Foro / Salud

¡ya he vuelto de mi rino! estoy hinchada

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 22:39
I
issrae_5282468
25/4/07 a las 14:58

¡Hola chicas! Ya he vuelto, y la verdad es que teníais razón cuando decíais lo molesto que era llevar los tapones y respirar por la boca. No pegué ojo en toda la noche. Pero bueno, dentro de lo malo intento pensar en lo bonita que va a quedar. Me dijo el cirujano que me la había puesto recta y me había subido un poquito la punta, que me quedó una nariz pequeña y bonita. ¡Estoy deseando verla! Bueno, os voy a contar un poco cómo fue todo:
Ingresé a las 8 de la mañana, me llevaron a mi habitación a eso de las 8 y cuarto, y la enfermera me dijo que me quitara toda la ropa y todos los objetos de metal (incluído el piercing de plástico, pero por suerte me lo pude volver a poner después, aunque estaba casi casi cerrado), que cuando llegara el médico me haría unas fotos y ya iríamos al quirófano. Pues nada, fui al baño me desvestí, me puse el "hermoso" camisón ventilapedos (como le llamo yo), y todavía no me había descalzado cuando llaman a la puerta y está un enfermero con la camilla lista para llevarme a operar. ¡Casi me da algo! Me despedí de mi padre tan rápido como pude y ya en la sala de reanimación me hicieron unas preguntas (soy alérgica a la penicilina). Luego me llevaron al quirófano y pedí hablar con mi cirujano antes de que me durmieran y todos los que estaban allí preperándolo todo, que no eran pocos, me dijeron que sí, que no me preocupara que hablaría con él. Un minuto después me pincharon y me dijeron que me iban a poner un calmante. Empecé a ver borroso... y acto seguido ya estaba en reanimación con toda la cara bendada e hinchada sin haber podido hablar con mi ciru. Me pareció fatal, porque yo le quería decir algo que no le había dicho la última vez que hablamos: que porfavor, no me levantara mucho la punta y que me la dejara lo más posible parecida a la mía. No sé, era algo tan importante lo que le quería decir que me puse nerviosísima porque ahora ya no había marcha atrás. Pero bueno, una vez en la habitación ya me relajé, me dieron de comer y después de merendar vino a verme el médico y me dijo eso: que me había dejado una nariz pequeña y bonita. Yo confío en él, en que si me lo dijo tan seguro será por algo. Y nada más... vinieron a visitarme mi novio, una amiga y los padres de mi novio. Joooooo, mi novio estaba todo preocupado para no hacerme daño que me dió un beso en la mejilla y otro en la frente, pero justo cuando se iban a ir se me quedó mirando como triste y girando mucho mucho la cabeza nos dimos uno como dios manda, jaja. Es mi gran apoyo, nunca me dijo que me operara, pero sabe que tenía mucho complejo y en todo momento apoyó que lo quisiera hacer. Pues nada más, me dieron de cenar (me cuesta más tomar líquidos que sólidos, aunque parezca mentira, pero los sólidos los controlo más en la boca y me dejan respirar más) y me dieron una pastillita para dormir que no me hizo mucho efecto, porque tenía miedo a quedarme dormida y ahogarme por no poder respirar. La verdad es que cada vez que me dormía, a los diez minutos instintivamente me despertaba de golpe intentando tragar saliva porque se me había secado toda la boca. Pero bueno, esta mañana después del desayuno vino el médico y ya me dio el alta, así que dormí una horita en media más tranquila y haciendo lo mismo que me hacían en el hospital: ponerme gasas húmedas (de agua con hielo) en los ojos, para que baje la hinchazón. Tengo el ojo izquierdo hinchadísimo, al parecer tocaron más ese lado de la nariz y por eso tengo tanta sangre alrededor del ojo. Pero esto va bajando con el paso de los días. El viernes ya me quitan los tapones a las nueve y media de la mañana ¡por fín! jaja. Espero que el martes que viene me quiten ya la escayola para poder verme mi naricita y salir ya a la calle. Bueno chicas, he de poner más fotos en el álbum, si queréis verlo es: rino agnes, y no tiene contraseña.
¡Ánimo a todas las que estéis pensando en operaros, y si teneis cualquier duda que a estas alturas de mi operación os pueda resolver preguntadme lo que queráis! ¡Gracias por vuestros ánimos, que los he leído nada más llegar a casa! ¡Saludos!

Ver también

M
manar_6971474
25/4/07 a las 16:25

Enhorabuena!
Hola Agnes! Me alegra oir que ya estás en casa y que todo fue bien. Ahora procura descansar y tener paciencia, es lo que toca no?

Quién te operó? bueno, te mando un beso y ánimo!

D
dakota_6951763
25/4/07 a las 16:32

Q bien
que todo saliera bien, ahora a descansar y esperar para ver los resultados, seguro que te la dejó estupenda, besito

I
issrae_5282468
25/4/07 a las 17:02
En respuesta a manar_6971474

Enhorabuena!
Hola Agnes! Me alegra oir que ya estás en casa y que todo fue bien. Ahora procura descansar y tener paciencia, es lo que toca no?

Quién te operó? bueno, te mando un beso y ánimo!

¡gracias!
Me operó Juan Luis Morán Montepeque. Estoy deseando verme ya la nariz, todavía estoy muy hinchada, tengo el ojo lila, jaja. Espero que estos días vaya bajando la hinchazón, y seguiré poniendo fotos en el álbum para que las veais. ¡Saludos!

E
enelia_9554966
26/4/07 a las 10:09
En respuesta a issrae_5282468

¡gracias!
Me operó Juan Luis Morán Montepeque. Estoy deseando verme ya la nariz, todavía estoy muy hinchada, tengo el ojo lila, jaja. Espero que estos días vaya bajando la hinchazón, y seguiré poniendo fotos en el álbum para que las veais. ¡Saludos!

Yo igual
yo estoy como tu,pero me veo como un cerdito,espero q poco a poco,vuelva todo a su ser,y tu igual,besos.
sangras mucho?yo no paro...

I
issrae_5282468
26/4/07 a las 12:57
En respuesta a enelia_9554966

Yo igual
yo estoy como tu,pero me veo como un cerdito,espero q poco a poco,vuelva todo a su ser,y tu igual,besos.
sangras mucho?yo no paro...

Ya no sangro
Sangré el día de la operación (antes de ayer), y ayer un poquito, pero solo me tuve que cambiar la venda de debajo de la nariz una sola vez. Me dijeron que era normal que sangrara, pero a parte de sangre también cae un liquidito transparente, como agüilla, me dijeron que era suero y que iría bajando poco a poco. Tu no te preocupes, ya verás como pronto dejas de sangrar. ¿Cuándo te quitan los tapones? A mí mañana, ya os contaré cómo queda. ¡Saludos!

I
issrae_5282468
27/4/07 a las 15:38

¡ya estoy sin tapones!
Hace dos días llegaba a casa de mi rino, y esta mañana me han quitado los tapones. Tengo unas ganas de verme la nariz... el lunes me quitan la escayola y bueno, quería preguntaros cuánto tiempo os mandaron estar después con la tirita esa en la nariz. ¿Es normal que tenga la nariz un poquito levantada tipo peggy? ¿Sabéis si luego eso baja? ¡Gracias chicas!

E
enelia_9554966
27/4/07 a las 17:00

Hola
que tal lo llevas?q tu y yo somos del mismo dia,yo como una cerdita todavia,luego me quitaran los tapones.besos

I
issrae_5282468
27/4/07 a las 18:34
En respuesta a enelia_9554966

Hola
que tal lo llevas?q tu y yo somos del mismo dia,yo como una cerdita todavia,luego me quitaran los tapones.besos

¡estoy genial!
Me veo la nariz por abajo como siempre, estoy contentísima, en serio. Además no tengo casi hinchada la cara, y cuando me quitaron los tapones se me quedaron en su posición normal los agujeros. Ahora solo queda verme el perfil ¡que seguro que está genial! La verdad es que estoy deseando poner las fotos del resultado, muchísimas gracias a todas por apoyarme y animarme. ¿Tú qué tal estás, esti291? ¿Tienes fotos? A mí solo me queda que se me vayan los moratones y me quiten la escayola. ¡Saludos a todas!

A
aloma_8319843
27/4/07 a las 18:35

Hola!!!
He visto tu album, seguro que has quedado guapísima!!!!. Yo el domingo hará un mes de mi rino y estoy muy contenta, aunque sigo muy hinchada!!!.
Felicidades, ya lo peor pasó..........

I
issrae_5282468
27/4/07 a las 18:48

¡preguntas!
¿Sabéis de alguna crema para bajar la hinchazón y los moratones? ¿Tardasteis mucho en salir a la calle desde vuestra operación? Es que a mí me da un poco de verguenza salir así con la escayola y los moratones, parece que me hayan dado una paliza. Incluso en el hospital me miraban raro, jaja. La hinchazón que perdura unos meses ¿la perciben los demás, o solamente yo? Es que se me ocurren tantas preguntas... jaja. ¿Cuándo podré maquillarme? ¡Gracias chicas! A ver si me podéis resolver alguna de estas dudas.

Y
yuhan_8988213
16/5/07 a las 22:39
En respuesta a issrae_5282468

¡preguntas!
¿Sabéis de alguna crema para bajar la hinchazón y los moratones? ¿Tardasteis mucho en salir a la calle desde vuestra operación? Es que a mí me da un poco de verguenza salir así con la escayola y los moratones, parece que me hayan dado una paliza. Incluso en el hospital me miraban raro, jaja. La hinchazón que perdura unos meses ¿la perciben los demás, o solamente yo? Es que se me ocurren tantas preguntas... jaja. ¿Cuándo podré maquillarme? ¡Gracias chicas! A ver si me podéis resolver alguna de estas dudas.

Estas guapisima!!!!
cuanto cobra ese doctor?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir