Foro / Salud

Pared vaginal hinchada

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 23:03
H
heinz_5184188
10/5/10 a las 13:11


Hola!!! tengo un problemilla, os cuento, yo ante susaba el diu, me lo kitaron y desde diciembre uso nuvaring, cuando me lo kite hace dos dias note la parde vaginal muy inflamada, algo fuera de lo normal, e ido al medico pero me han dado en un mes, es algo malo esto??muy normal no parece...no se si sera bueno k use tampax, k me ponga otro anilo...

gracias

Ver también

Y
yiyi_5730119
11/5/10 a las 13:09

Hola
notas la vagina como más estrecha? Te molesta en las relaciones? Te pregunto porque a mi me pasó durante un tiempo el último mes que usé el anillo y estaba bastante lubricada y eso me mosqueaba bastante. Luego dejé el anillo y al poco dejé de notar esa "estrechez". Yo no uso tampones así que si es parecido a lo que me pasaba a mi debe ser cosa del anillo, no? Saludos

H
heinz_5184188
12/5/10 a las 23:03
En respuesta a yiyi_5730119

Hola
notas la vagina como más estrecha? Te molesta en las relaciones? Te pregunto porque a mi me pasó durante un tiempo el último mes que usé el anillo y estaba bastante lubricada y eso me mosqueaba bastante. Luego dejé el anillo y al poco dejé de notar esa "estrechez". Yo no uso tampones así que si es parecido a lo que me pasaba a mi debe ser cosa del anillo, no? Saludos

Hola

pues relaciones no e tenido, me da un poko de miedo...al ponerme el tampon si k me molesta y esta regla me a durado bastante menos...sera k tngo k dejar el anillo...

gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram