Foro / Salud

Este medicamento afectan a la eficacia de los anticonceptivos

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 15:27
Z
zeinab_5526705
8/4/04 a las 2:51

hola, espero que me ayuden, les cuento tengo un miedo terrible a que los antialergicos que tomo, (los tomo porque de un tiempo a esta parte tengo alergia a todo) sean pergudiciales para los anticoncepivos que tomo, que es evilin, que tiene los mismo componentes que el diane,, pero creo que pueden alterar la funcion de los anticonceptivos y puedo tener riesgo de quedar embarazada.
a ustedes saben si estos medicamentos pueden alterar a los anticonceptivos y no funcionar al 100%
que otro ipo de medicamentos puede alterar su eficacia de los anticonceptivos.
por favor ayudenme.

casi siempre tomo loratadina .clofernamina

Ver también

Y
yeray_8075640
8/4/04 a las 18:10

Yo tambien quiero saber
cuando me tomo las pastillas anticonceptivas siempre me queda la misma duda: si aparte me tomo otras pastillas para la gripe o para otra cosa ¿que tiene que poner en el prospecto de la caja del medicamento para saber que quita un poco el efecto de las anticonceptivas si me las tomo al mismo tiempo?

Z
zeinab_5526705
9/4/04 a las 2:28
En respuesta a yeray_8075640

Yo tambien quiero saber
cuando me tomo las pastillas anticonceptivas siempre me queda la misma duda: si aparte me tomo otras pastillas para la gripe o para otra cosa ¿que tiene que poner en el prospecto de la caja del medicamento para saber que quita un poco el efecto de las anticonceptivas si me las tomo al mismo tiempo?

Cierto, ..????
NECESITAMOS AYUDA POR FAAAAA...

M
merly_6187329
6/4/09 a las 15:27

Chicas...
Chicas a mi me paso algo así hace poco, estube 1 semana enferma con bronquitis y justo el ultimo dia hice el amor con mi novio, despues me acordé de los medicamentos y me asuste por si podrian afectar al funcionamiento de las pastillas.
No se exactamente que pastillas afectan, unos dicen que antibioticos, otros dicen que los antiflamatorios....

Termine acercandome a una farmacia y preguntar si estos medicamentos podian varias el efecto de las pastillas que estaba tomando, lo miro en el ordenador y me confirmó que no, que esos medicamentos no afectaban para nada a mis pastillas anticonceptivas, por lo que me quedé muchos mas tranquila.

Quizas os sirva eso, si teneis alguna duda, consultar a un farmaceutico ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook