Siempre coméntaselo al médico
Yo he tomado de todo, incluso Alprazolam y a cada persona le va bien un tipo de medicacion. Yo cambié varias veces hasta que dieron con la que me iba mejor. No te asustes ni te agobies, todo forma parte de un proceso absolutamnete normal. Eso sí, consulta siempre con tu médico. Los tratamientos son largos y crean dependencia por eso la medicacion te la bajan poco a poco, yo estuve años con medicacion para la ansiedad y la depresion y ahora nada de nada, o sea que la dependencia con bajadas poco a poco de la medicacion apenas se nota, no te preocupes de eso ahora, encuéntrate bien y luego ya empezarás a bajar. Además tomas poquísimo, si te digo lo que tomaba yo te caes de culo,....Yo empecé con 8 pastillas, de todo (entre ansiolíticos, hipnóticos y antidepresivos) o y ninguna bajaba de 1 mg, imagínate,...llegué a tomar un ansiolítico de 45 mg para dormir,...Tú estás muy bien, no del todo pero compárate conmigo y yo ya no tomo nada,.. o sea que no te preocupes por la dependencia, solo trata de ver la parte positiva y es que lo tuyo es muy muy leve.
Besos y ánimo