicios (chikung, oriental, lo recomiendadn)
La lyrica es extraordinariamente fuerte y tiene muchas contraindicaciones, lo mismo te calma una cosa y te levanta otra peor.
Besos.
Hola masb
Aunque tarde te contesto. Al final no me tomé la lyrica, seguí con paracetamol, ejercicios suaves, relajación, andar media hora. Ahora me encuentro mejor, menos cuando viene mal tiempo, lluvia, humedad..., pero no pretendo "drogarme". Lo voy llevando bien.
Tú cómo estás? la verdad es como dice mi médica cabecera cada una sabe de su cuerpo y si el mío, el nuestro no soporta esos medicamentos tan fuertes, las contraindicaciones nos ponen peor. Un beso y muchas gracias.