Foro / Salud

Vagina hinchada. ayuda!!!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 15:16
E
eliana_8687002
27/11/06 a las 16:01

ANOCHE DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO, LA VAGINA SE ME HINCHO BASTANTE Y AUN ESTOY CON LOS SINTOMAS. DEBIDO A MI TRABAJO NO HE PODIDO IR A UN MEDICO, PERO ME ESTOY BASTANTE PREOCUPADA. UNA DE LAS COSAS Q SE ME OCURRIO Q PODIA SER ES Q DESARROLLE ALERGIA AL LATEX, YA Q UTILIZAMOS CONDON Y DESDE HACE TIEMPO NO LO UTILIZABAMOS. NO ME DUELE, PERO ESTA BASTANTE HINCHADA Y ME PREOCUPA MUCHO.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME? GRACIAS

Ver también

Y
yidan_5320867
16/6/09 a las 6:22

Compañera no tengas miedo.......
justamente a mi me paso lo mismo.....es algo increible......y sabes como se me quito...!! mi vagina estaba tan , pero tan inchada que parecia explotar...!! y sin dolor .! ..nuevamente....tube relaciones sexuales con mi novio...mmmm y no sabes estubo delicioso....!! luego de que terminamos ...me fui a igienisar....y mi vagina ya estaba normal.
bueno compañera ..espero que esto te ayude.....y no tengas miedo solo hacelo... saludos.
hasta pronto.

N
nira_6127336
18/8/09 a las 18:03
En respuesta a yidan_5320867

Compañera no tengas miedo.......
justamente a mi me paso lo mismo.....es algo increible......y sabes como se me quito...!! mi vagina estaba tan , pero tan inchada que parecia explotar...!! y sin dolor .! ..nuevamente....tube relaciones sexuales con mi novio...mmmm y no sabes estubo delicioso....!! luego de que terminamos ...me fui a igienisar....y mi vagina ya estaba normal.
bueno compañera ..espero que esto te ayude.....y no tengas miedo solo hacelo... saludos.
hasta pronto.

Yo creo q no es muy normal...
A mí me pasó lo mismo hace unos dias. Se me hinchó la vagina pero muchísimo después de mis relaciones sexuales. No hicimos nada extraño y por eso me asusté. Me tomé un antiinflimatorio, me puse hielo y a la mañana siguiente ya lo tenia mejor, pero me ha vuelto a pasar, aunque no tan exagerado... No sé hasta q punto es normal esto... pero no me hace mucha gracia ir al ginecologo...

E
eva_7295772
3/9/09 a las 19:30
En respuesta a yidan_5320867

Compañera no tengas miedo.......
justamente a mi me paso lo mismo.....es algo increible......y sabes como se me quito...!! mi vagina estaba tan , pero tan inchada que parecia explotar...!! y sin dolor .! ..nuevamente....tube relaciones sexuales con mi novio...mmmm y no sabes estubo delicioso....!! luego de que terminamos ...me fui a igienisar....y mi vagina ya estaba normal.
bueno compañera ..espero que esto te ayude.....y no tengas miedo solo hacelo... saludos.
hasta pronto.

Necesito un consejo
Estoy asustada pues desde hace unos dias me note inflamada la entrada de la vagina tanto que tapa la entrada, no me duele y no tengo molestias para nada, lo peor es que visite al ginecologo y me receto una crema y sigo igual ayudenme porque no se que podra ser... Gracias

H
hourya_5306733
8/9/09 a las 18:58

Ve al gyne!!!!!!
Hola! pimero dejame decirte q a mi me paso lo mismo que a ti, pero yo por irresponsabilidad no fui al medico y cuando fui , despues de un m es, me dijo q tenia una infecion vaginal q ya estaba incluyen do los organos de la orina ( no recerdo el nombre el ogano) asi q tenia infecion vaginal e infecion urinaria ! asi q no es cosa de juego, ve al gyne inmediatmante para q te trate esa infeccion..

M
maud_10037445
2/7/12 a las 23:54
En respuesta a nira_6127336

Yo creo q no es muy normal...
A mí me pasó lo mismo hace unos dias. Se me hinchó la vagina pero muchísimo después de mis relaciones sexuales. No hicimos nada extraño y por eso me asusté. Me tomé un antiinflimatorio, me puse hielo y a la mañana siguiente ya lo tenia mejor, pero me ha vuelto a pasar, aunque no tan exagerado... No sé hasta q punto es normal esto... pero no me hace mucha gracia ir al ginecologo...

Hola...
la vulva tambien se hincha cuando estas ovulando. osea cuando estas fertil. lo sé por que tome el curso del metodo de ovulación billings. espero te sirva mi comentario. cuidate.

A
alda_8673527
24/10/12 a las 1:19

Http://static.afcdn.com/world/commu...

Z
zsofia_8245028
15/5/14 a las 21:28

Mmmm...
a mi siempre me pasa pr ya al raaaaaaato se me pasa la hinchazon.. lo que me preocupa es que mi novio se canse pq por lo general desps del primero ya no me quedan mas ganas por la hinchazon auxilioooo

Y
yuxi_9904807
14/10/17 a las 4:25
En respuesta a hourya_5306733

Ve al gyne!!!!!!
Hola! pimero dejame decirte q a mi me paso lo mismo que a ti, pero yo por irresponsabilidad no fui al medico y cuando fui , despues de un m es, me dijo q tenia una infecion vaginal q ya estaba incluyen do los organos de la orina ( no recerdo el nombre el ogano) asi q tenia infecion vaginal e infecion urinaria ! asi q no es cosa de juego, ve al gyne inmediatmante para q te trate esa infeccion..

Ola puedes ayudar con los nombres de las pastillas 

Y
yuxi_9904807
14/10/17 a las 4:26
En respuesta a hourya_5306733

Ve al gyne!!!!!!
Hola! pimero dejame decirte q a mi me paso lo mismo que a ti, pero yo por irresponsabilidad no fui al medico y cuando fui , despues de un m es, me dijo q tenia una infecion vaginal q ya estaba incluyen do los organos de la orina ( no recerdo el nombre el ogano) asi q tenia infecion vaginal e infecion urinaria ! asi q no es cosa de juego, ve al gyne inmediatmante para q te trate esa infeccion..

Tienes que ayudsr

N
neluta_2922546
4/7/18 a las 15:16
En respuesta a yidan_5320867

Compañera no tengas miedo.......
justamente a mi me paso lo mismo.....es algo increible......y sabes como se me quito...!! mi vagina estaba tan , pero tan inchada que parecia explotar...!! y sin dolor .! ..nuevamente....tube relaciones sexuales con mi novio...mmmm y no sabes estubo delicioso....!! luego de que terminamos ...me fui a igienisar....y mi vagina ya estaba normal.
bueno compañera ..espero que esto te ayude.....y no tengas miedo solo hacelo... saludos.
hasta pronto.

A mi me pasa lo mismo puedo tener dias sin hacer nada y cuando veo esta hinchada voy tengo relaciones y adios la hinchazon solo que ya despues de eso no me dan ganas es algo raro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir